elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 14:59 pm
Que me dicen de esto?
http://www.som30.es/
62  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Agosto 2013, 15:46 pm
Hombre tambien puede ser a partir de linux ...
Si me explicas un poco de como hacerlo a partir de linux me harias un favor.
63  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Agosto 2013, 13:10 pm
Quien ha dicho que vaya a crearlo yo solo ...

Solo busco un dato, que es lo que tengo que aprender EXACTAMENTE e ir aprendiendo poco  a poco, todavia queda muchisimo por delante, pero si no empiezo, o si no se que es lo que tengo que tengo que aprender es cuando nunca voy terminar ...
64  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Agosto 2013, 10:24 am
El que no piense ayudar, que no comente para reirse.
Solo pido que me digais, tienes que aprender esto y lo otro, crear esto , lo otro y lo otro, comprar la licencia y demas, en ningún momento he pedido nongun codigo.
65  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Agosto 2013, 00:11 am
En ese caso, quiero la lista completa, con todo lo que debo hacer, tutoriales, guias, manuales y todo lo que haga falta que aprenda y lea.

Como dije, no quiero entrar en el tema de que si necesito tantas personas ni tanto tiempo, por eso no se preocupen.
66  Programación / Programación General / ¿Como puedo crear un SO? en: 26 Agosto 2013, 23:38 pm
Desde YA decir que no tengo ni idea de como lograrlo, pero en este mundo nada es imposible.

Quisiera crear un sistema operativo pero no me vale un skin pack, sino un sistema operativo profesional, como lo son Windows, Mac o Linux.

¿Que tardaria años? Me da igual, asi que no me vengan contando eso.
¿Que apunto demasiado alto? También me da igual, si hace falta que me deje la piel, si hace falta que rebienten las teclas de tanto pulsar, si tengo que estar meses sin dormir, LO HARÉ.

Aunque tenga que pagar programas, estoy dispuesto ha pagarlos.

Tambien les pido que sean pacientes, soy de esas personas que no entienden las cosas al 100% a la primera, pero ponen todo el empeño del mundo.

Gracias por su atención.
67  Sistemas Operativos / Mac OS X / Quiero pasar de windows a mac en mi ordenador en: 24 Agosto 2013, 12:10 pm
¡Hola! He visto que aunque sea complicado, se puede pasar de windows a mac en un ordenador, como puedo hacerlo con este modelo?

Windows 7 Ultimate
2 Gb de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processator 5200+ 2.70 GHz
Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 2600 Pro (Microsoft Corporation WDDM  1.1)


Lo del procesador AMD es el mayor problema, pero tengo entendido que hay metodos que tambien te lo permiten...

Ayuda por favor! Me da igual la version que sea de mac, solo que sea os x.

Gracias

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 23:15 pm
Haber, whatsapp,  flaslight, tienen millones de descargas, pues quiero una cosa que sea nueva y sue pueda tener tantas descargas como ellos, y fuera de hablsr del trabajo y tal porque eso me da igual
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 21:46 pm
No va a interactuar con ninguna empresa, pero si con fines de venderla, complejidad al maximo pero algo que sea nuevo y que la gente pueda usar
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para una aplicacion en: 22 Agosto 2013, 21:19 pm
Eso no puedo hacerlo, ya que la gente paga por mandar el mensaje, entonces seria como ilegal. Buscando ideas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines