elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Programación / Bases de Datos / Re: Ordenar columnas. en: 27 Febrero 2017, 21:33 pm
Hola, lo haces en la misma consulta
Código
  1. SELECT ID, USER, NIVEL,ERROR FROM registro ORDER BY NIVEL DESC, ERROR ASC

Y yo comiendome la cabeza... ni se me pasó por la mente porque pensé que al hacer eso ordenaría la última de forma ascendente y no tendría en cuenta la primera...

Funciona a la perfeción, muchas gracias.
72  Programación / Bases de Datos / Ordenar columnas. en: 27 Febrero 2017, 21:10 pm
Buenas,

Tengo una tabla con diferentes datos (Id, user, nivel, error...) y necesito ordenar por nivel de más a menos, lo cuál hasta aquí bien:

Código
  1. $datos = $con->query('SELECT ID, USER, NIVEL,ERROR FROM registro ORDER BY NIVEL DESC');

El problema es, ¿cómo puedo ordenar de más a menos el nivel, y a su vez de menos a más el error?

Me refiero, si una persona está en el nivel 7, con 5 errores, y hay otra persona en el nivel 7 con 4 errores. ¿Cómo puedo hacer que salga primero la que tuvo menos errores?
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Me estoy volviendo loco con los timers. (Vb.net) en: 21 Octubre 2016, 05:42 am
Buenas noches a todos, ¡Mucho tiempo sin pasar por aquí!

Os cuento mi idea y mi problema.

Mi idea es:

En el momento en el que la tecla adecuada es pulsada,  inicia un contador, a los tres minutos suena un pitido, y si la tecla no es pulsada en los próximos quince segundos,
vuelve a sonar el pítido en intervalos de quince segundos, así hasta que la tecla es pulsada, y una vez más empezaría a esperar 3 minutos para después seguir con los 15 segundos.

Dejo una imagen con un esquema que acabo de hacer para que se entienda mejor el ejemplo.

 


Aquí dejo la línea de código con sus comentarios para que os hagáis una idea de como voy.

Código
  1. Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.  
  3.        Dim Ascii As Integer = Asc(My.Settings.optionsHotkeys) ' Esa variable contiene el ascii de la tecla guardada por el usuario.
  4.        If (GetAsyncKeyState(Ascii)) Then ' Si es presionada...
  5.        ...
  6.  
  7.  

Aquí no tengo idea de cómo seguir de una manera correcta, sin hacer chapuzas, sólo se me ocurrió meter más timers del estilo

Código
  1. Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.  
  3.        Dim Ascii As Integer = Asc(My.Settings.optionsHotkeys) ' Esa variable contiene el ascii de la tecla guardada por el usuario.
  4.        If (GetAsyncKeyState(Ascii)) Then ' Si es presionada...
  5.        Timer2.Start()
  6.        Timer2.Interval = NumericUpDown1.Value * 60 * 1000 'Minutos estupilados por el usuario.
  7.        End if
  8.  
  9. Private Sub Timer2_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer2.Tick
  10.        ... 'Pitido
  11.        Timer3.Start()
  12.        Timer3.Interval = 15000 'Intervalo de 15 segundos
  13. Private Sub Timer3_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer3.Tick
  14.        ... 'Pitidos cada 15 segundos...
  15.  
  16.  

En fin, cómo veis aquí pierdo la cordura, no sé que hacer y me pongo a crear timers cuál imbécil a diestra y siniestra sin ningún tipo de sentido.

¿Alguna idea?

Edito:

Terminé solucionandolo de una forma que considero un tanto mediocre...

Código
  1.    Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
  2.  
  3.        Dim Ascii As Integer = Asc(My.Settings.optionsHotkeys)
  4.  
  5.        If (GetAsyncKeyState(Ascii)) Then
  6.  
  7.            Select Case Timer2.Enabled
  8.                Case False
  9.                    Timer3.Start()
  10.                    Timer3.Interval = NumericUpDown1.Value * 60 * 1000
  11.                Case True
  12.                    Timer2.Stop()
  13.                    Timer3.Start()
  14.            End Select
  15.        End If
  16.  
  17.    End Sub
  18.    Private Sub Timer2_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer2.Tick
  19.        Sound.Play()
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub Timer3_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer3.Tick
  23.        Sound.Play()
  24.        Timer2.Interval = 15000
  25.        Timer2.Start()
  26.        Timer3.Stop()
  27.    End Sub

74  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 12 Marzo 2016, 02:06 am


Ella es la culpable.

Qué por cierto, esta mañana se volvió a subir y de nuevo lo desmontó... terminé apretando yo el teclado con mis manos, y se volvió a poner en su sitio.

Supongo que tendré que andarme con ojo en el futuro.
75  Programación / PHP / Re: Problema con funciones y while. en: 12 Marzo 2016, 02:02 am
Código
  1. $kill_a_dog = 0;
  2. ...
  3. echo "Número de perros muertos: ".$kill_a_dog;


Pobres perritos  :-\


Saludos

No es mi culpa que no quieran venir al Salón del manga, y a consecuencia tenga que matar perros para que vengan. Muahahhahaha  ::)
76  Programación / PHP / Problema con funciones y while. en: 12 Marzo 2016, 00:16 am
Me estoy comiendo la cabeza con una estupidez que quería hacer.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. /* Jose’ coin flipping
  4.  
  5.  If you get “Head”, that means you have to come,
  6.  but if it’s “tail” you haven’t.
  7.  
  8.  Best of lucks!
  9.  
  10.  Development by Aitor
  11.  */
  12.  
  13. function heads_tails($random){
  14.  
  15. $heads_tails = array(
  16. 1 => true, // head
  17. 2 => false); // tail
  18.  
  19. return $heads_tails[$random];
  20. }
  21.  
  22. $random = rand(1,2);
  23.  
  24. $heads_tails = heads_tails($random);
  25.  
  26. $kill_a_dog = 0;
  27.  
  28. while($heads_tails == false){
  29. $kill_a_dog++;
  30. $heads_tails = heads_tails($random);
  31. }
  32.  
  33. echo "Número de perros muertos: ".$kill_a_dog;
  34.  
  35. ?>

La idea es, a partir de un número aleatorio, 1 ó 2, genera un true o false, lo que sería cara, en caso de true, y cruz en caso de false.

En el caso de que saliese false, entrar en un while del que no salgas hasta que la función retorne un true, el problema está en que, al probar el código, genera el siguiente error.

Citar
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\PHP\JoseComeHere\test2.php on line 30

¿Dónde está el fallo?

Edito:

Soy la cosa más idiota del mundo. Rand siempre tendría el mismo valor y por ello nunca saldría del bucle. Solucionado con meter un rand en el while tal que así:

Código
  1. while($heads_tails == false){
  2. $random = rand(1,2);
  3. $kill_a_dog++;
  4. $heads_tails = heads_tails($random);
  5.  
  6. }
  7.  

Lamento el post tan ridículo. Saludos.
77  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 8 Marzo 2016, 22:43 pm
Me dispongo a salir, había quedado con unos amigos.

Cuándo vuelvo, me encuentro con toda clase de ventanas abiertas, y cajas de texto llenas de palabras sin sentido y al azar, Luna (mi gata) otra vez se había subido encima. Cómo resultado, el teclado funciona perfectamente.

En resumen, la dichosa gata hizo algo al subirse, algo que cambiase el funcionamiento de la X,F,N,A,C y al subirse de nuevo debió volver a cambiar algo para que todas esas letras se "arreglasen".

Moraleja: No dejéis que los gatos usurpen vuestro pc.

Veremos por cuanto dura el teclado funcionando xD
78  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 7 Marzo 2016, 20:34 pm
Ahora mismo el teclado ya no tecla repetidas veces, sino que en el caso de las letras anteriormente mencionadas necesitan ser presionadas como 9 o 10 veces hasta que funcionan.

Sin duda alguna es el teclado.

No sé abrir la "tapa" de mi portatil para sacar el teclado y conectarlo y desconectarlo del bus... ¿Alguna sugerencia?
79  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 5 Marzo 2016, 17:17 pm
La ultima prueba de rigor pon a restaurar el sistema a unos días antes que tengas este problema, si persiste el problema es el teclado en si y no software. Seguro que tienes instalado el Windows 8 en tu laptop, hay muchos amigos que tienen dicho problema. No creo que le haya caído agua.

Has lo que te dijo y nos cuentas amigo.

Saludos....

No me deja restaurar el equipo a ningún punto anteriormente creado, es un problema con el que ya llevo tiempo.

Tengo Windows 7. xD
80  Informática / Hardware / Problema con el teclado. en: 5 Marzo 2016, 16:29 pm
Mi problema es el siguiente, mi teclado (de un portatil), al escribir letras cómo C, F, N, X, A (Sólo esas que yo sepa) tienden en algún momento a repetirse. Como resultado, una palabra como "teclado", al escribir escribe algo cómo "tecclaado/teccclado"/teccclaaado", en ocasiones son 3 caracteres repetidos, 2 o a veces ninguno.

He probado a pasar el antivirus, pero sigue sin resultado alguno.

También probé configuraciones del teclado, cambiando la velocidad de repetición, y sigue sin resultado alguno.

Terminé probando un teclado externo, este escribe fenomenal, llegué a pensar que quizá alguien de mi familia cayó algún líquido (tuve problemas iguales en 2 ocasiones...) pero al parecer nadie cayó ningún líquido, lo que sí, mi gata tendía a subirse encima del teclado. Y pensándolo bien creo (no estoy seguro) empezó a pasar desde la última vez que la vi encima. (Creo, no sé si es autosugestión, así que no lo puedo garantizar).

Como curiosidad, el teclado funciona perfectamente siempre que el externo esté conectado, ahora mismo estoy escribiendo desde el teclado del portatil, mientras tengo enchufado un externo. Al quitarlo, es cuestión de tiempo que vuelva a repetirse los caracteres, e incluso teclas como Control+A (Seleccionar todo), o Shift + n no funcionan.

Así qué, tras pensar que quizá, era el hardware del teclado, me encuentro con que muy posiblemente sean los drivers... ¿Sino, por qué con el teclado externo enchufado, el del portatil funciona perfectamente? El problema es que los drivers están actualizados, y no me permite volver a actualizarlos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Alguna solución? No quisiera pasarme toda mi vida con un teclado externo enchufado al portatil xD

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines