elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [VBS] [BATCH] ¿Sendkeys en unión con batch? en: 21 Enero 2020, 22:07 pm
Muchísimas gracias!
182  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [VBS] Comando "Do" en: 21 Enero 2020, 22:00 pm
Citar
Uy, esas comodidades xD...

Si, ¿no? XD...
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del powershell para el registro [AYUDA] en: 21 Enero 2020, 21:55 pm
GRACIAS A TODOS!!!. Si tengo algún otro error, se los comento, a ver si me ayudan...

PD: SIN PD... XDXDXD
184  Programación / Scripting / [AYUDA] [VBS] [BATCH] ¿Sendkeys en unión con batch? en: 20 Enero 2020, 23:02 pm
Hola otra vez!

No es por abrir hilos sin sentido (lo digo xq acabo de abrir uno nuevo hace un rato) pero en serio, necesito orientación... Y ayuda.

¿Se puede usar la función SendKeys en conjunto con un Batch?

Algo como...

Código
  1. @echo off
  2. echo Se enviara una pulsación de teclado...
  3. pause>nul
  4. call sendkeys.vbs
  5.  

Pero más elaborado claro.

Gracias de antemano...
185  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [VBS] Comando "Do" en: 20 Enero 2020, 22:48 pm
Gracias a ambos

Si alguien quiere seguir aportando, bienvenido sea. Seguiré investigando engel lex

EDITO: Shell Root. ¿Podrías colocar el link para sólo clickearlo? Gracias...
186  Programación / Scripting / [AYUDA] [VBS] Comando "Do" en: 20 Enero 2020, 21:56 pm
¡Hola a todos!

Necesito ayuda… Más bien una explicación excelente (ya que soy pésimo para enteder cosas en VBS  :xD) sobre el comando "Do" (en VBS).

  Lo que quiero entender bien es; su sintaxis y su uso. Porque lo unico que sé es que "Do", significa "Hacer" y eso me da más curiosidad acerca del comando.

  Ya sé que hay muchos, más bien demasiados tutoriales acerca de VBS, pero vuelvo y repito; SOY MUY MALO PARA ENTENDER ESTAS COSAS!!!

Gracias de antemano...!!!

PD: si me dieran ejemplos, para yo analizarlos y así, ir entendiéndolo mejor, estaría genial.

NO ME DEJEN MORIR
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del powershell para el registro [AYUDA] en: 19 Enero 2020, 03:30 am
Ahora me da este error;

Citar
Al leer la clave del Registro SOFTWARE\Microsoft\PowerShell\1\PowerShellEngine\ConsoleHostAssemblyName se produce el siguiente error Win32:
     El sistema no puede encontar el archivo especificado.

Estaba alegre xq pensé que si iba a funcionar... Luego me encuentro con este error y mi cara cambio de feliz a una combinación de; triste y enojado...

Gracias por tu aporte... Si me ayudarás aqui, sería genial.
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del powershell para el registro [AYUDA] en: 19 Enero 2020, 02:55 am
Ah ok, gracias!!! Cualquier cosa te aviso
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Comentario... en: 19 Enero 2020, 00:22 am
Hola amigos, quería decir que elhacker.net es uno de los mejores foros... ¿Que digo uno de los mejores?... El mejor foro. Lo digo xq cada usuario que es parte de él, siempre, pero siempre tienen algún aporte al tema...

Gracias!!!
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del powershell para el registro [AYUDA] en: 19 Enero 2020, 00:15 am
Lo probaré, aunque tengo Windows 7, ¿sabrás si funcionaría igual?

Gracias!!!  ;D

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines