elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla. en: 8 Marzo 2020, 01:30 am
No hallé solución. Pero gracias...
132  Programación / Scripting / [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla. en: 7 Marzo 2020, 21:32 pm
Hola, bueno, como mencioné en el título, quisiera saber como mostrar el signo de Euro (€) en Batch. Quiero esto, porque estoy haciendo un encriptador (lo postearé cuando lo termine), ya intenté plasmarlo en un .txt, y nada, no funcionó... Probé con la fuente "Terminal" del notepad, y tampoco funcionó...

Gracias por leer!
133  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Batch sencillo para comparar un valor del registro de windows en: 26 Febrero 2020, 02:56 am
El Find, siempre tan confiable...
134  Programación / Scripting / [AYUDA] [BATCH] ¿Se puede optimizar este código? (Suma) en: 25 Febrero 2020, 20:08 pm
Hola amigos (sobre todo EdePC), he hecho un código el cual suma una cantidad de números especificados por el usuario, y da su resultado. Lo que me gustaría saber, es que si se puede mejorar/optimizar?

El código...

Código
  1. @echo off
  2. SetLocal EnableDelayedExpansion
  3. Title Suma multi-numeros -- .:Xx4NG3LxX:.
  4. Color 3e
  5.  
  6. :Lol
  7. Set/a count=0
  8. Set num=
  9. Cls
  10. Echo.
  11. Set/p "num=Ingrese la cantidad de numeros a sumar > "
  12. If Not Defined num goto:Lol
  13. If %num% EQU 1 (
  14.  Echo.
  15.  Echo Como demonios piensas sumar un solo numero?
  16.  Pause>nul
  17.  Goto:Lol
  18. )
  19. Set/a count+=%num%
  20.  
  21. For /L %%a In (1,1,%count%) Do (
  22.  
  23.  Echo.
  24.  Set/p "num%%a=Introduce el numero %%a > "
  25.  If Not Defined num%%a goto:Lol
  26.  Set/a "result+=!num%%a!
  27.    If %%a EQU %count% (
  28.      Echo.
  29.      Echo !result!
  30.      Pause>nul
  31.      Goto:Eof
  32.    )
  33. )
  34.  

Bueno, ahí está... Gracias de antemano!

PD: El bug de GeShi con DOS no me deja poner !num%%a!. Es por eso que no lo pongo.
135  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como saber si una variable tiene un caracter especifico. en: 24 Febrero 2020, 00:22 am
Dios! Que gente tan excelente hay en este foro...

Sólo hice una pregunta. Y no esta permitido pedir códigos hechos, pero hay personas (EdePC) a las que le sobra conocimiento o simplemente saben más que uno, y te dan todo al alcanze de Ctrl+C y Ctrl+V. Infinitas gracias EdePC!

PD: Hace poco me di cuenta del bug de GeShi con formato DOS.

--==— MUCHAS GRACIAS —==--
136  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como saber si una variable tiene un caracter especifico. en: 23 Febrero 2020, 21:05 pm
TEMA REABIERTO

¿Se puede hacer con un for?

Disculpen la molestia... (EdePC)
137  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como saber si una variable tiene un caracter especifico. en: 23 Febrero 2020, 19:48 pm
TEMA CERRADO Y SOLUCIONADO

Lee
138  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como saber si una variable tiene un caracter especifico. en: 22 Febrero 2020, 17:07 pm
TEMA CERRADO Y SOLUCIONADO
139  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como saber si una variable tiene un caracter especifico. en: 22 Febrero 2020, 16:07 pm
Lo voy a probar. Aunque, si esa era la solución, me sentiré todo un tonto xD. Gracias!

Pues no funcionó... Recontra funcionó xD. Gracias EdePC, una vez más me has ayudado. Te lo agradezco!

¡GRACIAS EdePC!
140  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como saber si una variable tiene un caracter especifico. en: 21 Febrero 2020, 23:57 pm
Disculpa. No es perder el mi tiempo, es querer ir más allá de Batch. Pero más que todo es para aprender, sinceramente, hoy me apeteció aprender Python. Busqué, y encontré un muy buen tutorial, lo recomiendo. Sin tener absolutamente nada de conocimiento sobre Python, voy aprendiendo poco a poco y paso a paso, pero por ahora Batch, que ya sé, ni siquiera es un lenguaje como tal, pero lo quiero dominar al 100%

Lo unico que busco es ayuda con relación al tema, porque ya perdí la cuenta de cuanta gente recomienda aprender otros lenguajes "más completos". También he tocado un poco el VBS, pero hasta ahí...

Espero que alguien me ayude con esto... Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines