elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede "crear" el comando debug con el notepad? en: 28 Marzo 2020, 07:17 am
Y una ves más @EdePC ayudando, gracias por tomarte el tiempo de investigar, yo también lo hice pero sin éxito. Gracias por las aclaraciones. Actualmente no puedo acceder a internet desde mi laptop (ingreso desde un movil) el SO creo que está obsoleto o algo parecido. Lo cierto es que (ciertamente) es de 32 bits.

Abrí un tema donde explico un poco mi problema... Aunque llegue a una conclusión...
92  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede "crear" el debug.exe? en: 28 Marzo 2020, 05:09 am
Quiero (de alguna forma que no sea descarga) "crear" el comando debug de Batch, algo parecido a poner un montón de números Hexadecimales en un .dat y luego hacerlo funcional. Algo como el keyboard que hace @SmartGenius para sus BatchGames. Pero en keyboard que hace en sus codes el usa debug, así que es un poco confuso,

El comando debug, no me funciona o algo así: me sale...

Citar
Windows no puede encontrar el archivo "D:\Windows\System32\debug.exe". Asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Es por eso que quiero "crear" el comando yo mismo.
93  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede "crear" el debug.exe? en: 28 Marzo 2020, 00:04 am
Lo que quiero saber es: como crear ese comando.

Asi como se crea el keyboard.com algo así:

Código:
If not exist keyboard.exe call:KEY
:_
keyboard
echo %errorlevel%
GOTO:_
:KEY
(echo n keyboard.dat
echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
echo rcx
echo 002E
echo w0
echo q
echo.)>keyboard.dat
type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
rename "keyboard.dat" "keyboard.exe"
GoTo:EOF

Cosas en hexadecimal no sé...
94  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede "crear" el debug.exe? en: 27 Marzo 2020, 23:48 pm
El debug.exe? COmo no des mas detalles...

No comprendo
95  Programación / Scripting / [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede "crear" el comando debug con el notepad? en: 27 Marzo 2020, 21:50 pm
Saludos,

¿Se podría "crear" el debug.exe mediante un Batch?

Como he visto que hacen el keyboard.com, me atreví a publicar esto, ya que no me corre el debug original. * Me da un error.

Muchas Gracias.
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro en: 27 Marzo 2020, 14:57 pm
No necesito hacerlo por privado, si no gusta lo que digo tampoco tengo porque ocultarlo.Soy el que siempre digo que batch es inútil! puede o no gustarle a quien lo use, pero de ahí a callarme en que lo pueda decir ya es bastante incidioso y autoritario, que bueno que él pueda callar a quien piense distinto.No es mi intensión discutir por Elektro, lo hago solo por mí, pero lo puse de ejemplo, porque eso hacen los moderadores defender a quien creen que ofenden, bueno, para mí es ofensivo no poder decir lo que pienso, y sobre todo sobre algo tan inútil como batch

Si fuera tan inútil, no lo fueran creado. Usuarios como @SmartGenius y @Elektro, saben aprovecharlo. Soy conciente de que es limitado, pero a mi me atrae programar en Batch.

Grabate esto: "es mejor morir callado"

Salu2
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que fue de Eleкtro? en: 26 Marzo 2020, 00:29 am
Ja! Tan activo que soy en el foro y no me dí cuenta, bueno, tal vez sospeché un poco, porque le envié un MP, pidiendole permiso para publicar unos de sus aportes a mi foro, y nunca respondió. Pero no sabía lo del baneo... Esto esta fuerte...
98  Programación / Scripting / Re: [ayuda] Consejos para nuevo en Python en: 25 Marzo 2020, 22:10 pm
No hay de que!!   :)
Pues sí, la verdad que cuando más cosas aprendo, más me enamora la informática, sobretodo si se trata de redes y seguridad, sobretodo con seguridad que de siempre me a gustado ayudar sin animo de lucro a las personas que son acosadas por cibercriminales, saludos y gracias a los demas que me ayudaron en mi post! :)

Totalmente de acuerdo, sigue así...!!!
99  Programación / Scripting / Re: [ayuda] Consejos para nuevo en Python en: 25 Marzo 2020, 18:32 pm
De nada, y... Gracias. El MP me llegó, le echaré un vistazo, muchas gracias!!! Espero sigas avanzando mas y mas...
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Fallo(s) grave con Windows 7 en: 24 Marzo 2020, 18:35 pm
https://mega.nz/#!TnYXACQD!nkoFFQw3up8oqoj0aJ6Kzyr4VcR4h2kIAJXRf9BuWXA
 
instala el driver boost y te atualizara todos los drivers de tu equipo eso si tienes acceso a interet conn el equipo
 
esta preactivado

Nop, no puedo acceder a internet... :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines