elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 16 Agosto 2013, 11:33 am
Haber ... L
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 21:53 pm
Ya... pero quiero que sea una aplicacion rentable, que grabe bien(no pido milagros) y no ocupe un montonazo en la ram, para que pueda ser usada en ordeanadores humildes ...

Haber, si he entendido bien, tiene que estar haciendo capturas seguidas todo el rato sin parar, y que cuando le des al boton parar pare y al guardarlo lo compile en un video, entendi bien?
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 18:06 pm
ewe, no tengo ni idea de como usar las apis ... ¿No hay otro metodo?
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 16:53 pm
Siempre me equivoco ....
Please que algun mod lo mueva, haced como que no paso nada ...
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 14:36 pm
Ikillnukes; Pero eso no demoraría mucha ram y haria que el ordenador fuera lento, sobre todo en los ebooks?


Noalg: Es para un capturador de pantalla que lo cree con Visual Basic 2008 Express, y quiero que sea dentro del mismo programa, asi que tengo que hacerlo con Visual Basic 2008 Express.
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 13:54 pm
¡Hola! He buscado por ahí, pero no encontré nada para crear un capturador de pantalla en video, solo en imagen, lo que quiero es que le des al boton play, y en un picturebox vaya reproduciendo el video al tiempo que graba, y al darle al boton parar pare y lo guarde.

estuve intentandolo, pero hice un capturador pesimamete pesimo y lo borre xD.

Gracias
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un capturador de pantalla en: 13 Agosto 2013, 21:44 pm
Pues si me lo pasas me harias un favor ^^
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un capturador de pantalla en: 8 Agosto 2013, 11:47 am
El del check box no me funciona, y no es un check box, es un boton con un check dentro de DropDownButton en un ToolStrip.

Y el primero de todos, el de hacerlo opaco, cuando le doy al boton capturar, se quita la ventana del programa y se queda abajo minimizado y no me deja maximizarlo, yo solo quiero que al darle al boton " Capturar " en el PictureBox, que en la imagen que debe aparecer, no salga la ventana del programa en la imagen, y que después le de al botón guardar, se guarde y listo.

Gracias
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un capturador de pantalla en: 7 Agosto 2013, 22:21 pm
¡Hola! Recientemente cree un capturador de pantalla bastante simple que tiene:

Un boton1 para capturar
Un picturebox en el que aparece la imagen
Un boton2 para guardar la imagen
Un ToolStrip con un boton ...

Pues quiero que en el boton del ToolStrip (Que es como un checkbox de marcar y desmarcar) que al estar marcado, que en la imagen de la captura, no aparezca la ventana del programa.

PD: Si no es mucho pedir, les pido que me digan exactamente lo que debo poner en el boton del ToolStrip, ya que soy nuevo y no quiero atrancarme ...

Muchas gracias!
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que al escrinbir en un textbox en otro salga otro texto en: 15 Julio 2013, 18:54 pm
Ya pero el probrlema esque al compilar me da eror esa palabra justamente ...
Y donde pongo la palabra que tiene que cambiar y a la que tiene que cambiar?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines