elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidos dos militares por filtrar imágenes de un atentado en Afganistán en: 6 Julio 2011, 22:14 pm
¿Y dónde colgaron el material? ¿En ogrish.com?
52  Foros Generales / Noticias / Re: Colapsa el centro de datos de Oracle y Java.net / OpenOffice.org quedan fuera... en: 1 Julio 2011, 00:54 am
Me alegro mucho!
53  Foros Generales / Noticias / Re: El día de tau, el "enemigo" del número pi en: 29 Junio 2011, 06:53 am
¿Y Pi no es como llora El Chavo cuando le pega Don Ramón? Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi, Pi...
54  Foros Generales / Noticias / Re: Barra Google, ¿la gran olvidada? en: 29 Junio 2011, 04:41 am
Apoyo la iniciativa. Yo también soy usuario de la barra Google y su traductor.
55  Foros Generales / Noticias / Re: DDR3 liderará el campo de las memorias DRAM hasta 2014 en: 29 Junio 2011, 04:38 am
Lo dudo...
56  Foros Generales / Noticias / Re: "Las doctrinas de vigilancia informática han quedado obsoletas" en: 28 Junio 2011, 15:07 pm
Citar
...Uno pinchó en el adjunto y se infectó, dando el control de su ordenador a los atacantes, y paso franco a la red de RSA....
Eso no tiene nada de sofisticado. Pasa a diario en todos lados. Lo increíble de todo es que el ataque comienza por el mismo de siempre eslabón débil de la cadena: el usuario descuidado.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos niños de 11 años dan caza a un acosador tras perseguirlo por Santander en: 11 Junio 2011, 03:26 am
no se que le ven son enfermos, pero te puedo asegurar que hay pibas de 14 o 15 que tiene mas "pecho" que una desarrollada de 30...sali a la calle y mira.

Una cosa es que te encuentres con una niña así y otra muy diferente que olvides que élla es menor de edad. Yo a diario lo veo, pero te aseguro que lo primero que me pasa por la mente es vulnerable que es a esa edad. Y claro que pienso también lo atractiva que es. Pero con un límite bien claro.
58  Foros Generales / Noticias / Re: 5 consejos que todos deberíamos seguir para evitar problemas mayores en: 9 Junio 2011, 20:17 pm
Falta otra muy importante: consulta a un técnico de confianza sobre estas amenazas. Si bien hay muchos sitios web con esa información, no hay nada mejor que tener a alguien al lado que te guíe en ell uso de tu propio pc.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Absuelto por vender cartuchos para la Nintendo DS en su tienda de informática... en: 8 Junio 2011, 19:18 pm
Geohot debe estar muriéndose de la rabia.
60  Media / Juegos y Consolas / Comandos Strike Force en Windows 7 en: 8 Junio 2011, 16:38 pm
Se me presentó el caso de que no corre el CSF en Win7 cuando sí ocurre desde administrador (usuario desde donde lo instalé). Después de tantas pruebas logré que arrancara en el usuario restringido con el siguiente truco.

Cambia los atributos del usuario en "Cuentas de usuarios" y cambia ese tipo de usuario a "Administrador". Cierra la sesión de ese usuario y vuélvelo a iniciar. Instalas el juego y lo corres una sola vez. Luego vuelve el privilegio de ese usuario a su normalidad cerrando su sesión y volviéndola a iniciar. Y así se logra correr Comandos Strike Force en Windows 7. Al parecer, ciertos juegos antiguos requieren estos trucos para que corran en el Win7.

Posteo esto porque me pareció útil aunque no sé si ya lo han tratado aquí. Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines