elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript][DUDA] ¿Algún ejemplo sencillo de clases en javascript? en: 11 Septiembre 2020, 19:42 pm
Es que aún no tengo un código en concreto. Qusiera saber por ejemplo.

1. donde dice constructor(), puede ir otra cosa o es obligatorio poner esa palabra clave.
2. ¿Porqué usas acentos invertidos en lugar de comillas o comillas simples. (Lo probé y me dio error con las comillas, y no sé porque)
3. ¿Porqué ${this._nombre} y no simplemente?:

Código
  1.  console.log( `Hola soy ` + _nombre + ` y tengo ` + _edad + ` años` )
32  Programación / Desarrollo Web / Podrían explicarme el uso de la expresión RegExp [^abc] en javascript? en: 11 Septiembre 2020, 03:59 am
Código
  1. var str = "I SCREAM FOR ICE CREAM!";
  2. var patt1 = /[^A-E]/g;

Lo que no entiendo:

1.- ¿Qué hace la "g" allí? (2ª línea) /[^A-E]/g

Eso es lo único, si desean profundizar más la explicación con algún otro ejemplo, se los agradecería.
33  Programación / Scripting / Re: ¿Puedo hacer esto con Batch? en: 10 Septiembre 2020, 20:44 pm
Si que se puede, y para empezar, es perfecto. Deberías empezar por allí y luego pasarte a otro  lenguaje, como bien podría ser Python que es muy útil también. Lo malo de Batch, son sus limitaciones, pero eso no te detiene...

SmartGenius ha hecho una gran cantidad de juegos en Batch, y le han quedado super...
34  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript][DUDA] ¿Algún ejemplo sencillo de clases en javascript? en: 10 Septiembre 2020, 17:36 pm
Vale, este si lo entiendo más o menos, pero, se pueden crear clases sin pasarle parámetros.?
35  Programación / Desarrollo Web / [javascript][DUDA] ¿Algún ejemplo sencillo de clases en javascript? en: 10 Septiembre 2020, 08:11 am
Saludos!

Quisiera que porfavor me explicaran con un simple ejemplo fácil de entender, las clases en javascript...

Código
  1. class ClassName{}

He encontrado información al respecto, pero soy incapaz comprender su uso. Muchas gracias por leer!
36  Programación / Desarrollo Web / Re: [JUEGO HTML][DUDA] ¿Cómo hacer algún tipo de salvaguarda en un juego? en: 7 Septiembre 2020, 17:08 pm
Muchísimas gracias! Me quedo claro el código ahora.. Te lo agradezco...

Saludos.!!
37  Programación / Desarrollo Web / Re: [JUEGO HTML][DUDA] ¿Cómo hacer algún tipo de salvaguarda en un juego? en: 7 Septiembre 2020, 04:14 am
Gracias @#!drvy, pero, no se exactamente que hace y porque está de esta forma está parte del código:

Código
  1. JSON.stringify(data)

Y esta más que todo:

Código
  1. data = (save ? JSON.parse(save) : {score: 0});

Si me lo pudieras explicar de una manera si olé y comprensible, te lo agradecería mucho.



@XSStringManolo, no entendí muy bien tu respuesta, explicare mejor please...

Gracias a ambos y saludos...



EDITO:

Encontré un ejemplo usando JQuery:

https://platzi.com/blog/local-storage-html5/

Pero aún no me queda claro tu código...
38  Programación / Desarrollo Web / Re: [JUEGO HTML][DUDA] ¿Cómo hacer algún tipo de salvaguarda en un juego? en: 3 Septiembre 2020, 17:06 pm
Tengo que probarlo, te comentó cualquier cosa, gracias por tu respuesta...
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Variable un Href en específico en: 3 Septiembre 2020, 01:11 am
No soy experto, pero prueba esto:

Código
  1. $("a#start-button").each(function() {
  2.    var PSID = this.href;
  3.    $(this).attr('start-button', PSID);
  4.    $(this).text(PSID.substring(49,54));
  5.  
  6. });
  7.  

No se sí funcionará en tu caso.
40  Programación / Desarrollo Web / [JUEGO HTML][DUDA] ¿Cómo hacer algún tipo de salvaguarda en un juego? en: 2 Septiembre 2020, 23:39 pm
Saludos,

He indagado por allí, y me he encontrado con dos posibles soluciones:

Código
  1. document.cookie

Y con

Código
  1. localStorage

Lo más complicado (creo yo) es hacerlo sin librerias, es decir , a puro javascript (no se sí sea posible).

Estaba pensando en hacer algo tipo:

  • Crear un archivo que contenga los datos de lo que se va a cargar.
  • Al apretar un botón se cargué dicha partida

Pongo un simple ejemplo:

Creo un juego basico, en este ejemplo el Snake o Serpiente. Al cabo de un rato jugando decido salir.

Al volver a poner el juego mostrar un "HIGH SCORE"...

Intenté ser lo más claro posible.

Resumen: algo como el juego del T-Rex de Chrome :

Código:
chrome://dino/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines