elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 24 Septiembre 2011, 05:24 am
Tengo una piquiña de que esa partícula viajó por otra dimensión para llegar antes. Eso no invalida la Teoría de la Relatividad General de Einstein, sino que tomó un atajo. El asunto es cómo descubrir si fue realmente por un atajo.

Ya mencioné en otro comentario que hay ciertas condiciones en que una partícula puede ser modificada para que tenga mayor posibilidad de ser detectada antes que otras. Imagínense que en una esquina vean aparecer a una persona caminando: primero se le ven los pies y después el torso. Bajo condiciones especiales, esta persona puede aparecer el torso primero que los pies (por ejemplo si se tropieza y cae de bruces, xD). Así puede ocurrir con una partícula. Daría la impresión se viajar más rápido porque las posibilidades de ser detectadas aumentaron.

Edito:
Citar
...Einsten nunca dijo que algo no pueda viajar a mas velocidad que la luz...
Einstein no hizo muchas afirmaciones. Los fenómenos encontrados en el Universo primero se determinaron que existían mediante ciertas "soluciones" a sus ecuaciones. Por ejemplo, dichas ecuaciones predecían la existencia de agujeros. Sin embargo, se demostró su verdadera naturaleza hace menos de 20 años, aunque Einstein murió sin creer en ello. Lo mismo ocurre con los "Agujeros de Gusano". Son soluciones a sus ecuaciones que deben ser demostradas con los experimentos y eso toma tiempo y requiere mucha tecnología. También podemos decir del Condensado Bose-Einstei, que fue demostrado en 1995.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Sale a la luz otra fotografía íntima de Scarlett Johansson en: 24 Septiembre 2011, 05:04 am
Que yo sepa, la (y que) actriz Vanessa Hudgens tomó ella mismas sus fotos y se equivocó en el email de su novio y dichas fotos llegaron a otro destinatario. Así que no le echen la culpa a los hackers.
23  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestados dos presuntos miembros de LulzSec y Anonymous en: 23 Septiembre 2011, 13:36 pm
Citar
...y las autoridades creen que distribuyó información confidencial que robó de los ordenadores deSony junto a otros miembros del grupo de 'hackers.

Claro! Seguro que le descubrireron los torrents y por eso los culpan de robarlos.
24  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft aclara confusiones acerca del secure boot de Windows 8 en: 23 Septiembre 2011, 13:31 pm
No creo nada de eso. Ya tenemos pruebas de las marramucias de MS con los fabricantes de accesorios y sus drivers. Así que no me sorprende que MS obligue nuevamente a los fabricantes a no firmar a otro SO que no sea el de ellos... para decir en las pruebas: "Windows 8 carga más rápido que cualquier Linux".
25  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 23 Septiembre 2011, 03:38 am
En un editorial de la revista Discover Magazine en español de hace más de una década, el editor razonaba lo siguiente: "... la ciencia funciona tan bien porque está abierta a que se refuten sus verdades".  Y razón no le falta! Esperemos que más datos y experimentos den más luz sobre este fenómeno. Aunque no creo que viaje más rápido que la luz, sino que tendría mucha mayor posibilidad de ser detectada esta partícula.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Empresa de EEUU contrata a autistas para probar software en: 22 Septiembre 2011, 14:50 pm
La IA nacerá fruto de los autistas.
27  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva tecnología inalámbrica puede ayudar a los hospitales en: 21 Septiembre 2011, 02:14 am
"Doctor, doctor! Logramos sabér cuánto respira el paciente, pero en el examen se le detuvo el marcapaso por el WIFI".
28  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ya no es Microsoft en: 16 Septiembre 2011, 19:07 pm
Yo creo que los grandes cambios de Microsoft han sido por sus (h)orrores en sus productos. Es decir, querer sabérselas todas y no oir a los usuarios. Windows 7 ha sido para el Vista lo que el sp2 fue para el XP. Si bien este último no introdujo cambios en la interface, sí que hizo al SO muy robusto, tanto en su kernel como en su seguridad. Demás está decir que pasaron 3 ó 4 años hasta el sp3. Con eso se dice mucho.

El W7 ha sido todo un acierto. De hecho, es recomendable el W7 ante el XP. Hasta el mismo Linus Torvals lo reconoció en una entrevista en Japón (de allí la famosa foto frente a un stand de Windows 7). Además, el W7 puedes hacerles ajustes que no se podían o era muy complicado en el XP.

En definitiva, no creo que el W8 sea una revolución o una maravilla. Y es por la sencilla razón de que el W7 fue y sigue siendo un exitazo. Ahora bien, sí creo que no le irá mal porque Microsoft está haciendo las cosas bastante bien en el desarrollo de sus productos. Se está tomando con calma las cosas y no está cometiendo los errores del pasado. Pero tambien deben estar conciente que las cosas no son como antes y hay mucha competencia y leyes que les han traido problemas. Osea, que debe saber convivir con los usuarios y la competencia.

Igual sigo usando mi openSUSE y W7.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Reemplazan uTorrent por malware en utorrent.com en: 14 Septiembre 2011, 17:20 pm
¿Tendrá esto algo que ver con los ataques de Linux.org y Kernel.org? Meterse en un server y cambiar los archivos para descargas es muy grave como para ser un simple ataque.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Apple presenta una patente para saber los negocios que visitan sus usuarios en: 10 Septiembre 2011, 14:44 pm
Citar
La idea de Apple es averiguar los lugares que más visitan sus clientes para que los más populares puedan aparecer en los primeros puestos en las búsquedas que realicen los usuarios.

Osea que según Apple, si estoy interesado en otro proveedor de pantalones entonces el primer resultado de la búsqueda es la tienda que actualmente visito porque es la que más visito!

Yo puedo aceptar que haya cookies que rastreen las páginas que visito con mi computador, pero ¿también cuando salgo de paseo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines