elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
161  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] GeometryDash.exe - Error de la aplicación en: 8 Febrero 2020, 17:23 pm
Hola otra vez, nesecito saber como solucionar este error con el Geometry Dash (de hecho, con varios Juegos, pero este en especial).

Me sale lo siguiente...

Citar
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0150002).
Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Mi pregunta (aparte de la solución) es; ¿Qué significa (0xc0150002)?
162  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] Trigger Spawn en Geometry Dash... en: 7 Febrero 2020, 16:12 pm
Hola gamers, que tal? Necesito algo de su sabiduría xDD...

Nahh, en serio. Quiero saber que utilidad tiene el Trigger Spawn en Geometry Dash

Gracias de antemano...


"No todo lo viejo es malo, y no todo lo nuevo es bueno"
163  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player en: 7 Febrero 2020, 13:16 pm
Muchas gracias a todos!!!
164  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player en: 7 Febrero 2020, 00:04 am
Gracias EdePC. Pero... ¿Hay alguna "solución" sin tener que descargar nada?

Pero muy buen aporte...  ;-)


"No todo lo viejo es malo, y no todo lo nuevo es bueno"
165  Media / Juegos y Consolas / Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player en: 6 Febrero 2020, 20:50 pm
Es un juego... Pero, no sé que más especificar ;P Investigaré...
166  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] Error con proyector en flash player en: 6 Febrero 2020, 19:49 pm
Hola, nesecito de su ayuda... Verán, tengo un proyector de flash player que al ejecutarlo me da este error...

Citar
SWFKit Player

Failed to load the Adobe Flash Player!

Muchas gracias de antemano!!!
167  Programación / Scripting / Re: [VBS] ¿Se pueden extraer caracteres con VBS? en: 1 Febrero 2020, 21:57 pm
Echaré un vistazo

Edito: ahora lo probaré

Edito: Ja! Era lo que necesitaba, perfecto! Gracias Elektro.
Además, ahora podré estudiar las demás funciones... De verdad, muchísimas gracias
168  Programación / Scripting / [VBS] ¿Se pueden extraer caracteres con VBS? en: 1 Febrero 2020, 19:17 pm
Hola otra vez.

  Hace ratito rato me estaba preguntando; si se podía extraer caracteres en VBS, ya saben, como en Batch...

Código
  1. %var:~0,2%
  2.  

  ... Pero en VBS

¿Si se puede? Y si se puede, ¿como?
169  Programación / Scripting / Re: [VBS] Necesito de su ayuda. Plasmar ruta en .txt en: 1 Febrero 2020, 18:58 pm
Primer resultado de Google:

Código
  1. strPath = Wscript.ScriptFullName
  2.  


Rapido y eficaz, muchísimas Gracias
170  Programación / Scripting / [VBS] Necesito de su ayuda. Plasmar ruta en .txt en: 1 Febrero 2020, 18:07 pm
Hola amigos. Quisiera poder resolver este problema duda con respecto a VBS.

  Lo que quiero hacer exactamente es lo siguiente...

1.- Crear una carpeta (a la cual el usuario le dará el nombre, a través de un InputBox). => Listo

2.- Crear un archivo de texto con el nombre de la carpeta. => Listo

3.- Mover dicho archivo a la carpeta. => Listo

3.- Dentro del archivo de texto, quiero que escriba la ruta completa del VBS. => No sé

  Muy bien, como ven, sólo tengo una única duda... Como escribir la ruta del VBS en el .txt

El código que llevo es el siguiente...

Código
  1. Set objfso=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  2.  
  3. FileName=InputBox("Type the folder name...","...... Folder creator ......")
  4.  
  5. If FileName <> "" Then
  6.    Exit Do
  7.    MsgBox "Please, type the folder name...",vbExclamation,"...... Error ......"
  8. End If
  9. Loop
  10.  
  11. Set folder=objfso.CreateFolder(FileName)
  12.  
  13. MsgBox "Folder created successfully!" & vbCrlf & vbCrlf & "Name: " & FileName & vbCrlf & "Path: The same .vbs file",vbInformation,"...... Folder creator ......"
  14.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines