elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Foros Generales / Foro Libre / Puente sobre el río Guay! en: 11 Marzo 2011, 02:15 am
Buscando la música del bendito silbido encontré esto:

112  Foros Generales / Noticias / Re: La policía podrá requisar todas las PlayStation 3 nuevas, incluso en los hogares en: 11 Marzo 2011, 00:25 am
Pues parece que La Haya falló a favor de Sony. http://alt1040.com/2011/03/la-distribucion-de-la-playstation-3-se-reanuda-en-europa.

Me molesta este tribunal que para derechos humanos se tardes años o décadas y para un interés comercial se tarde unos días.
113  Sistemas Operativos / Windows / Posible bomba de tiempo en Windows 7 en: 5 Marzo 2011, 09:02 am
Hola a todos.

Recién descubrí cuando reinstalaba mi Windows 7 Ultimate OEM que en Propiedades de "Mi equipo" ya no sale el logo copia original y muestra que tengo 30 días para activar mi W7. Lo más asombroso es que es la misma clave original siempre. Mi hermano me prestó su W7 Home Premium (que también es original) y me pasó lo mismo. Aclaro que ninguno de los equipos tiene conexión a internet.

Después de varias pruebas descubrí que si cambiaba la fecha a antes de marzo del 2011 no pasa nada!!!! y mi W7 queda activado. Lo probé en ambos SO y pasó lo mismo.

¿No creen ustedes que Microsoft puso una bomba de tiempo en las claves originales durante la instalación para que a tal fecha sea obligatorio la activación vía internet?

¿Alguien ha tenido este problema?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines