elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a un par de amigas a una multa de 12.400 euros por crear un perfil ... en: 31 Mayo 2011, 15:32 pm
Vejación: Humillación, maltrato hacia una persona.

Castigar: Ejecutar un castigo contra quien ha cometido una falta. Causar dolor físico o moral a una persona, mortificar. Corregir duramente, escarmentar mediante una sanción.

De tal manera que el término "vejación injusta" es válido, si bien desconozco su descripción en algún código penal. Lo mismo aplica al término "vejación justa", ya que el verbo castigar así lo refleja, según lo citado. Que algún versado en leyes aclare si también este término se describe en el código civil o penal.

Fuente:

http://www.wordreference.com/definicion/vejaci%C3%B3n
http://www.wordreference.com/definicion/castigar
72  Foros Generales / Noticias / Re: Torvalds: “Android es un ejemplo del poder del software libre” en: 31 Mayo 2011, 15:16 pm
Citar

“La única ideología que yo realmente desprecio y me desagrada es la que trata de excluir a las otras”, explica Torvalds.

¿Richard Stallman?
73  Foros Generales / Noticias / Re: Sony anuncia restauración definitiva de sus redes 'para finales de esta semana en: 31 Mayo 2011, 13:42 pm
¿Y no era que estarían funcionando para hoy?
74  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft apoya a Ballmer y rechaza críticas pidiendo su dimisión en: 29 Mayo 2011, 17:15 pm
...En todo caso han iniciado ya contactos para favorecer una transición en el liderazgo de la compañía y que Ballmer deje el día a día siguiendo el ejemplo de Gates.

Osea que Ballmer sí es culpable de la crisis de Microsoft.
75  Foros Generales / Noticias / Re: Director de fondo de inversiones pide a Microsoft despedir a Steve Ballmer en: 26 Mayo 2011, 14:31 pm
Tiene toda la razón. Yo vendí mis acciones cuando empezaron a bajar y compré acciones de WorldCom Inc. Por cierto que hace años que no veo cuánto he ganado.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 26 Mayo 2011, 01:03 am
Bueno. Veré en cuál carrizo de discoduro dejé el iso de Q3A. Ahora bien, deberían establecer algún horario, ¿no creen?
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 25 Mayo 2011, 20:44 pm
Qué lástima! mi ping es superior a 250 y soy fanático de Urban Terror. Jugaría el Q3A, pero no con ese ping.
78  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft desautoriza declaraciones de Steve Ballmer sobre lanzamiento de .... en: 25 Mayo 2011, 19:29 pm
A los borrachos se les sale siempre la verdad.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo es un informático? en: 17 Mayo 2011, 22:53 pm
Así...
80  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu Studio se pasa a XFCE en: 17 Mayo 2011, 18:01 pm
Parece que hay un complot contra Gnome.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines