elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft despide a docenas de empleados y los reemplaza con 'robots' en: 31 Mayo 2020, 23:43 pm
Vaya! Poco a poco los robots se apoderan del mundo! Jajaj XD.
62  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Se animan a postear sus codes con COLOUS? 8) en: 30 Mayo 2020, 22:16 pm
Jajajajaja muy bueno tu code, mucho ingenio. Yo pensé que nadie se iba animar....
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda funcion javascript en: 30 Mayo 2020, 07:23 am
Coloca los códigos entre etiquetas de código:

[ code=HTML ]El código[ /code ]

Sin espacios entre los corchetes [ ]

Es mucho mejor a la vista, y es más ordenado.
64  Programación / Scripting / Re: CMD/BAT # ¿Como miro si existen archivos con tal extension? en: 26 Mayo 2020, 01:54 am
Jajaja si que me haces competencia.... Esta muy bueno el Script....
65  Programación / Scripting / Re: [BATCH][Aporte] Range.bat (generador de numeros aleatorio dentro de un rango) en: 23 Mayo 2020, 20:44 pm
Ni en mis más profundas ideas se me habría ocurrido hacer algo como esto. Tus aportes son muy bien recibidos aquí, gracias por el Script!!!! Muy útil además.
66  Programación / Scripting / Re: [BATCH][Aporte] Minimotor polimorfico Basico en: 23 Mayo 2020, 04:24 am
Gracias por tu aporte! Alegra ver gente que usa su ingenio, y más en algo más limitado como es Batch... Se agradece un montón que sigas aportando...!!!

Además está muy bien el Script, digo, es estudiable, me servirá sin dudas...
67  Programación / Scripting / Re: [BATCH] ¿Se puede o no usar choice con las flechas de dirección? en: 23 Mayo 2020, 04:15 am
Hola! BATCH es una Consola de comandos, O simplemente La terminal de comandos. Si Investigas, verás que las terminales se basan en Códigos simples de BITS, O Binario, Y el binario solo reproduce Caracteres ASCII. Ya que en ASCII no Existen las Flechas de Dirección, Simplemente no se puede.

 Las flechas de dirección las Agregaron luego de la Creación de ASCII, Es por eso que no se puede, Aunque aún no me he planteado Investigar eso, Supongo que siempre habrá alguien a quien le interese Hacer ese tipo de cosas.

 Otra de las limitaciones de batch : )

EDIT: Para comprobarlo tu mismo, Usa COLOUS Readkey y verás que Al presionar las flechas, ERRORLEVEL Mostrará un 0, Sin importar la flecha que presiones.

Gracias por tu respuesta...!!! No esperaba que nadie respondiera ya... Me alegro de que sí...
68  Programación / Scripting / Re: [BACH][APORTE] Extraer las redes y claves almacenadas en el sistema en: 17 Mayo 2020, 21:40 pm
Hola buenas se poco de bach, que significa la linea de :
Tokens=7.8 y la de Tokens= *?
Por curiosidad, que estudios tienes?

También podrías escribir For /? en el cmd y ver la ayuda completa.



@CodeRed,

Muy buen aporte, se te agradece. A ver que otras cosas nos traes...!!
69  Programación / Scripting / Re: No se esperaba 2 en este momento en: 15 Mayo 2020, 21:56 pm
Utiliza un título más explícito, coloca el lenguaje entre corchetes [ y ].
70  Programación / Scripting / Re: [Aporte] Sluikiller.bat . Por si tu copia de windows no es original en: 12 Mayo 2020, 02:22 am
Buen aporte. Gracias...!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines