elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Url fija con frames o como se llame en: 7 Julio 2011, 01:13 am
Ese codigo solo funciona porque simula una redireccion a un apartado dentro de la propia pagina.
Para que nos entendamos, puedes hacer lo que quieras con una pagina que es tuya, pero nunca poner un dominio en la barra de direcciones que no sea tuya.

De lo contrario la gente usaria esos codigos para poner el dominio de un banco, por ejemplo, y es es imposible.

Ya se que por mucho que te diga que es imposible no nos creeras, y buscaras por otros sitios, pero no puedes simular que el visitante este bajo un dominio que no es el tuyo directamente, como mucho lo contrario, desde un dominio que es tuyo mostrar otra pagina bajo un iframe 100%

Un saludo.
52  Programación / PHP / Problema con atributos en tienda online en: 7 Julio 2011, 01:01 am
Buenas
estoy escribiendo desde 0 en php una tienda online, no uso ninguno de los excelentes sistemas cms open source que ya existen porque me gusta que todo en mi pagina sea hecho por mi para poder responder en caso de algun problema y saber donde está el fallo... aunque sea reinventar la rueda jeje, pero luego libero todo el codigo para quien les haga falta.

El caso es que ya esta todo el sistema de categorias, productos, etc, y a estas alturas me di cuenta de un problema, el usuario no puede agregar tallas o colores a un producto. Lo peor es que no puede ser algo rigido como insertar una columna para color, otra para talla... si no que me gustaria que el usuario pudiera crear la cantidad de atributos que desee con los valores que quiera.

No pido que me hagan nada, solo que me ayuden por favor a orientarme sobre como tengo que organizar la base de datos asi como que podria hacer para que el usuario pudiera meter diferentes stocks y precios segun los atributos... por ejemplo, rojo + grande = 3 euros, rojo + pequeño = 2 euros, azul + grande... ya que ahora tengo una columna para el stock del producto, otra para el precio... pero eso ya no me vale porque ni con todos los colores valen las cosas lo mismo, ni se tiene el mismo stock en almacen segun que atributos sea...

En fin, alguien podria orientarme un poco sobre como se soluciona esta problematica al guardar los datos y demas?

Muchas gracias, llevo un dia con un dolor de cabeza desde esta mañana... jeje

Un saludo :)
53  Programación / PHP / Re: Crear arbol de navegacion dinamico en: 19 Agosto 2010, 13:13 pm
Hola a todos tengo un sistema de registro de usuarios sin Base de Datos como hago que al registrse se cree un perfil del usuario automaticamente y que ademas pueda hacer un panel de configuracion donde el usuario pueda configurar sus datos como un avatar por ejemplo. :rolleyes:

Hijo abre un tema nuevo para una pregunta que no tiene nada q ver con esta, que ya me habia emocionado creyendo que tenia una respuesta con la solucion jajaja

Igualmente te he enviado un privado por si te puedo ayudar...

Saludos.
54  Programación / PHP / Re: Crear arbol de navegacion dinamico en: 19 Agosto 2010, 02:03 am
Mostrame como armaste tus bases de datos, creo que se me ocurre como hacerlo.

Suerte
Basicamente es asi:
Tabla de categorias, donde esta: id_categoria, nombre, descripcion.
y otra tabla de foros, que se compone de: id_foro, id_foropadre, id_categoria, nombre...

Creo que voy a instalar la db de algun sistema de foros como SMF para ver como lo hace jejeje, aunque creo que será algo parecido a mi db, la cosa es el bucle que genera todo...

Gracias a todos de nuevo por ayudarme jeje, que estoy algo perdido con este tema :)
55  Programación / PHP / Re: Crear arbol de navegacion dinamico en: 18 Agosto 2010, 17:52 pm
El rendimiento de un sitio web, se ve afectado como mucho por ms (milisegundos)

Si no vas a tener una web como esta con miles de personas conectadas o millones, no creo que haga falta algo "sotisficado"
Tu como siempre, sin programar de forma escalable... algun dia te veras en un marron por tener que reescribir un proyecto desde 0 al aumentar en 3 tus visitas jaja.

Dices algo como esto: Foro de elhacker.net »  Programación »  Desarrollo Web »  PHP »  Responder al mensaje ( Re: Crear arbol de navegacion dinamico )
Exacto, es lo que quiero hacer, pero no se como teniendo solo el ID del subforo de PHP por ejemplo, sacar los foros que estan por encima de el... vamos, en este caso seria facil, pero porque solo estamos a un nivel de profundidad... pero imaginate que dentro de PHP ubiera a su vez otro subforo, como hago para que el sistema sepa cuantos foros "padre" tiene que buscar? tal vez se me ocurre ahora una columna que diga la profundidad a la que se encuentra... no?

Gracias por sus respuestas ^^ a ver si poco a poco me hago la idea mental que necesito...
PD: jeferi nenaza xD
56  Programación / PHP / Re: Crear arbol de navegacion dinamico en: 18 Agosto 2010, 03:15 am
Ya, es que no sabia donde ponerlo jeje, me decante por PHP porque no tiene que ver tanto con el diseño de las tablas y demas como con la forma de tratar la informacion una vez extraida de la db...

Gracias por responder.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 18 Agosto 2010, 02:29 am
Jefe... tanto tu como yo sabemos que no es de estar en el ordenador  :rolleyes:
58  Programación / PHP / Crear arbol de navegacion dinamico en: 18 Agosto 2010, 02:18 am
Buenas,
antes de nada, pedir disculpas si este tema no va en este subforo, porque tiene parte de cada subforo de desarrollo web...
Estoy programando un modesto sistema de foros para mi sitio, y me he quedado atascado en una cosita, que es una tonteria, pero necesito otro punto de vista para continuar jeje.
El tema está en que cuando estoy en la pagina principal, si se sacar los foros y los subforos a traves de un indice en la db que me dice quien es padre de quien... pero cuando estoy en un tema concreto del foro, y solo tengo el ID de un subforo de cuarto nivel, no tengo ni idea como hacer para que el sistema genere todo el arbol de navegacion hacia arriba...
Hacia abajo es facil para mi, un bucle y listo, pero no se como hacer ese caso concreto, teniendo en cuenta que la profundidad de cada subforo en ese "arbol" varia...

Muchisimas gracias, un saludo.
59  Foros Generales / Foro Libre / Por fin FF no es el malo en una web publica en: 24 Mayo 2010, 02:38 am
Lo cuelgo porque aunque sea una tonteria me hizo gracia que al entrar en la pagina de la biblioteca de mi universidad me mostrara el siguiente mensaje:

Citar
¡¡Aviso: este formulario no funciona con Internet Explorer debido a un problema detectado con motivos de la última actualización del software. Estamos intentando solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto puede utilizar cualquier otro navegador (Mozilla, Safari, Chrome...). Disculpe las molestias!!



Uploaded with ImageShack.us

Siempre he estado acostumbrado a que al entrar en paginas de universidades (al menos en las de aqui) o de ministerios... se me ponga pegas por no usar IE y no por lo contrario... jejeje.

Un saludo.
60  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 15 Mayo 2010, 16:39 pm
Exepto casos excepcionales... quien tiene dinero es porque sabe administrarse y no lo va tirando... quien derrocha nunca podria llegar a tener esas sumas de dinero aunque aparenten lo contrario.

Y respecto al tema... tiene gracia que lo que es de Oro sea lo que tapamos con una funda normalmente para que no se raye... jajajaja

Me gustaba mas el iPhone de Oro que el iPad... al menos tenia un poco mas de sentido, era algo mas práctico...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines