elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Programación / PHP / Re: Recomendaciones al crear una red social en: 14 Agosto 2011, 18:35 pm
Bueno supongo que esto ya lo sabras, pero por seguridad, regenera todas las imagenes que se suban con la libreria GD de php... ya sabes, para que no haya opcion de que se hayan subido scripts con otra extension...

Yo estoy haciendo una red social algo extraña jeje si se me van ocurriendo consejillos te los voy diciendo.

Por cierto, una idea que quizas pueda ser interesante seria de alguna forma permitir al usuario subir imagenes a su cuenta enviando un correo a cierta direccion y adjuntandolas... no tengo ni idea de como se podria hacer, pero creo que seria un buen recurso para tu red.

Un saludo.
42  Programación / PHP / Re: Arbol multinivel con una sola consulta en: 14 Agosto 2011, 16:29 pm
Buenas,
gracias a los 2 :) ya casi lo tengo, vamos he conseguido ordenar todo con el codigo que pongo ha continuacion, pero necesito una ayudita.

Código
  1. function ordenarCats($tree,$parent=0){
  2. $tree2 = array();
  3. $tree3 = array();
  4.        foreach($tree as $i => $item){
  5.            if($item['padre_id'] == $parent){
  6.                $tree2[$item['cat_id']] = $item;
  7.                $tree2[$item['cat_id']]['subcats'] = ordenarCats($tree, $item['cat_id']);
  8.            }
  9.        }
  10.  
  11.        return array_values($tree2); /** Reindexamos */
  12. }

Esto me genera un arbol donde cada categoria tiene dentro otros arrays con sus subcategorias... haciendo un sistema de profundidad ilimitada, pero para mostrarlo en la plantilla necesito que todo este a un solo nivel, para no tener que mezclar tanto codigo en la plantilla html metiendo una funcion recursiva... creo que es mas limpio un simple for y yasta, no se si me explico.

He intentado eso con el siguiente codigo, pero no funciona:

Código
  1. function convert($tree){
  2. $tree3 = array();
  3. foreach($tree as $i => $item){
  4. $tree3[] = $item;
  5. convert($item['subcats']);
  6. }
  7. return $tree3;
  8. }

Gracias de ante mano por todo :)
43  Programación / PHP / Re: Arbol multinivel con una sola consulta en: 11 Agosto 2011, 20:14 pm
Muchas gracias por la respuesta :)

La verdad es que tienes razon en que es una bestialidad, y mas cuando en muchos hostings limitan el numero de consultas a la db por hora.

El tema de tratamiento con arrays de esa forma me cuesta bastante... si bien es cierto en estos dias he encontrado sitios que recomiendan hacer lo que dices, yo no consigo hacerme un esquema mental del codigo... pero tengo que superar algun dia eso jaja. Si consigo hacerlo posteo aqui la solucion :)

Gracias de nuevo =D
44  Programación / PHP / Arbol multinivel con una sola consulta en: 20 Julio 2011, 15:01 pm
Buenas,
gracias a todos por la ayuda, y un especial saludo a madpitbull_99 y a дٳŦ* (Para mi ING xD) por su ayuda en mi anterior tema.

Tengo un problemilla que seguramente es una tonteria, pero bueno desde ayer estoy googleando y no le encuentro solucion clara.
Quiero crear un menu, con categorias y dentro de estas, sus subcategorias, pero que se pueda generar con una sola consulta a MySQL. Yo tengo una tabla con las columnas cat_id, catpadre_id, cat_nombre ... y en todos sitios recomiendan hacer una consulta inicial con catpadre_id = 0 y luego con un bucle ir haciendo consultas de cada categoria para sacar las subcategorias.... pero eso me parece un devorador de recursos cuando el arbol sea medianamente grande...

Como se les ocurre que puedo hacerlo sin tener que recurrir a esos cientos de consultas sql?

Gracias :)
45  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizacion de Datos en vivo en: 9 Julio 2011, 16:58 pm
Como dice nuestro compañero Nakp lo mejor es usar ajax, y yo añadiria, que además dejases de usar popups.

Tambien seria bueno que no nos entre la locura con ajax y la web funcionase sin tener javascript activado, al menos yo siempre lo intento. Hay que hacer internet lo más accesible posible.

Un saludo.
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayudenme por favor en: 9 Julio 2011, 16:55 pm
Y por que no copias la stream url y ya no tienes que entrar mas a esa pagina?

De todas formas esa pagina no tiene enlaces internos (#) asi que tendrias que hacer eso...

Un saludo.
47  Programación / PHP / Re: Problema con atributos en tienda online en: 9 Julio 2011, 16:49 pm
Buenas, ante todo gracias x las respuestas :)

madpitbull_99 por lo que veo en el esquema, la tabla de productos tiene unas columnas para color y tamaño, y luego otra que se llama other_product_details que supongo que es para lo que digo, por si el usuario quiere introducir las diferentes capacidades de un pendrive por ejemplo, pero no entiendo bien como lo utiliza, es decir, si se han añadido las opciones de capacidad y dibujo por ejemplo, como lo enlaza en esa columna?

дٳŦ٭ esa es la idea que he estado viendo hasta ahora, pero no se como enlazar luego los detalles para que si el cliente selecciona rojo + talla L salga que hay 8 productos en stock y si selecciona rojo + talla S salga que hay 3... no se si me explico... y por supuestos diferentes precios... como guardo esos valores?

Citar
PD: Me hubieras preguntado por el msn xD.

Por msn no te hablo que me violas xD

Gracias a los dos, tengo ya casi todo montado y una tonteria como esta me esta volviendo loco, seré mas cortito de lo habitual xD
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando Host 2010 en: 7 Julio 2011, 01:36 am
Empresa: MasBaratoImposible (MBI)
País: España
Servicios: Web Hosting
Precios: 2€ al mes.
Ventajas: Es el server español mas barato que hay (el datacenter esta en españa, lo digo para los que tengan que tener sus datos dentro del pais por las leyes...)
Desventajas: Se cae bastaaaante, y la chica del soporte no tiene ni idea de nada (es la unica que atiende por telefono) y debe consultarlo todo con otro que se dedica a las cuestiones tecnicas, por lo tanto un 0 en soporte, aunque yo ahora mismo lo compenso con el bajo precio.
URL Oficial: http://www.masbaratoimposible.com

Resumen:
Yo estoy en este hosting porque por las leyes españolas las empresas deben tener el servidor dentro de españa, pero sino me iria a alguno de EEUU, igualmente lo posteo para quien este en mi misma situacion.
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear sub-página que re-dirija enlaces en: 7 Julio 2011, 01:30 am
Si tu servidor soporta PHP tendrias que hacer algo como esto:

Todos los enlaces de tu web deberian ir a un script interno de tu pagina al estilo de http://tupagina.com/salir.php?url=EL_ENLACE

y en ese script salir.php mostrar lo que quieras y aparte poner un IFRAME en HTML que muestre la direccion de la variable que recojes en php a traves de GET (url) y listo.

Claro que una forma de complementar esto de manera mas elegante a mi gusto es no modificar ningun enlace y hacer que pasen por ese script a traves de javascript, pero ese tema mejor dejarlo para cuestiones internas de la pagina, ya que las que esten de vista a las visitas podrian verse penalizadas por google por intentar modificar los enlaces y esas cosas...

Si no me he explicado bien dimelo y mañana te pongo un ejemplo con los codigos o hablamos por privado.

Un saludo ^^
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Centrar capa con contenido cargado con AJAX en: 7 Julio 2011, 01:18 am
Creo que con funciones que tenga el framework js JQUERY podrias centrarlo sin problema... pero como solo he trabajado con el para un menu y poco mas... yo te diria que intentaras crear un DIV centrado con margin:o auto; y display:none; y cuando carque el contenido solo tienes que hacer que JQUERY vuelva visible ese DIV con display:block;

Lo he explicado un poco mal porque estoy malito con fiebre jeje, si no se entiende dimelo y mañana posteo otra vez la idea si te vale.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines