elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Picture - Stretch en: 2 Septiembre 2008, 05:32 am
Wenas una pregunta; eh alguien de ustedes sabe como puedo una insertar una imagen en un Picture pero la cuestion es que dicha imagen se adecue al picture; ya que el picture no tiene la propiedad Stretch. gracias de antemano...  :laugh:

Saludos...
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botones con imagenes + Temas de XP (Source) en: 23 Agosto 2008, 19:08 pm
Wenas esta lindo; en Windows Vista ami si me funciona correctamente  :D

Saludos.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: RSS Reader en: 18 Agosto 2008, 03:23 am
Wenas seba123neo te quedo lindo el prog, ahora ya no es necesario utilizar el mozila para descargar los sources de la pag. :P
Saludos.
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 14 Agosto 2008, 23:19 pm
ok muchas gracias pero :s le acaba de hechas un vistazo y pone cosas que yo ni entiendo y ponen 4 dibujos locos de ejemplos estas seguro que es la mejor pagina o algo ?.Es que con lo qe yo tengo aprendo a usar vb algo pero no uso mucho de los comandos necesito un libro o algo que exlique paso a paso como si fuera para un tonto XD que vaya poco a poco
Bueno otro buen manual ojala este manual te sirva; no creo que seas tan tonto de no entender  :-\ pero bueno...

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm

Saludos.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 14 Agosto 2008, 03:51 am
Hola; bueno de mi parte te recomiendo esta pagina web encontraras un buen manual de VB 6.0

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/manuales-articulos-tutorial.htm

Saludos.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: RichTextBox Class [Source] en: 13 Agosto 2008, 22:00 pm
Muy bueno la mini clase Cobein, gracias x el aporte  :)
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 9 Agosto 2008, 04:38 am
Bueno en lo que son las imagenes me ayudo un amigo hizo las capturas del mismo vista y utilizo un programa llamado "AWiconspro" alli se hace las faces que tiene las imagenes k son de 4; bueno es todo lo que se hizo, no fue nada del otro mundo  :P jeejj Saludos....... 
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 4 Agosto 2008, 06:38 am
Usa el Mozilla Firefox o el Opera   :¬¬ con cualquiera de esos dos servidores si lo puedes descargar sin ningun problema :P. Saludos...
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 2 Agosto 2008, 02:52 am
Uuuuuy verdad se me habia olvidado eso, tienes mucha razon el_c0c0 voy haber como lo hago y gracias eh... saludos  :rolleyes: :rolleyes:
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema de una Farmacia en: 31 Julio 2008, 04:24 am
Hola bueno la razon por la cual subi el sistema era para resibir sus recomendaciones y criticas del sistema para mejorarlo y Gracias por las recomendaciones seba123neo los tomare muchisimo en cuenta, ahora eso para reconocer la ruta completa del office lo eh  buscado por todos los lados y la verdad que no los encuentro pues si alguien los tiene por ai no seria mucha molestia k lo posteara. que se lo agradeciria muchisimo...  :) Saludos 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines