elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Programación Visual Basic / Instalar el Servi Pack 6.0 de VB 6.0 en WINDOWS 10 64 Bits en: 2 Julio 2017, 19:12 pm
Consulta alguien de ustedes usa el Vb 6.0 y su ServiPack 6.0 en Windows 64 Bits??? Si fuera el caso alguien me puede indicar como hizo para instalar el SP 6.0 no logro instalar su servipack, ya que necesito usar el DataReport en forma Horizontal, en windows 7 recuerdo que usaba con toda normalidad ahora en el windows 10 ni puedo ejecutar si alguien sabe de esto, estaría muy agradecido de como lo hicieron muchas gracias.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con Consulta SQL en: 30 Mayo 2017, 02:33 am
Prueba agregando un registro que cumpla con la sentencia SQL.

Si lo devuelve, entonces sabes que está bien. Sinó, bueno...  :P

Saludos!

Claro como te digo si lleno los datos completos en las tablas luego hago la consulta si funciona con toda normalidad, el detalle esta cuando no llego algunos datos en algunas tablas y alli no me arroja resultado
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con Consulta SQL en: 30 Mayo 2017, 01:21 am
Hola!

Puedes probar poner un BP en el IDE y ver cómo queda la consulta SQL (o con un debug.print). Luego abres la DB en Access y le tiras la consulta. Así puedes ver qué está pasando.

Saludos!

Lo estuve probando en el mismo access y me arroja los datos vacios no arroja nada supongo que en la sentencia SQL debe de estar algo mal pero ni idea, o quizas sea que la tabla como tiene datos vacios de sobre esa conslta hace que no me arroje nada, osea necesariamente tiene que ir algun dato en dicha tabla creas que sea por eso?
14  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con Consulta SQL en: 29 Mayo 2017, 23:41 pm
Buenas tardes muchachos, pues bien estoy usando VB 6.0 y BDD ACCESS pues bien mi problema es con una consulta que estoy tratando de que me resulte pero no doy con el fallo o del por que el problema, pues bien tengo la siguiente imagen tengo 4 tablas Relacionadas de las cuales de ellas voy a sacar ciertas informaciones especificas, les muestro en la imagen.



Hasta allí todo bien pues uso esta parte de código para poder generar mi consulta que estoy tratando de hacer


Sub para mostrar los datos en el Listview.
Código:
Sub CARGAR_ORDENES_SEGUN_SELECCION(ByVal strQuery As String)
   
    '+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
    '// Conectar la Base Datos con ADO
        Call ConectarBDD
    '+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
               
        LVTecnicos.ListItems.Clear
       
        StrSQL = strQuery
        RST.Open StrSQL, CN, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
       
        Do Until RST.EOF
           
            Set Lv = LVTecnicos.ListItems.Add(, , "", , 1)
           
            With RST
               
                Lv.Text = .Fields("NPRE")
                Lv.SubItems(1) = .Fields("FECHA") & ""
                Lv.SubItems(2) = .Fields("ARTICULO") & ""
                Lv.SubItems(3) = FormatCurrency(.Fields("PRECIO"), 2) & ""
                Lv.SubItems(4) = FormatCurrency(.Fields("MANO_DE_OBRA"), 2) & ""
                Lv.SubItems(5) = FormatCurrency(.Fields("TOTALREPUES"), 2) & ""
                Lv.SubItems(6) = .Fields("FECHA_ENTREGADO") & ""
               
                lblComiM.Caption = "Comisión: " & .Fields("Comision_MO") & ""
                lblComiR.Caption = "Comisión: " & .Fields("Comision_RE") & ""
               
                RST.MoveNext
               
            End With
           
        Loop
   
    '+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
    '// Cerrar la base de datos y liberar la memoria
        Call CerrarADO
    '+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
   
End Sub

Aca hago la consulta SQL para que me muestre los resultados en un Listview, y es aquí donde tengo el problema

Código:
'+----------------------------------------------------------------------------------------------
'// Sub para Filtrar la Consulta de Tecnico x Rango de Fechas y Estado...
'+----------------------------------------------------------------------------------------------
Sub CARGAR_CONSULTA_ORDEN_X_FECHA()

    'Hacemos la consulta, según sea el TECNICO Seleccionado, las Fechas INI & FIN y el ESTADO.
    StrSQL = "SELECT Presupuesto.NPRE, Presupuesto.FECHA, ArticuloNPre.ARTICULO, ArticuloNPre.PRECIO, ArticuloNPre.MANO_DE_OBRA, Sum([Presu_Repuestos.Precio]*[Presu_Repuestos.Cantidad]) AS TOTALREPUES, Presupuesto.FECHA_ENTREGADO, Tecnicos.Comision_MO, Tecnicos.Comision_RE"
    StrSQL = StrSQL & " FROM Tecnicos INNER JOIN ((Presupuesto INNER JOIN ArticuloNPre ON Presupuesto.NPRE = ArticuloNPre.NPRE) INNER JOIN Presu_Repuestos ON Presupuesto.NPRE = Presu_Repuestos.NPRE) ON Tecnicos.IDTecnico = Presupuesto.IDTecnico"
    StrSQL = StrSQL & " WHERE ((Presupuesto.FECHA BETWEEN #" & Format(DtDesde.DateTime, "MM/dd/yyyy") & "#  AND #" & Format(DtHasta.DateTime, "MM/dd/yyyy") & "# AND Presupuesto.IDTecnico=" & Split(CbTecnico.Text, "|")(0) & " AND Presupuesto.ACEPTADO=" & 4 & "))"
    StrSQL = StrSQL & " GROUP BY Presupuesto.NPRE, Presupuesto.FECHA, ArticuloNPre.ARTICULO, ArticuloNPre.PRECIO, ArticuloNPre.MANO_DE_OBRA, Presupuesto.FECHA_ENTREGADO, Tecnicos.Comision_MO, Tecnicos.Comision_RE"
   
    Call CARGAR_ORDENES_SEGUN_SELECCION(StrSQL)
    lblTotalEncontrados.Caption = LVTecnicos.ListItems.Count & " Registros Encontrados."
       
End Sub

Pues bien al tratar de hacer la consulta no me muestra nada, incluso ningun error, ni nada por el estilo aparentemente todo esta ok, si se fijan la parte marcada de rojo como no hay nada de info no muestra, la info abajo le detallo mejor.




Pues bien estuve revisando y me di cuenta que no me muestra ningun resultado por que como ven la parte que lo remarque de rojo esa parte del listview no eh agregado nada como no hay informacion no me funciona la consulta pero si lleno algo si me muestra la consulta



Espero me ayan entendido gracias.

15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta: Función Split en: 9 Mayo 2017, 00:58 am
Si todo tuviera el mismo formato, sí, pero por ejemplo:
Código
  1. ' Número:  5 - 08/05/2017 - ENTREGADO {UN Espacio}
  2. ' Número: 5 - 08/05/2017 - ENTREGADO {UN Tab}

Si tiene el mismo Formato es por eso que lo hice de esa forma, de igual manera con tu ayuda ya tengo mas claro el tema y hay varias opciones por escoger, muchísimas gracias por tu tiempo amigo.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta: Función Split en: 8 Mayo 2017, 22:47 pm
Si amigo gracias, igual lo habia resuelto asi, bueno parecido a tu ejmplo

Código:
Dim Cadena As String
Dim ExtraCadena() As String

Cadena = "Número: 5 - 08/05/2017 - ENTREGADO"

ExtraCadena= Split(Cadena, " ")

MsgBox ExtraCadena(1)
17  Programación / Programación Visual Basic / Consulta: Función Split en: 8 Mayo 2017, 21:39 pm
Nuevamente molestandolos, como puedo extraer cierto numero con el Split. Normalmente voy a usar ese formato como muestro abajo

Código:
Número: 5 - 08/05/2017 - ENTREGADO

Lo que deseo obtener es solo el numero 5, siempre extraer despues de que dice Número: osea la que se encuentra en medio del : y - como haría?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Nodo de Treeview en: 8 Mayo 2017, 21:11 pm
Hola!

Revísate este ejemplo: http://www.mundoprogramacion.com/vb/ejemplos/treeview.htm

Seguro te servirá...  ;)

Saludos!

Con lo que mandaste y con lo que tenia mas o menos me quedo asi:

Código:
Private Sub TreeView1_NodeClick(ByVal Node As ComctlLib.Node)

    Dim s As String
   
    Select Case Node.Text
   
        Case Node.Root
            Exit Sub
           
    End Select
   
    s = Node.Text
   
    If Node.Children > 0 Then
        s = s & ", tiene " & Node.Children & " hijos"
    Else
        Exit Sub
    End If
   
    MsgBox s
   
End Sub

Allí si me funciona como quiero, no se si estará bien el CODE pero funciona, gracias por tu tiempo amigo.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Nodo de Treeview en: 8 Mayo 2017, 20:26 pm
Si seleccionas el último nodo de la rama, entonces no tiene child.

Saludo!

Exacto, pensé que con poner un Case Else bastaría pero no se que iría allí alguna idea amigo???
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar Nodo de Treeview en: 8 Mayo 2017, 05:45 am
El IDE te permite depurar el programa. Pon un Breakpoint en el evento y fíjate qué es lo que da error.

Saludos!

Amigo, buenas en esta parte es donde me arroja el error:
Código:
Case Node.Child.Parent

No doy con la solucion llevo horas y nada, jijijij  :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines