elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda ! xD en: 15 Abril 2006, 13:16 pm
en las normas dice que ese tipo de titulos no esta permitido... xD
182  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los nuevos del foro en: 12 Abril 2006, 13:13 pm
las paginas cambian mucho desde su humilde inicio hasta su triunfo...
normalmente las paginas empeoran sobre todo el miramiento hacia sus usuarios contra mas famosa sea... espero que eso no pase aqui.
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los nuevos del foro en: 12 Abril 2006, 10:01 am
se ve que mejoro mucho el foro, sobre todo en categorizacion...
aunque este theme este mejor... el otro tambien me gusta, tienen una mano para esto...

edito:
Aqui otra url de cuando estaba funcionando bajo XMB ...
http://web.archive.org/web/20020203122904/http://foro.elhacker.net/
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar el theme del foro en: 11 Abril 2006, 15:58 pm
o sino que el-brujo instale otro theme para elegir en perfil, pero que deje este como default! xD
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar el theme del foro en: 11 Abril 2006, 15:48 pm
esta perfecto como esta, si lo cambian me voy xD es broma, pero los colores estos no cansan la vista... yo en los demas foros no he aguantado ni una semana pues aburren, aqui puedes estar horas y horas sin cansarte.
Mas quisiera tener un theme asi en mi foro, pero no lo hago por que seria copiar, pero me encanta como esta pensado, sin cansar la vista.
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Esta fallando el foro? en: 4 Abril 2006, 22:11 pm
Otra recomendación, estaría bien que el foro, subforos y los tema se actualizaran en una x cantidad de tiempo, por que los usuarios que vivimos aquí o bueno por lo menos yo me da un poco de flojera estar actualizando el navegador.

Saludos

eso solo seria bueno si se hiciera con AJAX o asi... por que imaginate que se recargara la pagina sin acabar de leer un texto... fastidiaria...

¿Pero pa qué quieres ver quien está viendo el post?

Carga la web y se realiza la consulta, la consulta a veces tarda, por  eso A VECES se pone la consulta anterior... Vaya esa es mi tesis, no creo que esa opción de mostrar usuarios que ven el tema, sea el fin de nuestros días...

Y Casidiablo:

Leet??? que demonios es leet
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,92241.0.html

Precisamente a mí me pasó lo mismo, pero dió la casualidad que dos moderadores tenían "leet" y me dije: "¿Qué pasa aquí!!!?" xDDDD

ese no es el caso... soy errores de SMF no? si se tolerara todos los peque;os errores  al final se convierten en erratas grandes....
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 4 Abril 2006, 21:15 pm
me he artado de reir, sobre todo con el de:
Citar
A ver listo PHP -> Personal Home Page?? tu eres un poco lento PHP es un acrónimo de Hypertext Pre-Processor, si tuvieras una mínima idea de Internet lo sabrías...

se cree muy  "chulo"  y es el el inculto, que no sabe para que se origino PHP xD.

aunque sinceramente no pude leer todos... son tantos... xD ojala tenga yo unos correos tan divertidos xD.
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuánto ocupa la bd? en: 4 Abril 2006, 20:48 pm
lo que seria un problema es restaurar un backup tan grande no? al menos por phpmyadmin ...

189  Seguridad Informática / Hacking / Re: telefono pinchado en: 1 Abril 2006, 16:23 pm
hay alguna forma de saber si tu movil esta pinchado?¿

gracias

esto mo va en comunicacion / telefonia mobil?  :rolleyes:
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 23 Marzo 2006, 21:22 pm
yo sugiero que se haga en un script tipo phplist alojado en el propio sitio de elhacker.net ya que seria algo mas propio de la comunidad... enfin, yo ya me apunte.

Salu2
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines