elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Programación / PHP / Re: PHP - MYSQL: Seleccionar por las primeras cifras de una celda en: 21 Septiembre 2007, 14:22 pm
Esto ya es muy raro... me sigue tirando el error:
Citar
Warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''noticias' WHERE fecha >= '2006-01-01' and fecha <='2007-12-31' LIMIT 5' ...

Que puede ser? uso el mismo codigo aqui publicado, no se me ocurre que mas...

Saludos.
122  Programación / PHP / Re: PHP - MYSQL: Seleccionar por las primeras cifras de una celda en: 21 Septiembre 2007, 00:26 am
Yo he utilizado el SQL que ha posteado Azielito, solo le cambie el LIMIT a 5  :-X

Saludos y gracias.
PD: si no es molestia... como seria para aniadirle otro condicional a WHERE? es decir, poner algo como "AND categoria=$cat" ya que con lo de BETWEEN me confundo un poco.
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ip ?? en: 20 Septiembre 2007, 19:00 pm
Debe ser el script, por que ami me sale en California el que esta en elhacker.net y en otra web me salia localizada hasta mi ciudad real...

Saludos.
124  Programación / PHP / Re: PHP - MYSQL: Seleccionar por las primeras cifras de una celda en: 20 Septiembre 2007, 13:48 pm
Buenas,
disculpenme por ser tan pesado pero... que version de mysql es requerida para usar BETWEEN? es que tengo instalada la 4 y me aparece el siguiente error:

Citar
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near...

Saludos.
125  Programación / PHP / Re: PHP - MYSQL: Seleccionar por las primeras cifras de una celda en: 19 Septiembre 2007, 20:57 pm
Gracias, aunque necesitaria la fecha completa para la comparacion... como podria hacer que por ejemplo comparara tambien si el usuario solo introduce el el año o el año y mes?

EDITO: ya esta arreglado, pues me di cuenta de que si no quieres dar un mes o dia concreto pones el minimo en 0 y el maximo en 12 o 31 respectivamente y listo...

Saludos.
PD: me he fijado que google pilla los temas de este foro a los pocos minutos  :o
126  Programación / PHP / Re: PHP - MYSQL: Seleccionar por las primeras cifras de una celda en: 19 Septiembre 2007, 19:20 pm
Pero para esa funcion no tendria que estar la fecha en formuato YYYY-MM-DD? es decir, separando los datos con algun caracter...

Saludos
127  Programación / PHP / PHP - MYSQL: Seleccionar por las primeras cifras de una celda en: 19 Septiembre 2007, 16:09 pm
Buenas,
tengo una db de noticias con una columna llamada fecha con datos del tipo 20070102,
para no tener que hacer 3 columnas diferentes para cada dato (tal vez sea mala idea a la larga?)... y ahora quiero hacer un buscador para que el usuario busque en el archivo segun el ano, o ano + mes... como podria hacer algo asi? es decir que si quiere ver todas las noticias de 2005, como haria para mostrar todas las filas en cuyo dato de la columna fecha sea 2005... ?

Gracias.
128  Programación / PHP / Re: Problema con sesiones e iframe en: 19 Septiembre 2007, 00:07 am
La cosa es que estan los dominios en el mismo servidor. No se si eso cuenta o no.

Creo que no tiene nada que ver... las sesiones son por dominio, ya que sino cualquiera que se alojara en el mismo servidor que tu podria acceder a ellas.

Saludos.
129  Programación / PHP / Re: ¿Como saco la DNS via PHP? en: 17 Septiembre 2007, 14:11 pm
Buenas,
Navegando un poco encontre una clase para ver el whois, creo que modificandola podras hacer que solo muestre las dns, vi que utiliza un array para asociar los datos... sera cuestion de borrar las lineas que no te interesen.

phpWhois

Saludos.
130  Programación / PHP / Re: Duda codigo PHP en: 14 Septiembre 2007, 15:15 pm
El comando es solo cuando tienes acceso por SSH, pero las opciones del archivo es lo mismo, ya que lo que hace el ftp es mandar ese comando que dices al servidor, asi se hace con el ftp.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines