elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Programación General / Como vender software sin tener una empresa en: 18 Septiembre 2013, 16:19 pm
Hola! Me gustaria saber si existe alguna manera de vender un software en algun sitio como softonic por ejemplo sin tener que hacerte una empresa.

Tambien me gustaria saber si se pueden subir apps al app store de apple o android sin tener una empresa.

Gracias
52  Informática / Hardware / Re: Donde puedo pedir un ordenador personalizado con el mac os x en: 14 Septiembre 2013, 18:02 pm
Si, pero pedia consejo porque algunas podian no ser de confianza
53  Informática / Hardware / Re: Donde puedo pedir un ordenador personalizado con el mac os x en: 14 Septiembre 2013, 14:55 pm
Bueno ... Y con el windows, hay alguna pagina donde puedas pedirlo por internet y personalizado?
54  Informática / Hardware / Donde puedo pedir un ordenador personalizado con el mac os x en: 14 Septiembre 2013, 13:47 pm
Hola! Quisiera saber donde pedir un ordenador personalizado, pero que no tenga que pedir yo las piezas y empezar a montarlo, es un trabajo algo delicado, y me gustaria que tuviera el mac os x, y no tener que pedirlo en la web de apple porque te dan pocas opciones a elegir.

No me importa el precio.

Gracias.
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como puedo saber el modelo de mi pc en: 13 Septiembre 2013, 11:23 am
Hola! Probe en Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Informacion del sistema

Y tambien probe de un par de maneras mas, pero nada siempre me sale " System Product Name

Necesito saber cual es el modelo, las pegatinas que lleva el ordenador se las arranque y tampoco puedo saberlo, es un ordenador de torre, les dejo informacion por si alguien puede sacarlo ... :

Windows 7 Ultimate
2 Gb de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processator 5200+ 2.70 GHz
Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 2600 Pro (Microsoft Corporation WDDM  1.1)

Y ya no se nada mas ^^"

También, en la parte lateral pone " Asus Chassis " y no tengo ni idea de donde viene el Chassis, y no creo que sea el modelo ...

Gracias
56  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 21:17 pm
No me creo el sabelotodo, vosotros os creeis mas que nadie y criticais mis ideas riendoos, y no soy de esas personas que se quedan mirando mientras eso pasa  :P
57  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 21:03 pm
Miren, no les necesito para nada, hay miles de foros en la red y puedo irme a otro en el que respeten mis dudas y opiniones.
58  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 19:53 pm
En que momento dije que lo iba a crear desde 0? .-.
Y yo soy libre de hacer lo que me salga en gana como si me hecho atras como si lo abandono  ;)
59  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Quiero pasar de windows a mac en mi ordenador en: 28 Agosto 2013, 19:51 pm
No tengo ningun mac para crear el boot
Y si fuera tan facil como buscar en google, lo hubiera hecho  :P
60  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 18:56 pm
Alguien probo Linux From Scratch? Creen que puede servirme?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines