elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 24 Noviembre 2008, 04:39 am
mis felicitaciones al creador del juego, jaja, mi campa Jack

wenas cumpa, el juego se ve bonito gracias ah ty tu eres el k le dio mas vida al juego en los graficos los sonidos, etc mil gracias cumpa Salu2  ;)
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: ODESA DOWNLOADER BUILDER [FULL SOURCE] en: 21 Noviembre 2008, 17:30 pm
No le veo el problema, acá se puede publicar lo que se les antoje! si no les gusta, no se molesten en responder  ;)

Estoy de acuerdo con cΔssiΔnі no veo el problema cada uno es libre de publicar lo k le dee la gana y si no les guste lo k ponen los usuarios pz no opinen asi se evitan molestias Salu2.  :¬¬
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 17 Noviembre 2008, 18:51 pm
hey jack06  esta muy bueno el code y los aspectos graficos que usaste una preguntita puedo usar algunos graficos de eso para un memoryce flash que hice hace mucho para un colegio de que estaba diseñando algunos juegos interactivos y educativos para niños hace un poco de tiempo y hasi actualizo la imagen de mi proyecto claro y estara sus firmas.

Mi proyecto contemplaba algunas cosas mas pero en definitiva era la misma idea 

Wenas claro con tada confianza puedes usar los graficos esos graficos me las hizo un amigo SONIC eh en cuanto alos juegos pa los niños si los terminas los posteas justo keria algunos para mi hijo  :) yo tambien estoy tratando de hacer un juego para mi hijo pero no se me ocurren ideas pero bueno ya saldra la idea jojo

:D jack06 usas visual fox  :D

Claro si utilizo foxpro porque la pregunta????
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cubo en 3D girando + EFECTO Optico- Sin apis (explicacion) en: 16 Noviembre 2008, 16:15 pm
ah todo lo que puede hacer las matematicas esta muy bueno y muy bien explicado que envidia la verdad yo en las mates no doy mucho jojo  :P Salu2
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: SexyMemorice en: 16 Noviembre 2008, 16:13 pm
jejeje es verdad no me habia fijado de eso error, pero aca el men DarkMatrix  ya corrigio el problema gracias men.

jaja que ocurrencia...¿ y al final que ganas? las de la foto no... :xD :xD

jaja no ganas nada pero creo k con las chikas ya estas ganando demasiado jojoj  :P 
86  Programación / Programación Visual Basic / SexyMemorice en: 14 Noviembre 2008, 05:58 am
Wenas aca les dejo un simple juego de Memoria espero que les guste y se relajen un poco ya k aca se manejan muchos codes es hora de alimentar la vista jojojo mbueno Bueno el juego consiste en buscar 2 imagenes iguales bueno eso es obvio y si pasa mas de un minuto te quita un punto bueno espero que les guste



Memoria.rar - Descargalo
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar imagenes .RER en: 4 Noviembre 2008, 20:45 pm
jejej si que estaba refacil jeje ok muchisimas gracias Novlucker  :D
88  Programación / Programación Visual Basic / Cargar imagenes .RER en: 3 Noviembre 2008, 17:01 pm
Wenas; tengo un problemilla con el .RER tengo un array de Pictures osea asi Picture(0), Picture(1)............. ahora para cargar las imagenes desde el .RER a los picture lo hago de esta manera.

    Set Picture(0) = LoadResPicture(101, vbResBitmap)
    Set Picture(1) = LoadResPicture(102, vbResBitmap)
    Set Picture(2) = LoadResPicture(103, vbResBitmap)
    Set Picture(3) = LoadResPicture(104, vbResBitmap)
         :
         :

y asi sucesivamente, el problema es que al hacer asi sale muchas lineas de code alguien sabe alguna forma de como poder reducir eso???? espero su pronta ayuda... Sal2..   ;D
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Crear un Sub-Foro de FoxPro en: 14 Septiembre 2008, 21:27 pm
Wenas a todos eh queria saber porque no ponen un sub foro de Visual FoxPro creo k mucha gente tambien utiliza ese lenguaje de programacion bueno aver k opinan sobre eso...  :-\

Saludos...
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Picture - Stretch en: 3 Septiembre 2008, 15:26 pm
Wenas, gracias a todos, saben ya encontre lo que necesitava me lo paso un amigo aca se los dejo haber si ah alguien le sirve.  :P

Código:
'Sub para poder ajustar la Imagen en un Picture.
Sub AjustarImagen(El_PictureBox As PictureBox)
    El_PictureBox.ScaleMode = 3
    El_PictureBox.AutoRedraw = True
    El_PictureBox.PaintPicture El_PictureBox.Picture, 0, 0, El_PictureBox.ScaleWidth, El_PictureBox.ScaleHeight, 0, 0, _
    El_PictureBox.Picture.Width / 26.46, El_PictureBox.Picture.Height / 26.46
    El_PictureBox.Picture = El_PictureBox.Image
End Sub

Private Sub Form_Load()
    AjustarImagen Picture1
End Sub

Salu2...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines