elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Noticias / Re: Rumores acerca de Windows 8: nuevos servicios al descubierto en: 9 Mayo 2011, 17:44 pm
... además de inicio de sesión automática en los sitios web.

Nunca me ha gustado que otros sepan cuándo inicio sesión en mi propio equipo.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duro golpe para la ingeniería de Japón en: 23 Abril 2011, 10:57 am
En un capítulo de la primera temporada de Ghost In The Shell Stand Alone Complex, los Tachikomas conversaban de por qué no tenían forma de humanoides por la sencilla razón de que los humanos sentirían empatía por ellos. Ellos son máquinas y los humanos esperan que así se comporten. Las secretarias robots tienen limitaciones a nivel de procesamiento y por eso los humanos confiaban en ellas... por su limitada capacidad. A pesar de eso, tienen forma humana porque se les requiere en ambientes acondicionados para humanos.

En otras palabras, mientras más inteligente era una máquina menos parecida a un ser humano la construían. Y viceversa. Mientras más se parecia a un humano, más limitada en capacidad de procesamiento era la máquina.

El enfoque de las empresas de EEUU es lógico y muy sensato. Es totalmente irrazonable la inversión en investigación y desarrolllo de robots que caminan y suben escaleras y que no pueden entrar por un agujero a rescatar a alguien o apagar un incendio o dar una medicina.
93  Foros Generales / Noticias / Re: Ivan Kaspersky, hijo del CEO de Kaspersky Labs, raptado a la espera de rescate. en: 22 Abril 2011, 23:09 pm
Tres millones de euros vale una licencia corporativa de por vida.
94  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung replica a Apple con una demanda por violación de patentes en: 22 Abril 2011, 10:46 am
De ahora en adelante picaré las manzanas con un cuchillo por si acaso Apple me demanda al darle un mordizco.
95  Foros Generales / Noticias / Re: Google comienza a convertir videos de YouTube a WebM (adios al H.264) en: 22 Abril 2011, 10:42 am
Que yo sepa, WebM es un contenedor que incluye el codec de video VP8 (desarrollado por On2, recientemente adquirida por Google) y el codec de audio Vorbis, de tal manera que no puede ser llamado codec como tampoco se le puede llamar así a los .AVI, .ASF o Matroska.

Ahora falta que Google anime a los fabricantes de hardware para que creen chips aceleradores del contenedor. Me pregunto si el hardware de hoy podrá decodificar WebM con alguna actualización de firmware.
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Incrustar video en: 21 Abril 2011, 22:53 pm
¿Cómo se hace para incrustar un video diferente a Youtube? Le he dado vueltas y no doy pie con bola.
97  Foros Generales / Foro Libre / Risa de Bebé en: 21 Abril 2011, 22:50 pm
Todos hemos visto videos en internet de bebés riendo. Pero este tiene algo muy especial.

http://www.liveleak.com/view?i=066_1303390976
98  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet en: 21 Abril 2011, 00:52 am
Yo no veo televisión. Pero sin internet me muero.
99  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es más seguro Microsoft Office que OpenOffice? en: 21 Abril 2011, 00:51 am
Esta prueba me parece absurda. ¿Por qué no hacen la prueba con archivos .odf nativos del openoffice?
100  Foros Generales / Noticias / Re: Conoce algunos de los mejores juegos para PC en descarga gratuita en: 15 Abril 2011, 23:38 pm
Cierto. Soy un jugador de Urban Terror y tengo muy buen nivel. Tal como dice el compañero dantmc, sólo y sólamente la práctica te permite llegar a tener un buen nivel de juego. Voy para cuatro años jugando y cada día aprendo cosas nuevas.

Por cierto que falta otros juegos muy buenos como Fear Combat y Zero Ballistics. Se los recomiendo.

Larga vida a Urban Terror! Y lo fans del Counter que se jodan!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines