elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiar mi pc en: 2 Agosto 2013, 05:07 am
Gracias Aitor
Ahora mismo lo que mas me preocupa es saber a ciencia cierta hasta que punto habria sido capaz de leer mi correo electronico . Y sobre todo si con esos sniffers le dan la posibilidad de leer mis contraseñas del correo cuando las escribo ..
El wi`fi lo tengo dessde hace dias ... pero he tenido su cable ethernet conectado a mi ordenador durante cuatro años .... por cable ethernet puede ver lo que yo miro ?? y puede ver mis contraseñas de correo ??
gracias

A ver, te explico...

Dos ordenadores están conectados en lan (con lan me refiero a un mismo router, y por ende, la IP local esta basada en la puerta de enlace del router) es decir, que si, el router tiene la puerta de enlace como 192.168.1.1 en la mayoria de los casos, el siguiente ordenador conectado a la red, se le asigna una IP local cerca de ese rango, más concretamente sería el 2, pero no tiene porque)

Hasta ahí bien, dos ordenadores, router 192.168.1.1 , tu pc 192.168.1.2, el otro pc, 192.168.1.3, ahora bien, puedes conectarte por cable, o por wifi, si el primer ordenador está conectado por wifi, y el segundo por cable, el primero no puede leer los paquetes del segundo, si el primero no se conecta por donde se conectó el segundo.

Si tu te conectas por Wifi, el vecino, simplemente va a tener que averiguar tu contraseña de wifi, y conectarse a tu red, como ambos estáis conectados en una red wifi, tanto él, como tú, si abris que sé yo, un sniffer como wireshark, podéis ver los paquetes que esta recibiendo el router. (El tráfico de red, y lo que está haciendo tanto tu pc, como el de tu vecino con la red).

Sobre lo de si pudo leer tus contraseñas, pues, obviamente hotmail, y no sólo hotmail, sino bancos, y páginas algo "importantes", tienen un cifrado HTTPS, de modo que tu vecino no puede sacar esa contraseña así como así, no obstante, se puede burlar esa seguridad.

Para sitios que no tiene http, la contraseña sale en texto plano. Quizá te sirva leer esto; http://syp-labs.blogspot.com.es/2013/05/trafico-no-seguro-en-protocolo-http.html

Tienes que tener en cuenta que lo único que hace un sniffer es ver la información que envía y recibe el router, tanto la información que envías como recibes, la estas pasando por dicho router, y en el caso de wifi, está al alcance de todos, pues hoy en día por muy bonito que sea el cifrado WPA, se sigue burlando.

Sigo sin enetender muy bien tu caso, si estoy leyendo bien, tu vecino te está prestando internet... ¿Hay mucha confianza con ese vecino? No sé, nadie presta internet así como así, no obstante quizás estás pensando mal de él, y sólo son "paranoias" tuyas. Que no tiene porque, y quizá tengas razón.

Como sea, si la red es tuya, con cable no te van a "molestar". Porque no creo que sea tan descarado de entrar a tu casa a decirte "oye, vecino, que pongo este cable de ethernet en tu router eh".

¡Un saludo!

EDITO:


Leo otra vez, ¿Cuatro años el cable ethernet en su router? Si tu vecino te ha espiado, entonces ya sabe hasta la hora a la que te vas a masturbar...

Y por cierto, otra cosa, en principio lo que digo de ethernet y wifi, creo que es cierto, pues yo he estado probando sniffers por mi casa, y al menos con wireshark me era imposible conectarme con el portatil wifi, a los paquetes que estaba mandando mi pc de mesa con cable ethernet...

Si alguien puede confirmarlo, estaría genial.

Un saludo.
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiar mi pc en: 1 Agosto 2013, 20:20 pm
A ver, si la conexión te la está ofreciendo desde su propio router, existen sniffers, que sirven para almacenar los paquetes del tráfico de red, tanto para wlan como para ethernet obviamante.

Entonces, resumiendo, al internet tenéis acceso dos personas, estáis conectados en lan, si el quiere, el va a abrir un bonito sniffer y ver por donde navegas, si tu quieres, tu vas a abrir un bonito sniffer y ver por donde el navega.

No obstante, dices, que este tio es un crack, suponiendo que tu acabes con una red wifi propia, es decir, que tu pagas a una compañia, en el caso de Wi-fi, te va a poder igualmente crackear la contraseña, no sé si me estoy explicando.

A donde quiero llegar, es que, tu pones a tu vecino como un "genio", y estás preocupado por lo "genio" que es, si tan "genio" es, va a ver el tráfico de red, sea el servicio de él (dado que te lo está ofreciendo a ti) o sea el servicio tuyo (Siempre que sea wi-fi) dado que el en cualquier momento puede conseguir tu contraseña y conectarse a tu red, lo suyo sería que contratases un servicio propio y te conectases por ethernet...

También decirte, que no tiene realmente porque usar sniffer (que sería lo más común dado que te está prestando su red por la cara) también podría haberte infectado con algún troyanito.

Pero bueno, lo más común sería lo dicho primeramente... Sea como fuere, Si es tu vecino, y te esta prestando su conexión, o sois muy buenos amigos, o hay gato, perro, cocodrilo, leon, gallina, tiburon, encerrado...

Un saludo
153  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ While (No consigo salir del ciclo) en: 28 Julio 2013, 18:50 pm
sintaxis de un while: while(condicion), lo que en tu caso se puede desgranar en : while (condicion OR condicion OR condicion OR ....)

Tu has puesto while(condicion OR literal OR literal ...)

Código
  1. while (help != "/help" || help != "/informacion" || help != "/automatico" ||  help != "/console"){
  2.  
Perdona, no te sigo, realmente acabo de "empezar" y ando haciendo pruebas a mansalva.

¿A qué te refieres con condicion || literal?

Gracias de antemano.


EDITO:


Vale, ya leí en msdn a que se refiere con literal, y ya vi el fallo, perdona la molestia!

muchas gracias...!


RE EDITO:


con;

Código
  1.  
  2. while (help != "/help" || help != "/informacion" || help != "/automatico" ||  help != "/console"){
  3. cout << endl << help << " no se conoce como un parametro." << endl;
  4. cin >>  help;
  5. }
  6.  

No salta el ciclo, pero con

Código
  1. while (help != "/help"){
  2. cout << endl << help << " no se conoce como un parametro." << endl;
  3. cin >>  help;
  4. }
  5.  

Si lo hace, y sigo sin ver el problema.


RE RE EDITO (QUE PESADITO SOY)

Lo solucioné cambiando el || por &&  aunque no comprendo porque no funciona de la otra forma...

Código
  1. while (help != "/help" && help != "/informacion"){
  2. cout << endl << help << " no se conoce como un parametro." << endl;
  3. cin >>  help;
  4. }
  5.  

¡Gracias! y si alguien podría darme una explicación de porque or no sirve pero and si, se lo agradecería mucho.

¡Un saludo!
154  Programación / Programación C/C++ / C++ While (No consigo salir del ciclo) en: 28 Julio 2013, 18:24 pm
Bueno, pues como dice el titulo, algo sucede, que no consigo salir del ciclo

Código
  1. cout << endl << "Escriba /help si necesitas ayuda." << endl;
  2.  
  3. string help;
  4.  
  5. cin >> help;
  6.  
  7. while (help != "/help" || "/informacion" || "/automatico" || "/console"){
  8. cout << endl << help << " no se conoce como un parametro." << endl;
  9. cin >>  help;
  10. }
  11.  
  12. if(help == "/help"){
  13. cout << endl << "- Comandos básicos - " << endl;
  14. cout << "---------------------" << endl;
  15. cout << "/automatico Este comando hará el calculo automáticamente y de forma simple." << endl;
  16. cout << "/console Este comando hará el calculo mediante parámetros. "  << endl;
  17. cout << "/informacion Este comando proporcionará información del creador." << endl;
  18.  
  19. }else if(help == "/informacion"){
  20. cout << "Programa creado por aitor. Gracias por utilizar el programa." << endl;
  21.  
  22. }else{
  23.  
  24. cout << "No funciona" << endl; }
  25.  

Se supone que si escribes algo diferente de esos 4 "parámetros" entras en un ciclo, que te advierte, que no se conoce dicho parámetro, y te vuelve a pedir que escribas bien lo que querías escribir, el problema está que al escribir /help /informacion /atuomatico /console , no sale del ciclo y sigue advirtiendo de que dicho parámetro no se conoce....

Gracias de antemano.
155  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 22:05 pm
Nada, ya está, que mala suerte tienes :rolleyes:

Está solucionado que tu no seas, ahora tengo que buscar a ver quien demontres me ha hecho el ataque.. :-\

Gracias, creo que no entraré a ninguna página anunciada aquí en los próximos ¿10 siglos? xD...

156  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 22:01 pm
No, no está como realmente estaba, desgraciadamente... Viendo todo.. Pues si, ha sido un malentendido,

has tenido mala suerte, lo siento mucho. :P

Perdona si te he molestado.. ;)

Ahora, porque leches me sale que está todo desconfigurado, me tienen que haber hecho un ataque, porque cuando vuelvo a configurar todo, me salta otra vez el mismo error :silbar:

Entonces, ¿Solucionado? o es en plan "te digo que está solucionado para que te calles y dejes de joder" D: , entiende que sea tan plasta, pero, tampoco quiero que de repente infectéis mi pc por algo que no he hecho...

Ojalá este solucionado como dices ._.

Gracias D:
157  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 21:52 pm
Es muy raro.. Ya que esa url no es la que me sale, pero bueno..

Por cierto, me ayudaría si me dijeses si al entrar a la web te daba algún tipo de error? Posiblemente, ya me hubiesen sacado los datos anteriormente, y estaban dispuestos a atacar cuando fuese... :-\

No recuerdo muy bien, no daba el error como en la imagen que pusiste en la primera vez, salia la web tipo nuke (en cuanto a los muros a la derecha e izquierda, y color rojo/blanco) si quieres entro a tu web y compruebo que esta como cuando entre ._.
158  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 21:47 pm
Ya... ::)

Tengo más IPs, pero es que no son de aquí... Como podréis ver... :silbar:

Una cosa, aitor, si me pudieses justificar el porque de que te metieses desde
http://ikillcraft.a0001.net/index.php?http://ikillcraft.a0001.net :-\

Y no desde: http://ikillcraft.a0001.net pues, me sería de gran ayuda, para sacarte realmente de este aprieto... Porque has dejado un error, bastante grande... :silbar:

¡Aquí me salve! xD, entre desde el link que pusiste en el foro, y puedo refutarlo con la imagen que puse anteriormente, sobre el historial de tu web.
159  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 21:45 pm
Bueno, vale, seré un poco inocente, pero te voy a creer, no se porqué, pero bueno.. :huh:

Será porque no me quiero llevar un Ban de oreja a oreja. :-\

Si te sirve, revisé el historial
http://subefotos.com/ver/?c78330e73b11ae4176b632bcf2c78992o.png

No sé porque ahora no se muestra las imagenes.
Y coinciden... pero te puedo asegurar que yo no he hecho nada... No quiero que me creas por "creer".
160  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 21:39 pm
Te lo explico, un segundo..





PERDONA?

Me lo puedes explicar que estás intentando husmear? :¬¬

Hola, primero que nada, en tu web sólo he entrado una vez al leer el tema, y no he tocado nada precisamente PORQUE NO SÉ COMO HACERLO. Si revisas mis temas, seguramente verás que te puedes reír con las cosas que pregunto, pues a penas empecé con PHP, ya me dirás tú, como crees que voy a atacar un sitio web, con una dirección IP real, y sin saber nada de como hacerlo.

Que es que esa es otra, ¿la gente que te quiere atacar, verdaderamente usará su ip?... no tengo  muchas formas de refutar que lo que dices es mentira, ¿hay algo que pueda hacer para que me creas?

¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines