elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 26 Septiembre 2013, 19:26 pm
Quiero que este sea el ultimo comentario, no quiero oír nada más.

Cuando haya creado mi propio so, vendré a demostrarles la cruda realidad.

Saludos.
12  Foros Generales / Noticias / Re: iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos en: 26 Septiembre 2013, 15:36 pm
Pues yo actualize mi iphone 4 a ios7, y podria decir que la bateria incluso me dura mas.

Ademas de que esta diseñado para el ipone 5s, y diseñado para su potencia, entonces era de suponer que algunos dispositivos cayeran en bateria
13  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 26 Septiembre 2013, 15:11 pm
Dios callaros ya o que estais desviando el tema, amigo ya te han dicho lo que tienes que hacer que mas quieres?

Lo que pasa esque molesta un "poco" que uno se pase el dia investigando como crear un so y que le llamen troll .-.
14  Comunicaciones / Mensajería / Re: whatsapp en pc en: 25 Septiembre 2013, 21:35 pm
Simple, descarga un emulador de android, la aplicacion y listo, aunque necesitaras un numero de telefono que no este usando whatsapp
15  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 25 Septiembre 2013, 20:34 pm
A mi también me gustaria escribirte un comentario... pero primero debo encontrar el adjetivo indicado para calificarte correctamente.

Optimista

El que piensa que jamas lograra algo, es el que verdaderamente no lo logra.
16  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 25 Septiembre 2013, 19:20 pm
a mi me parece q eres un troll, de todo lo que se te ah dicho tu preguntas que dispositivo es mejor para leer?y encima quieres hacer tu propio SO?... vaya xD

Dios mio, cuando leo estos comentarios no se imaginan lo que me dan ganas de responder ...

17  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 21:37 pm
Pues la verdad somos unos cuantos, pero 20 ni de lejos xD

Pero no tenemos prisa, si tardamos 6 años los tardamos, no pasa nada.

Bueno, pues empezare a estudiar C y cuando lo aprenda al 100% me pondre a ello, no cierren este tema para seguir luego con el xD.

Saludos.
18  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 20:57 pm
Uff, mejor aprendere antes el lenguaje y luego ya vere porque ...
19  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 20:39 pm
Bueno, y volviendo a lo del so, despues de aprender c y c++, como puedo editar linux??

Se que es de codigo abierto y tal pero no tengo ni idea de como se edita ...

Gracias
20  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 19:50 pm
Y que me va a ser mas util, saber C o C++ o saber c#?

Ya he encargado el libro electronico, pronto empeazare y les dejare en paz xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines