elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Visual Basic + Access en: 23 Agosto 2009, 12:34 pm
http://www.megaupload.com/?d=9QSOU62Y
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar caracteres y numeros de un List en: 13 Agosto 2009, 06:23 am
a manera de aporte te sugiero que para concatenar las cadenas uses el simbolo "&"(ampersand) y no el signo mas.

uhmmmm y que diferencia hay entre el signo (+) mas y el & (ampersand)
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar caracteres y numeros de un List en: 12 Agosto 2009, 22:24 pm
uyy bien me funcuiono de 10 no se me habia pasado por la mente La funcion Split.

Gracias Dessa Salu2.
64  Programación / Programación Visual Basic / Separar caracteres y numeros de un List en: 12 Agosto 2009, 21:01 pm
Wenas a todos, disculpen por las molestias necesito de su ayuda eh miren, estoy desarrollando un sistema la cual hasta ahora todo bien pero tengo un problema, al guardar los datos los hago por medio de un text y un combo y los concateno para k se guarde en un solo campo en la base de datos osea asi TxtCapRam + " " + CbCapacidadMe.Text ok hasta ahi todo bien luego eso lo muestro en un ListView el problema esk al darle doble click para poder editar necesito, lo que junte anteriormente que me devuelva cada dato que ingrese, osea en el text y del combo, bueno en este caso estoy ingresando en el text: 1234 y en el combo MHZ.

intente asiendo algo asi

.TxtMVeloci = Left(ListPlanilla.SelectedItem.ListSubItems(10).Text, 4)
.CbMBus = Right(ListPlanilla.SelectedItem.ListSubItems(10).Text, 3)


pero el problema esk en el text no ingreso siempre 4 digitos, tambien ingreso 2, 3..
y en el combo tengo cargado: MHZ, GB eh ahi el problema
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 03:46 am
wenas mas abajo ya habian hablado de este incluso deje un pekeño ejemplo

http://www.megaupload.com/?d=9QSOU62Y

Salu2....
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al registrar VB6IDEMouseWheelAddin.dll en Win Vista en: 9 Agosto 2009, 21:05 pm
Seguro que lo has registrado como administrador?

Has esto:

entra a Inicio, y en el buscador coloca: cmd;
luego a la aplicacion cmd.exe dale click derecho y abrir como administrador; ahora ya tienes corriendo la consola en modo admin y coloca el comando para registrarlo y listo.

saludos

jejejeje que wea la mia; gracias jackl007
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al registrar VB6IDEMouseWheelAddin.dll en Win Vista en: 8 Agosto 2009, 06:08 am
si pero nada me da el mismo error  :-\
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al registrar VB6IDEMouseWheelAddin.dll en Win Vista en: 8 Agosto 2009, 04:35 am
Wenas xkiz gracias responder, ya habia hecho de esa forma pero lo k me muestra es este error.



pero en Win Xp normal me registra la .DLL, el problema es win vista incluso busque ese error k muestra en google pero no logro encontrar una posible solucion.  :-\
69  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al registrar VB6IDEMouseWheelAddin.dll en Win Vista(Solucionado) en: 8 Agosto 2009, 02:28 am
Wenas compañeros, eh llevo un buen tiempito tratando de registrar el VB6IDEMouseWheelAddin.dll para que me funciona la rueda del mouse en el IDE de VB pero no logro registrarla ya eh buscado por google tratando de encontrar alguna solucion pero nada no se si ah alguien de ustedes les habra pasado lo mismo que yo, bueno no se si alguno de ustedes tienes algun metodo para poderlo registrar sin problemas les estaria muy agredecidos  :-\

Slu2...
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: El data grid no me funciona con ado... Como lo hago???? en: 1 Agosto 2009, 22:35 pm
a uhmmm primero tienes k hacer hacer un referencia. Te vas al menu Proyecto y le das click en Referencias..., luego te va ah salir un cuadro tienes k hacerle un chek a Microsoft ActiveX Data Objects 2.6 Library una vez activada esa opcion pones algo parecido a esto.

En un modulo pone esto:

Código:
Option Explicit

Public CN                   As ADODB.Connection 'Variable para la conexion a la BDD

'-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'\\ -- Sub para conectar la Base de Datos
'-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub Conectar()
    Dim RST As New ADODB.Recordset
    
    Set CN = New ADODB.Connection
    Set RST = New ADODB.Recordset
    
    With CN
        .ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
                            App.path & "\LaBaseDeDato.mdb" & ";Persist Security Info=False"
        .CursorLocation = adUseClient
        .Open
    End With
End Sub

y esto en un form: para conectar una tabla x desde la base datos en un Grid

Código:
Option Explicit

Dim RSTabla     As New ADODB.Recordset

Sub ConectarTabla()
    Set RSTabla = New ADODB.Recordset
    
    With RSTabla
        .CursorLocation = adUseClient
        .Open "Select * From NombreTabla", CN, adOpenStatic, adLockOptimistic
    End With
End Sub

Private Sub Form_Load()
    
    Call Conectar         'Conctamos la BDD
    Call ConectarTabla
    
    Set DataGrid1.DataSource = RSTabla
    DataGrid1.Refresh
    
End Sub

Slu2....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines