elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Programación General / Re: Como vender software sin tener una empresa en: 22 Septiembre 2013, 14:25 pm
Darme de alta como autonomo?

Soy menor, pero mis padres son autonomos, eso serviria poniendolo a su nombre?
42  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 20 Septiembre 2013, 20:29 pm
Ok, diganme donde aprender C o C++ lo que mas convenga y en 5 años vuelvo en este mismo tema -.-
43  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 20 Septiembre 2013, 16:04 pm
Pero con la web esa necesitare comprar algun derecho o algo? Menudo lio ...

Y me refiero a eso, sin que lleve ningun programa de algun creador que no sea yo, es decir los programas tambien los crearia yo.
44  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 20 Septiembre 2013, 13:10 pm
Y no serviria c++, tiene que ser c?

Haber, pero para aclarar, la web que puse me serivira para crear el so?
45  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 19 Septiembre 2013, 21:23 pm
Estudie visual basic, ahora me puse con c++, deberia estudiar C en lugar de c++?
46  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 19 Septiembre 2013, 15:35 pm
Y la pregunta es, como modifico minix? lol

En cuanto a lo de los programas y tal ... se refieren a que para que el sistema operativo traiga programas, tienes que hablarlo con el que lo invento y pagarle? Y si el programa es gratis lo pones y punto o tambien hay que pedir permiso?
47  Programación / Programación General / Re: Como vender software sin tener una empresa en: 19 Septiembre 2013, 15:30 pm
Yo todavia no entiendo de empresas y todo eso ...

Cuanto habria que pagar mas o menos?
48  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 18 Septiembre 2013, 21:38 pm
Pues lo que sea, pero hay que comprar algun derecho para crear un sistema operativo con eso?   
49  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 18 Septiembre 2013, 20:52 pm
Vuelvo al tema...

Encontre esto que no tengo ni idea de que es:

http://susestudio.com/

Pero que dice crear un sistema operativo basado en linux, a mi me huele a skinpack, la verdad...

En caso de que fuera real, deberia comprar derechos de distribuccion de linux?

Gracias
50  Programación / Programación General / Como vender software sin tener una empresa en: 18 Septiembre 2013, 16:21 pm
Hola! Me gustaria saber si hay alguna manera de vender software en softonic por ejemplo sin tener que hacerte una empresa de software.

Tamien me gustaria saber si se puede poner una aplicacion en el app store de apple o android sin tener una empresa.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines