elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Informática / Hardware / Re: CPU, No pasa señal al monitor en: 21 Mayo 2010, 06:03 am
Wenas gracias por las respuestas.
cuantos modulos de ram tienes??? si tienes dos deja solo uno y ponlop rimero en una ranura luego en otra, tienes tarjeta de video???

otra cosa revisa que el dicipador este bien fijo a la mobo y el micro bien fijo al zocalo...

Nop la placa es integrada, no uso tarjeta grafica, al parecer segun me comentaron unos compañeros pueda que sea la Fuente que no le esta pasando energia como deberia de ser, pero todavia no lo pruebo con otra fuente voy a intentar luego comento como me va.

Gracias de todas formas. Salu2.
32  Informática / Hardware / CPU, No pasa señal al monitor (SOLUCIONADO) en: 20 Mayo 2010, 14:28 pm
Hola, buenos dias, tengo un problema con una pc, les cuento, cada vez que orendo la pc, no pasa las señal al monitor no respond el monitor, pero el CPU normal pareciera que funcionace de lo mas normal y lo dejo asi no mas unos minutos y resien pasa la señal monitor y recien puedo iniciar sesion como sin nada, la verdad no se cual pueda ser el problema.

PD: probe el HDD, y la memoria RAM en otra pc y esta de lo mas normal, creen ustedes que pueda ser la placa?, otra cosa al tenerlo un rato la pc encendida se pone una luz roja alli no mas sin parpadear, cuando resien le pasa señal al monitor resien enpiesa a parpadear la lucesita...

Espero me ayuden en este problemita. Salu2
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con este codigo! c# en: 14 Mayo 2010, 18:11 pm
Uhmm se esta maliando el foro, de Visual 6, miren bien arribita esta el sub-foro de .Net
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 5 Febrero 2010, 00:04 am
Impresionante!!!!  :o Leandro, parece ser que para ti no exite la palabra imposible  :xD
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como limitar los decimales en un textbox. en: 15 Diciembre 2009, 14:17 pm
probastes con el Format, weno seria asi:


Código
  1. Text1.Text = Format(Text1.Text,"#######.00")

Checate esto Man: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico5.htm
36  Programación / Programación Visual Basic / Error con la API del MSN en: 2 Diciembre 2009, 02:36 am
wenas wenas tengo un problemilla con las apis del MSN, estaba probando este pedaso de code:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Public WithEvents MSN As Messenger
  4.  
  5. Private Sub Command1_Click()
  6.  
  7.    MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
  8.    SendKeys (Text1.Text & "{ENTER}")
  9.  
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Form_Load()
  13.  
  14.    Set MSN = New Messenger
  15.  
  16. End Sub

lo que hace es cambiar de nick al msn ok, hasta alli todo bien, el problema es cuando trato de ponerle iconos al nick pero no con todos tengo problema por ejemplo si ingreso esta combinacion ": P" normal me funka pero si ingreso esta combinación ": )" alli me lanza un error, luego si ingreso "(H)" solo me muestra la H, eh no se si algunos de estudes el porque de este error???

Salu2....
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalar VB6 en windows seven en: 7 Noviembre 2009, 00:27 am
wenas yo tengo el win 7 de 32 bits y instale el VB sin problemas pero luego kise actualizar el VB al ServiPack 6 pero me lanza error no me deja instalarlo el ServiPack no se si a alguien le ah pasado eso????  :(
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: duda con Console.Clear en: 2 Noviembre 2009, 15:52 pm
xD si tenia pensado hacer asi, pero queria saber si hay de otra forma de todas maneras gracias por tu respuesta...

Slu2...
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / duda con Console.Clear en: 31 Octubre 2009, 13:27 pm
wenas como estan, eh estoy empesando a ver visual basic, pero por ahora estoy viendo en modo consola y weno stava asiendo unos ejemplos para poder ver algunas cosillas y me tope con un problema es sobre Console.Clear, tengo entendido que para limpiar la pantalla ok, pero al utilizar el Console.Clear, me limpia lo que queda de arriba y solo me deja lo que hay debajo de Consolo.Clear y no es lo que deseo weno lo que queria hacer era esto.



como veran por cada operacion que realizo, ¿pregunta si desea probar con otra operacion si al darle Si entonces que me limpie la operacion realizada anteriormente y que el cursor se posicione en donde Seleccione Opcion: stava viendo la ayuda pero no logro hacerlo si alguien me puede orientar seria de gran ayuda...

Código
  1. Module Module1
  2.  
  3.    Sub Main()
  4.        Dim Num1 As Integer, Num2 As Integer
  5.        Dim Opcion As Integer, Resultado As Double
  6.  
  7.        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red : System.Console.WriteLine("")
  8.        System.Console.WriteLine("          Operaciones de Matematicas Básicas")
  9.        System.Console.WriteLine("          ==================================")
  10.  
  11.        System.Console.WriteLine("") : System.Console.WriteLine("") : Console.ResetColor()
  12.  
  13.        Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green
  14.        System.Console.WriteLine("   [1] Suma")
  15.        System.Console.WriteLine("   [2] Resta")
  16.        System.Console.WriteLine("   [3] Multiplicación")
  17.        System.Console.WriteLine("   [4] División")
  18.        System.Console.WriteLine("   [5] Potencia")
  19.        System.Console.WriteLine("   [6] Salir")
  20.        Console.ResetColor() : System.Console.WriteLine("") : System.Console.WriteLine("")
  21.  
  22.        System.Console.Write("                              Seleccione Opción: ") : Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green : Opcion = Console.ReadLine : Console.ResetColor()
  23.  
  24.        System.Console.WriteLine("") : System.Console.WriteLine("")
  25.  
  26.        Select Case Opcion
  27.            Case 1
  28.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  29.                System.Console.WriteLine("   | Operación de Suma                            |")
  30.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  31.                System.Console.WriteLine("")
  32.  
  33.                System.Console.Write("   Sumando 1: ") : Num1 = Console.ReadLine
  34.                System.Console.Write("   Sumando 2: ") : Num2 = Console.ReadLine
  35.                System.Console.WriteLine("")
  36.  
  37.                Resultado = Val(Num1 + Num2)
  38.  
  39.                System.Console.Write("   La suma es      :" & Str(Resultado))
  40.  
  41.            Case 2
  42.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  43.                System.Console.WriteLine("   | Operación de Resta                           |")
  44.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  45.                System.Console.WriteLine("")
  46.  
  47.                System.Console.Write("   Ingrese Minuendo  : ") : Num1 = Console.ReadLine
  48.                System.Console.Write("   Ingrese Sustraendo: ") : Num2 = Console.ReadLine
  49.                System.Console.WriteLine("")
  50.  
  51.                Resultado = Val(Num1 - Num2)
  52.  
  53.                System.Console.Write("   La diferencia es  :" & Str(Resultado))
  54.  
  55.            Case 3
  56.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  57.                System.Console.WriteLine("   | Operación de Multiplicación                  |")
  58.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  59.                System.Console.WriteLine("")
  60.  
  61.                System.Console.Write("   Ingrese Multiplicando : ") : Num1 = Console.ReadLine
  62.                System.Console.Write("   Ingrese Multiplicador : ") : Num2 = Console.ReadLine
  63.                System.Console.WriteLine("")
  64.  
  65.                Resultado = Val(Num1 * Num2)
  66.  
  67.                System.Console.Write("   El Producto es        :" & Str(Resultado))
  68.  
  69.            Case 4
  70.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  71.                System.Console.WriteLine("   | Operación de División                        |")
  72.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  73.                System.Console.WriteLine("")
  74.  
  75.                System.Console.Write("   Ingrese Dividendo: ") : Num1 = Console.ReadLine
  76.                System.Console.Write("   Ingrese Divisor  : ") : Num2 = Console.ReadLine
  77.                System.Console.WriteLine("")
  78.  
  79.                Resultado = Val(Num1 / Num2)
  80.  
  81.                System.Console.Write("   El Cociente es   :" & Str(Resultado))
  82.  
  83.            Case 5
  84.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  85.                System.Console.WriteLine("   | Operación de Potencia                        |")
  86.                System.Console.WriteLine("   ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++")
  87.                System.Console.WriteLine("")
  88.  
  89.                System.Console.Write("   Ingrese Base          : ") : Num1 = Console.ReadLine
  90.                System.Console.Write("   Ingrese Exponente  : ") : Num2 = Console.ReadLine
  91.                System.Console.WriteLine("")
  92.  
  93.                Resultado = Val(Num1 ^ Num2)
  94.  
  95.                System.Console.Write("   La Potencia es   :" & Str(Resultado))
  96.  
  97.            Case 6
  98.                If MsgBox("Esta seguro que desea sali??", MsgBoxStyle.Question + vbYesNo, "Operaciones Matematicas") = 6 Then
  99.                    End
  100.                End If
  101.            Case Else
  102.                MsgBox("El número ingresado esta fuera del rango", MsgBoxStyle.Critical, "Operaciones Aritmeticas")
  103.  
  104.        End Select
  105.  
  106.        System.Console.ReadLine()
  107.    End Sub
  108.  
  109. End Module
40  Programación / Programación Visual Basic / Moverser por el DataCombo en: 26 Octubre 2009, 22:52 pm
wenas necesito desplazarme por el DataCombo al presionar los botones que remarque abajo y a la vez se deslize lo que hay en el combo osea que me seleccione los item que hay en el DataCombo....



Para los botones utilize este codigo.

Código
  1. Private Sub CmdMov_Click(Index As Integer)
  2.    Select Case Index
  3.        Case 0
  4.            RSTIdentifi.MoveFirst
  5.            MsgBox "Principio de la Lista", vbCritical, "Reparaciones"
  6.        Case 1
  7.            RSTIdentifi.MovePrevious
  8.            If RSTIdentifi.BOF Then
  9.                RSTIdentifi.MoveFirst
  10.            End If
  11.        Case 2
  12.            RSTIdentifi.MoveNext
  13.            If RSTIdentifi.EOF Then
  14.                RSTIdentifi.MoveLast
  15.            End If
  16.        Case 3
  17.            RSTIdentifi.MoveLast
  18.            MsgBox "Final de la Lista", vbCritical, "Reparaciones"
  19.    End Select
  20. End Sub

Espero su ayuda Salu2..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines