elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 18:14 pm
Y con code bocks podria tambien programar en c para mac?

Y como dijero de C a C++ no hay mucho pero de C a C# se lleva bastante o es mas de lo mismo?
22  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 17:42 pm
Pero lo que quiero saber es que al igual que de las tablets la mejor es el ipad, de los ebooks cual seria?
23  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 15:39 pm
Creo que comprare este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CUVGB6Y/ref=fs_clw

Pero se ve que esta mas iluminado, su pantalla no es led?

Y a lo que iba, porque es mejor ese que el de sony u otras marcas?
24  Programación / Programación General / Re: Como vender software sin tener una empresa en: 24 Septiembre 2013, 15:27 pm
El mac me lo voy a comprar, y tengo un ipod un ipad y un iphone.

Bueno, pues esta resuelto, muchas gracias ^^
25  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 15:23 pm
Pues la verdad llevo gafas, y deberia cuidarme la vista, conque mejor un libro electronico.

Y el libro electronico, el kindle de que marca es? Nunca habia oido hablar en el, yo pense en el de sony, o ese es mejor?

Gracias
26  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 23 Septiembre 2013, 19:41 pm
Vale, y todos esos libros de donde los descargo en el ipad?
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Comprar iphone 5s desde españa? en: 23 Septiembre 2013, 16:49 pm
Hola! Me gustaria comprar un iphone 5s, pero no quiero comprarlo a estados unidos porque tendria que pasar la ubana y tal ...

Entonces quiero comprarlo a alguna web española y que me lo manden desde españa para no pasarla, y me preguntaba si en alguna web se habian filtrado ya.

Gracias
28  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 23 Septiembre 2013, 15:23 pm
Me refiero a que si por ejemplo, un macbook air de 13 pulgadas con el i7 de intel y 8 gigas de ram, siendo tan pequeño iria rapido o deberia cojer el macbook pro de 13 pulgadas o el de 15.

Y luego, el mac pro y el imac cuanto se llevan de velocidad?
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 23 Septiembre 2013, 15:21 pm
Yo la verdad no entiendo mucho de cuanto deberia costar cada pieza, si te doy digo todos los componentes de mi ordenador, podrias decirme en cuanto podria venderlo?
30  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recomiendan mac y sus ordenadores¿? en: 23 Septiembre 2013, 14:34 pm
Para empezar hay una diferencia (enorme). Mac es un ordenador con un sistema operativo propio llamado OS X que esta diseñado específicamente para sus componentes. En cambio, Windows es un sistema operativo diseñado para PC's de prácticamente cualquier calibre y no viene con su propio hardware.



Ahora, pregúntate dos cosas.

¿Por que quieres un Mac? ¿Por su sistema operativo, por su hardware o por que es de Apple?
¿Que prefieres: Un ordenador extensible o algo simple que funcione?

Si quieres un ordenador extensible (actualizable) y solo quieres un Mac por su sistema operativo, entonces yo te recomiendo que te montes un hackintosh. Si lo haces bien, OS X funcionara igual o incluso mejor que un Mac y la diferencia del precio sera notable (a tu favor).

Si lo quieres por su hardware entonces automáticamente comprate un Mac y olvídate de todo esto. Si lo quieres solo porque es de Apple.. igual.

Utilizar Mac esta de moda pero un PC no tiene nada que envidiarle. Siempre lo puedes convertir en un hackintosh,siempre sera mas extensible que un Mac y casi siempre sera mas barato que un Mac.

El tema de los portátiles va mas o menos igual. Solo te voy a linkear un post para que veas mas o menos como los diseñan:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/empty-t375839.0.html;msg1812923#msg1812923

Saludos

Quiero un mac porque es mac y me gusta apple, ademas de que me gustaria desarrollar una aplicacion para ios.

Tambien me gusta su hardware, los procesadores son muy rapidos (aunque son intel, y puede llevarlos cualquier ordenador) y la memoria sdram es muy rapida.

Tambien por decirlo asi, mi "ecosistema" es apple, desde mi reproductor de musica un ipod, un movil iphone y tablet ipad.

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines