elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 4 Agosto 2016, 18:18 pm
Pero se puede simplificar.. F8.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 4 Agosto 2016, 12:37 pm
Estoy diciendo que 1opcion. Tienes la memoria flash con Windows 7..autocrackeable,  lo pones en un poco sin haber hecho ninguna modificación y supuestamente estable,  y te llena a la opción instalar.. Hay algún método,  sino,  se puede simplificar el proceso,  de entro en la bios,  cambio el boot menu..
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 4 Agosto 2016, 09:52 am
y para que detecte el pen sin modificar la bios?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 3 Agosto 2016, 16:34 pm
Total..  Entiendo que no se puede hacer.. 😡 🙋
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 3 Agosto 2016, 10:02 am
Si, pero, como solucionas que autodetecte el pen, y como solucionas que se autocrackee, y como haces que te sirva como imagen del sistema para una restauración...



Hola,  también quiero saber como subir una imagen o un archivo en el mensaje; ) 😅
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Ultimate Edition 64 Bits ISO Español en: 2 Agosto 2016, 20:23 pm
Hola! Quería saber si hay algun modo de con un pendrive poder instalar esta versión de windows en mi pc y que aparte de eso se pueda desde ese mismo pendrive hacer un reinicio del sistema y aparte funcionando con normalidad y que quede pirateado.. y tal vez tambien se necesitase algun lugar con los archivos correspondientes? Un saludo!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 22 Julio 2016, 16:11 pm
Parece que se complica.. Porque en la cuenta de administrador al iniciar ocurre lo mismo.. He iniciado en modo seguro símbolo del sistema y aparece la cuenta pero salta el mismo error.. :S
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 21 Julio 2016, 17:55 pm
Si.. Con eso puede que algo se pueda hacer.. Pero.. Como entro en cmd?  O es que estas suponiendo que en modo seguro voy a poder acceder a Windows? Mira.. Mejor.. Cuando conecte el pc intenso iniciar en ese modo y ya averiguo.. Con esto puede que algo se pueda hacer😉
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 21 Julio 2016, 15:29 pm
Si.. Digamos que ahora mismo no sabría acceder a la cuenta de administración ni al modo seguro.. Pero si que he accedido.. Aunque no me acuerdo como porque lo hice intentando solucionar el error pero no se los procedimientos.. Ahora suponiendo que me indicas los pasos.. Desde el modo seguro o administrador.. Que habría que hacer?  La opción de reparación o formateo la tendríamos que dejar como última opción.. Primero quiero intentar arreglar esto...ya que no se que ocurre pero en los 5 discos duros que tengo me da algún tipo de error al intentar acceder a la instalación.. Y con este..que es el que más me ha dejado.. Salta ese error.. Podría intentar repararlos.. Pero mi intención es si se puede arreglar el fallo.. Sino.. Tirar por win7.. Que no me suele fallar.. Pero como la intención inicial es dejar un disco duro con winxp.. Con la resolución del error tengo suficiente🙋
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 21 Julio 2016, 11:59 am
No lo se.. Yo acepte las opciones de configuración y le di a siguiente.. Entonces?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines