elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 7 se alza como el sistema operativo más utilizado en el mundo en: 12 Octubre 2011, 17:50 pm
Windows 7 ha hecho que deje a un lado al XP. Es más seguro y se puede configurar más fácil las cuentas de los usuarios. Además de que si deseas que estos usuarios tengan sus carpetas Home en otra partición, solo debes cambiar dos valores en el Registro y hacer una copia especial de la carpeta original "Usuarios" a la nueva ubicación. Esto es todo y los nuevos usuarios que se creen estarán en una partición diferente.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft abre una web para criticar la seguridad de Firefox y Chrome en: 12 Octubre 2011, 17:42 pm
Citar
...cuyo principal objetivo es “informar” a los internautas del nivel de seguridad de sus navegadores y de cómo pueden mejorar su protección online utilizando Internet Explorer 9.

Sí!... cómo no! ¿Y los que no pueden tener IE9 porque usan WinXP cómo hacen?
13  Foros Generales / Noticias / Re: El proyecto OpenOffice intenta esquivar su desaparición en: 12 Octubre 2011, 00:52 am
Todo lo que Oracle toca lo vuelve *****. Ya lo decía Trinity y Neo:

Trinity: - Morpheus went to The Oracle... After that everything changed
Neo:    - Yeah... She can do that!
14  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva tecnología para discos duros: El HAMR en: 12 Octubre 2011, 00:48 am
Citar
¿Qué BIOS o EFI soporta eso?
IBM pcBIOS 1982
15  Foros Generales / Noticias / Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty en: 4 Octubre 2011, 16:30 pm
Me parece muy infantil el comportamiento del Juez al darle libertad bajo fianza. Si me fastidian me salgo y entro con otro nick.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cómo instalar OpenSuSE paso a paso en: 4 Octubre 2011, 16:26 pm
Para mi es la mejor distro que hay. El que la use muy difícil que la abandone.
17  Foros Generales / Noticias / Re: BullZip PDF Printer 7.2.0.1317 en: 2 Octubre 2011, 14:08 pm
Desde las primeras betas, sigo usando PDFCreator. Está bajo GNU/GPL y lo instalas cuantas veces quieras.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Tibimate : Registros abiertos a partir del miércoles en este tracker privado ... en: 2 Octubre 2011, 14:05 pm
No me gustan los trackers privado. Yo llevo bastante tiempo compartiendo mis archivos sin importarme si me premian o no. Además, es tonto porque te pueden identificar fácilmente.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox plantea eliminar Java para proteger a los usuarios del exploit Beast en: 30 Septiembre 2011, 00:16 am
Citar
lo mejor que tienen los usuarios de Firefox es NoScript ...

Totalmente de acuerdo. Desde que uso NoScript no he tenido problemas y mi equipo ha estado siempre seguro. Ya es hora que los internautas empiecen a decidir que desean ver y qué no!
20  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA confirma que el satélite UARS ha caído ya en la Tierra en: 25 Septiembre 2011, 15:13 pm
Citar
...penetró en la atmósfera sobre el océano Pacífico...

Entoncdes no cayó en la Tierra sino en el Agua.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines