elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 23 Septiembre 2013, 13:22 pm
No quiero la mas rapida y cara, sino una normal como un macbook air, (que aun asi es caro) y quiero saber si los macbook air son rapidos, o si deberia cojer un macbook pro.

A no ser portatil, prefiero un imac.
32  Sistemas Operativos / Mac OS X / Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 23 Septiembre 2013, 12:37 pm
Hola, tenia pensado en comprarme un mac, y como no conozco a nadie que lo haya usado pregunto aqui.

Como y en que se diferencia principalmente del windows, y cual opinan que es mejor? Y merece la pena comprar un mac y cual es la velocidad de por ejemplo el macbook air y el pro.

Gracias
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Samsung galaxy s4 con windows en: 22 Septiembre 2013, 20:27 pm
Es totalmente imposible tener un samsung galaxy s4 con windows, ni con ningun otro movil
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 22 Septiembre 2013, 18:02 pm
Me refiero a que aunque sea clon, que si lo comprarian valorando las piezas que lleva, yo quiero vender el ordenador entero.
35  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 22 Septiembre 2013, 18:00 pm
Para programar, visual c o me recomiendan algun otro?

EDIT: En lugar de libro electronico, valdria un ipad?
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 22 Septiembre 2013, 17:01 pm
Vale, y hay algun sitio donde me la compren segun sus piezas?
37  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 22 Septiembre 2013, 16:58 pm
Entonces, mejor aprendo c++ que es mas avanzado y punto, no?

Si comprara un libro electronico, todos esos libros podria leerlos en el?
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 22 Septiembre 2013, 16:28 pm
Hola, veo que nadie sabe como hacerlo o no lo han leido ...

Al menos podrian decirme el precio valorado del ordenador? Gracias
39  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 22 Septiembre 2013, 16:27 pm
Ok, diganme donde aprender C o C++ lo que mas convenga y en 5 años vuelvo en este mismo tema -.-

Diganme donde aprender por favor, no encuentro un sitio especifico donde aprender el lenguaje completo.

Gracias
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows XP o Windows 7? en: 22 Septiembre 2013, 14:46 pm
Yo en mi ordenador tenia el xp, es un poco antiguo el ordenador, luego le puse el 8 pensando en que todo lo nuevo es mejor, pero me equivoque, y ahora tengo el 7 y va de maravilla, si tu ordenador lo soporta no dudes en ponerselo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines