elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está disponible OpenSUSE 12.1 en: 16 Noviembre 2011, 15:51 pm
Ya la estoy descargando.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El CD podría morir el año que viene en: 8 Noviembre 2011, 17:11 pm
El CD no va a morir porque lo diga una discográfica. Es más, los principales compradores de CDs no son ellas, sino los usuarios para intercambiar información, empresas de promoción, accesorios con software, copositores y cantantes independientes en la difusión de sus creaciones, desarrolladores independientes, distribuciones de Linux (en un CD cabe una imagen Live y todo lo necesario), etc.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Fedora 16 Verne ha sido liberada en: 8 Noviembre 2011, 17:03 pm
¿Alguien sabe si hay un enlace para descarga por torrent? En la web principal no menciona nada.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 8 final ya disponible a través del FTP de Mozilla,sin versión de 64 bits en: 7 Noviembre 2011, 14:06 pm
Ok esa es la versión de español de España.
Aquí las otras versiones:
ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/8.0/win32/es-AR/
ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/8.0/win32/es-CL/
ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/8.0/win32/es-MX/


Ustedes los españoles no son los únicos que hablan español.

Edito: Gracias seba123neo. Ya los corregí. Pero no pude insertar los hiperenlaces ftp. Que el moderador lo haga por favor.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Subir a la 'nube' requiere precaución en: 7 Noviembre 2011, 14:02 pm
Hace años vi un video de un tornado que arrazó varios pueblos en los EEUU y se mostraba un escritorio volando. Esa fue la primera mención que recuerdo de "escritorio en la nube".
6  Foros Generales / Noticias / Re: Blender 2.60 ya está aquí con interesantes novedades en: 21 Octubre 2011, 02:59 am
Es la mejor noticia que recibo en semanas. Estoy aprendiendo Blender y es bastante complejo, con muchos terminos que es obligatorio memorizarlos para poder seguir avanzando. Lo que veo negativo es el cambio en el API de Python. Ojalá no sea radical y solo sea leve.

Bueno... a descargarlo. No sé si hay en el foro un hilo de blender. Si no lo hay, esta es la oportunidad de abrir uno.

Saludos!!!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad en: 19 Octubre 2011, 21:48 pm
¿Y ESET NOD32?
8  Foros Generales / Noticias / Re: Steve Ballmer: “Se necesita ser experto en computación para usar Android” en: 19 Octubre 2011, 14:37 pm
Citar
No necesitas ser científico de computación para usar un teléfono con Windows...
Yo también lo creo. Pero cuando da un problema (y miren que son muchísimos los problemas), es allí cuando yo, como "científico de computación", me destaco.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Piden una Ley anti-Photoshop en Estados Unidos en: 18 Octubre 2011, 19:11 pm
En mi humilde opinión, la actual publicidad es demagógica. Por lo tanto, se basa en despertar emociones y sentimientos en los espectadores que los impulsa a comprar un producto que no ofrece lo que se muestra en las imágenes.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Un algoritmo computacional aclara la autoría de los textos bíblicos en: 13 Octubre 2011, 21:28 pm
Cualquier historiador o lingüista sabrá que lo que hizo Moisés fue "Compilar" los textos de varias fuentes. Varias Biblias así lo dicen en sus notas y Prefacios o pie de páginas. El que mayor número de fuentes tiene es el propio libro de Génesis, con narraciones anteriores a la existencia de Moisés.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines