Hasta allí todo bien pues uso esta parte de código para poder generar mi consulta que estoy tratando de hacer
Sub para mostrar los datos en el Listview.
Código:
Sub CARGAR_ORDENES_SEGUN_SELECCION(ByVal strQuery As String)
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
'// Conectar la Base Datos con ADO
Call ConectarBDD
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
LVTecnicos.ListItems.Clear
StrSQL = strQuery
RST.Open StrSQL, CN, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
Do Until RST.EOF
Set Lv = LVTecnicos.ListItems.Add(, , "", , 1)
With RST
Lv.Text = .Fields("NPRE")
Lv.SubItems(1) = .Fields("FECHA") & ""
Lv.SubItems(2) = .Fields("ARTICULO") & ""
Lv.SubItems(3) = FormatCurrency(.Fields("PRECIO"), 2) & ""
Lv.SubItems(4) = FormatCurrency(.Fields("MANO_DE_OBRA"), 2) & ""
Lv.SubItems(5) = FormatCurrency(.Fields("TOTALREPUES"), 2) & ""
Lv.SubItems(6) = .Fields("FECHA_ENTREGADO") & ""
lblComiM.Caption = "Comisión: " & .Fields("Comision_MO") & ""
lblComiR.Caption = "Comisión: " & .Fields("Comision_RE") & ""
RST.MoveNext
End With
Loop
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
'// Cerrar la base de datos y liberar la memoria
Call CerrarADO
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
End Sub
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
'// Conectar la Base Datos con ADO
Call ConectarBDD
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
LVTecnicos.ListItems.Clear
StrSQL = strQuery
RST.Open StrSQL, CN, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
Do Until RST.EOF
Set Lv = LVTecnicos.ListItems.Add(, , "", , 1)
With RST
Lv.Text = .Fields("NPRE")
Lv.SubItems(1) = .Fields("FECHA") & ""
Lv.SubItems(2) = .Fields("ARTICULO") & ""
Lv.SubItems(3) = FormatCurrency(.Fields("PRECIO"), 2) & ""
Lv.SubItems(4) = FormatCurrency(.Fields("MANO_DE_OBRA"), 2) & ""
Lv.SubItems(5) = FormatCurrency(.Fields("TOTALREPUES"), 2) & ""
Lv.SubItems(6) = .Fields("FECHA_ENTREGADO") & ""
lblComiM.Caption = "Comisión: " & .Fields("Comision_MO") & ""
lblComiR.Caption = "Comisión: " & .Fields("Comision_RE") & ""
RST.MoveNext
End With
Loop
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
'// Cerrar la base de datos y liberar la memoria
Call CerrarADO
'+-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-+
End Sub
Aca hago la consulta SQL para que me muestre los resultados en un Listview, y es aquí donde tengo el problema
Código:
'+----------------------------------------------------------------------------------------------
'// Sub para Filtrar la Consulta de Tecnico x Rango de Fechas y Estado...
'+----------------------------------------------------------------------------------------------
Sub CARGAR_CONSULTA_ORDEN_X_FECHA()
'Hacemos la consulta, según sea el TECNICO Seleccionado, las Fechas INI & FIN y el ESTADO.
StrSQL = "SELECT Presupuesto.NPRE, Presupuesto.FECHA, ArticuloNPre.ARTICULO, ArticuloNPre.PRECIO, ArticuloNPre.MANO_DE_OBRA, Sum([Presu_Repuestos.Precio]*[Presu_Repuestos.Cantidad]) AS TOTALREPUES, Presupuesto.FECHA_ENTREGADO, Tecnicos.Comision_MO, Tecnicos.Comision_RE"
StrSQL = StrSQL & " FROM Tecnicos INNER JOIN ((Presupuesto INNER JOIN ArticuloNPre ON Presupuesto.NPRE = ArticuloNPre.NPRE) INNER JOIN Presu_Repuestos ON Presupuesto.NPRE = Presu_Repuestos.NPRE) ON Tecnicos.IDTecnico = Presupuesto.IDTecnico"
StrSQL = StrSQL & " WHERE ((Presupuesto.FECHA BETWEEN #" & Format(DtDesde.DateTime, "MM/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(DtHasta.DateTime, "MM/dd/yyyy") & "# AND Presupuesto.IDTecnico=" & Split(CbTecnico.Text, "|")(0) & " AND Presupuesto.ACEPTADO=" & 4 & "))"
StrSQL = StrSQL & " GROUP BY Presupuesto.NPRE, Presupuesto.FECHA, ArticuloNPre.ARTICULO, ArticuloNPre.PRECIO, ArticuloNPre.MANO_DE_OBRA, Presupuesto.FECHA_ENTREGADO, Tecnicos.Comision_MO, Tecnicos.Comision_RE"
Call CARGAR_ORDENES_SEGUN_SELECCION(StrSQL)
lblTotalEncontrados.Caption = LVTecnicos.ListItems.Count & " Registros Encontrados."
End Sub
'// Sub para Filtrar la Consulta de Tecnico x Rango de Fechas y Estado...
'+----------------------------------------------------------------------------------------------
Sub CARGAR_CONSULTA_ORDEN_X_FECHA()
'Hacemos la consulta, según sea el TECNICO Seleccionado, las Fechas INI & FIN y el ESTADO.
StrSQL = "SELECT Presupuesto.NPRE, Presupuesto.FECHA, ArticuloNPre.ARTICULO, ArticuloNPre.PRECIO, ArticuloNPre.MANO_DE_OBRA, Sum([Presu_Repuestos.Precio]*[Presu_Repuestos.Cantidad]) AS TOTALREPUES, Presupuesto.FECHA_ENTREGADO, Tecnicos.Comision_MO, Tecnicos.Comision_RE"
StrSQL = StrSQL & " FROM Tecnicos INNER JOIN ((Presupuesto INNER JOIN ArticuloNPre ON Presupuesto.NPRE = ArticuloNPre.NPRE) INNER JOIN Presu_Repuestos ON Presupuesto.NPRE = Presu_Repuestos.NPRE) ON Tecnicos.IDTecnico = Presupuesto.IDTecnico"
StrSQL = StrSQL & " WHERE ((Presupuesto.FECHA BETWEEN #" & Format(DtDesde.DateTime, "MM/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(DtHasta.DateTime, "MM/dd/yyyy") & "# AND Presupuesto.IDTecnico=" & Split(CbTecnico.Text, "|")(0) & " AND Presupuesto.ACEPTADO=" & 4 & "))"
StrSQL = StrSQL & " GROUP BY Presupuesto.NPRE, Presupuesto.FECHA, ArticuloNPre.ARTICULO, ArticuloNPre.PRECIO, ArticuloNPre.MANO_DE_OBRA, Presupuesto.FECHA_ENTREGADO, Tecnicos.Comision_MO, Tecnicos.Comision_RE"
Call CARGAR_ORDENES_SEGUN_SELECCION(StrSQL)
lblTotalEncontrados.Caption = LVTecnicos.ListItems.Count & " Registros Encontrados."
End Sub
Pues bien al tratar de hacer la consulta no me muestra nada, incluso ningun error, ni nada por el estilo aparentemente todo esta ok, si se fijan la parte marcada de rojo como no hay nada de info no muestra, la info abajo le detallo mejor.
Pues bien estuve revisando y me di cuenta que no me muestra ningun resultado por que como ven la parte que lo remarque de rojo esa parte del listview no eh agregado nada como no hay informacion no me funciona la consulta pero si lleno algo si me muestra la consulta
Espero me ayan entendido gracias.