elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: checar valores de base de datos local [ADO] en: 25 Julio 2009, 23:42 pm
tengo algo parecido a lo que andas buscando incluso tiene un form, donde podras agregar mas usuarios con dos tipos de niveles; Administrador y Password.

Al ingresar como Administrador, uhmm no se le podrias poner que tenga acceso a todo lo k encuentre en el form principal

Si entra como empleador, obviamente le tendrias que deshabilitar algunas obciones del menu principal, weno ahi te deje mas o menos con esos ejemplios.  

http://www.megaupload.com/?d=9QSOU62Y

y de paso haber si alguien me pueda ayudar con una duda al guardar el password las guarda normalmente osea se puede ver el password abriendo la Base de Datos eh alguien no sabra por ahi para emcriptar el password cosa que asi ya no podria saber cual es el password alguna idea por ahi  :¬¬
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar .tmp que genera los reportes en: 22 Julio 2009, 05:24 am
si me aparece la opcion Generar exe pero al momento de hacerlo sale como si fuese que se esta generando el exe pero al verla carpeta donde la rutee no aparece y no se porque????
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar .tmp que genera los reportes en: 22 Julio 2009, 05:18 am
ehh no utilizo el vb portable ni tampoco utilizo las UE, yo utilizo el Win Vista Home Basic y es la primera vez que tengo esta clase de problema eh no logro generar el .exe pero lo curioso es que si puedo generar .exe de otros programas no se k podra hacer, pero weno como dice seba123neo tendre k reinstalar el vb no keda de otra  :-[
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar .tmp que genera los reportes en: 22 Julio 2009, 04:55 am
uhmm pues que raro porque ami me generan .tmp cuando ya le saco el exe es por eso que stava buscando algun code para eliminar esos .tmp pero en fin.

Pero algo curioso me ah pasado ahora es que no puede generar .exe no se porque ya le di vueltas  vueltas y no logro hacer un .exe de mi sistema que estoy elaborando pero si puedo generar un exe de otro archivo, pense que era porel .bat, incluso kite por un momento el .bat y nada sigue igual sin lograr generar un .exe.... :-[
 
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar .tmp que genera los reportes en: 21 Julio 2009, 20:29 pm
@XcryptOR

gracias; ahora si me va de pelos era lo k necesitava Salu2  :)
76  Programación / Programación Visual Basic / Borrar .tmp que genera los reportes en: 21 Julio 2009, 20:03 pm
ehhh wenas; eh no se si alguien sabra como puedo eliminar los .tmp que se generan al momento de utilizar los Reportes, weno eso para i es un poko incomodo, en si alguien sabe como puedo eliminarlos automaticamente eh por ejemplo al finalizar el proyecto???

les estaria muy agradecido si me hecharan una manito Salu2.  :silbar:
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Check Box & Option Boxt transparente en: 27 Enero 2009, 02:44 am
muy weno la clase el_c0c0 era justo lo k andava buscando con esa clase tambien le puedo meter transparencia alos frames gracias por el aporte


Salu2 :)
78  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 13 Diciembre 2008, 23:08 pm
Buenos dias, un saludo a tod@s, les solicito ayuda ya que tengo un problema con el deepfreeze.

todo funcionando bien con xp sp2, cuando instalo el office 2007 ya no me deja entrar a la pantalla del pasword del df. ya he hecho mil intentos (desinstalar, instalar el df pero nada, cambiar de version de df y nada , estoy seguro que es el off2007, alguien me puede ayudar? obviamente quiero dejar el office 2007 y el deep freeze

mil gracias

vaya igual tengo casi el mismo problema con el DeepFre un dua lo descongele pa instalar un programa y nunca mas pude congelar de nuevo paso el cursor por la venta del deepfre pa congelarlo de nuevo pero ahi se keda se cuelga el deepfre no se ak se devera eso???? alguna ayuda por favor
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reproducir un MP3 en Visual Basic? en: 30 Noviembre 2008, 20:01 pm
wenas no se si habras visto esta pag. pero aqui te la dejo aqui habla todo sobre api espero que te sirva de ayuda Salu2  ;)

http://www16.brinkster.com/eduroam/api/
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Radios Online (Viejo Source) en: 26 Noviembre 2008, 15:20 pm
Puffff muy bueno che, cuando decides aportar o desarrollar si que haces buenos project. Saludos hermano  :laugh:

Lo mismo digo yo, muy bueno el proyecto cumpa ahora no escucho mucho la radio pork me cortaron el inter jaj chebre cumpa espero que nos sigas sorprendiendo con mas proyectos asi de bueno como la Radio Sal2   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines