elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .BAT en: 20 Julio 2020, 18:56 pm
Te refieres a esta parte de tu código?

Código
  1. ...
  2. echo https://discord.com/gifts/%PASSWORD%
  3. ...

implementando el código proporcionado anteriormente, sería algo así:

Código
  1. https://discord.com/gifts/%rpta%

CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO..
52  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .BAT en: 20 Julio 2020, 18:48 pm
A menos que el código tenga algún error. Eso podría ser. Si no, es eso, lo que comentaba EdePC, usa al final del script o en donde se sale: Pause o Pause>Nul.

Otra cosa, podría ser que los códigos que copias sean sólo funciones, es decir, que se implementen en otro script. No sé si me doy a entender, de cualquier forma, esa es mi "explicación".

Salu2
53  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] Dar vista previa de un input de tipo file o image... en: 20 Julio 2020, 17:45 pm
Problema resuelto gracias @EdePC, y gracias a @XSStringManolo. Aunque su solución fue extensa, supongo que le habrá servido a alguien más.

Además, para eso estamos para compartir conocimiento con los demás.

Muchas gracias

54  Programación / Desarrollo Web / [HTML][javascript] Dar vista previa de un input de tipo file o image... en: 20 Julio 2020, 07:10 am
Saludos,

Bueno, creo que el título es un bien resume, pero ahí les va mi explicación:



1.- Crear un html (super basico) con algo así:
Código
  1. <!-- Arriba lo demás -->
  2.  
  3. <input type="file" id="imagen" onChange="funcion()" />
  4. <input type="button" onClick="otra_funcion()" />
  5. <br /><div id="previsualizacion"><!-- Aquí se verá la imagen --></div>
  6.  
  7. <!-- Abajo lo demás -->

2.- En el javascript quiero que haga algún tipo de proceso, para ver que el archivo sea de imagen (png, jpg, bmp, gif, etc...) Y eso es lo que no sé hacer..

Agradezco cualquier guía que me den, he visto ya algunos ejemplos en la web, pero no término de entenderlos...

PD: Quisiera hacerlo solo con javascript sin incluir JQuery u otra librería.
PostPD: El código HTML que puse de ejemplo; probablemente falten atributos, lo hice rápido para mostrar la idea.
55  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 20 Julio 2020, 06:58 am
Muchas gracias! Eres lo máximo jeje...!! A estudiar...
56  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 18 Julio 2020, 22:07 pm
Esta super! Muchas gracias! Espero que las demás personas que tengan el mismo problema o misma duda les haya servido. Perfecto Gracias a todos!
57  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 18 Julio 2020, 06:09 am
Muchas gracias a todos y disculpen la inactividad...

Ahora mismo es un proyecto pequeño, es más, ni es un proyecto es una serie de pruebas para aprender... Me han sacado de una duda, muchas gracias!

Cualquier otro comentario es bien recibido...!!!
58  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 13 Julio 2020, 07:55 am
Eso está bien pero no hay algo más sencillo y manual... Lo quiero más que todo de aprendizaje... Para analizar el código y entenderlo..

(Igual me lo guardo, esta interesante, gracias)
59  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 13 Julio 2020, 06:42 am
Muchísimas gracias por la pronta respuesta!

¿Cómo se haría el proceso de búsqueda para reemplazar las palabras que empiezan y terminen en llaves?
60  Programación / Desarrollo Web / [HTML][javascript] ¿Cómo crear "variables" para usarlas luego en el html? en: 13 Julio 2020, 06:28 am
Saludos!

Ya llevo un tiempo con el desarrollo web, y me estoy metiendo de a poco en javascript.

Mi pregunta recae, en que yo quiero hacer variables (o algo así), me explico;

Por ejemplo: Quiero que al tener en el body de la página:

Código
  1. ...
  2.  
  3. <p>{SALUDO}, bienvenido</p>
  4.  
  5. ..

Reemplaze {SALUDO} por "Hola usuario" (por ejemplo)...

En resumen, crear variables para usarlas luego en la página HTML

Creo que me explique terrible, pero es lo que se me vino a la mente... Gracias de antemano...!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines