elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / PHP / Re: Registro de usuarios sin base de datos MYSQL en: 4 Enero 2014, 00:54 am
heheheh no había visto,
*No necesitas bases de datos, de donde sacas los datos? Archivo de texto es una base de datos por así decirlo.
*No necesitas saber códigos ni comandos SQL que quizás pueden ser un poco complejos, no son complejos ni difíciles, solo es cuestión de ESTUDIAR!
*Fácil de Crear, más fácil en MySQL
*Funciona Perfectamente, lo dudo, supongo que es más lento, prefiero MySQL o tan siquiera Access



Pues hazme uno en MYSQL y que funcione en mi@rroba.es ya que es muy facil hacerlo en SQL  :silbar:  :-* :-* :laugh:

Ya ves tú, te vas a un host más estable que mi@, de éstos que con dos clicks creas la base de datos y a tomar por culo.

Veo una bobada usar tanto código en almacenar texto, para eso se creó las bases de datos, que a ti te guste usarlo así y volver a inventar la rueda, me parece muy bien, es otra forma de hacerlo y otro punto de vista.

¿Qué sea viable? Por supuesto que no lo es...

¡Un saludo!
122  Programación / PHP / Re: Error al conectar a Mysql en: 3 Enero 2014, 14:53 pm
A mayores añado que MYSQL está obsoleto, y que en un futuro será eliminado.

Citar
Esta extensión está obsoleta a partir de PHP 5.5.0, y será eliminada en el futuro. En su lugar, deberían usarse las extensiones MySQLi o PDO_MySQL


Si estás aprendiendo como dices está bien (Yo también empecé así) perfecto, pero después te costará más adaptarte a PDO o MySQL (Al menos así fue mi caso)

¡Un saludo!
123  Programación / PHP / Re: Sumar array en: 2 Enero 2014, 02:11 am
Lo que intentas hacer con los arrays en lo mismo que con las variables, por ejemplo..

Código
  1. // Tienes la variable $n;
  2. $n;
  3. // La ponemos un valor;
  4. $n = 1;
  5. // La ponemos un segundo valor;
  6. $n = 3;
  7. // Mostramos $n por pantalla;
  8. echo $n;

Resultado.
Código
  1. N vale 3.

¿Qué ha pasado con el 1? Digamos que lo has sobreescrito y este ha dejado de existir, lo mismo con el array, al tener 3 "TX" 'sobrescribiste' los dos primeros.

Te pronpongo lo siguiete;

Código
  1. <?php
  2. $ciudad = "TX"; // Definimos lo que buscamos.
  3.  
  4. foreach(array("NY"=>8.008278,"CA"=>3.694820,"IL"=>2.896016,
  5.  "TX"=>1.953631,"PA"=>1.517550,"AZ"=>1.321045,
  6.  "MI"=>951270) as $clave1=>$valor1){  
  7.  
  8. // Si $clave1 es igual que lo definido en la variable '$ciudad', almacena el dato correspondiete en la variable $d1;
  9. if ($clave1 === $ciudad){$d1 = $valor1;}}
  10.  
  11.    // Si $clave2 es igual que lo definido en la variable '$ciudad', almacena el dato correspondiete en la variable $d2;
  12. foreach(array("CA"=>1.223400,"TX"=>1.188580) as $clave2=>$valor2){
  13. if ($clave2 === $ciudad){$d2 = $valor2;}}  
  14.  
  15. // Si $clave3 es igual que lo definido en la variable '$ciudad', almacena el dato correspondiete en la variable $d3;
  16. foreach (array("TX"=>1.144464) as $clave3=>$valor3) {
  17.    if ($clave3 === $ciudad){$d3 = $valor3;}}  
  18.  
  19.  
  20.    /* La @ es para omitiar el mensaje de error que te saldrá si alguna variable no está definida
  21.     si lo prefieres puedes cambiarlo y usar empty o isset */
  22.  
  23. $result = @$d1+@$d2+@$d3;
  24.  
  25. // Mostramos el resultado.
  26. echo $result;
  27.  
  28. ?>

El código es muy cutre, y se podría optomizar...

Lo de los '@' como ya metí en la anotación, sirven para omitir los errores que PHP tire, si por ejemplo, solo te interesa PA, pa no existe en el tercer array, entonces la variable $d3, no estará definida, y tendrá un valor NULL, entonces PHP ejecutará el código a la perfección, pero te avisará de que $d3 no está definida, con la '@' delante de la variable, PHP no jode con el aviso.

También puedes usar las funciones isset y empty para comprobar si éstas están definidas. A mí me dio pereza  :silbar: :silbar:

Espero que te sirva (que yo creo que sí)...

Un saludo!
124  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para traductor, hecho en php y mysql. en: 1 Enero 2014, 18:10 pm
¿Has probado con utf8mb4_spanish_ci? Permite tildes y la 'ñ' a parte de otros caracteres especiales...

También decirte...
Citar
Advertencia

Esta extensión está obsoleta a partir de PHP 5.5.0, y será eliminada en el futuro. En su lugar, deberían usarse las extensiones MySQLi o PDO_MySQL.

Aproposito...
Código
  1. if($palabra == ''){

Utiliza  Isset o empty...

http://es1.php.net/manual/es/function.empty.php
http://es1.php.net/isset

Código
  1. if (!empty($palabra)) {/* Código bla bla bla */}else{echo "Campo vacio";}

Aunque cabe destacar que empty no reconoce variables con valor 0 como definidas. En caso de necesitar dicho valor (0) puedes usar isset.
Código
  1. if(isset($palabra) && strlen($palabra)>0){/* Código bla ba bla */}else{echo "Campo vacio";}
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: FELIZ AÑO NUEVO!! en: 1 Enero 2014, 00:14 am
Igualmente ^^!
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 31 Diciembre 2013, 23:25 pm
Los del STAFF ya recibieron la paga extra por navidades ? A mi solo me llego el mensual  :silbar:



Feliz año nuevo  ;-)

Saludos


O_O ¡Invita a unas cañas!

¡Feliz 2014 a todos!
127  Programación / Desarrollo Web / Re: Mensajes de error en PHP en: 31 Diciembre 2013, 22:39 pm
... ¿Matadme?

Mirad el código que tenía.

Código
  1. $usuario = $_POST['user'];
  2.  
  3. if(isset($usuario) && strlen($user)>0){
  4.  

Primero la variable y después la comprobación de si ésta era nula, con razón me salia el mensaje...


Pd: @EFEX yep... Lamento molestar tanto xD

¿4 horas? ¿de dónde eres? por tu forma de escribir diría argentina... *Revisando hora de argentina*  Me equivoqué  :silbar: :silbar:

Gracias a los dos de nuevo.
128  Programación / Desarrollo Web / Mensajes de error en PHP en: 31 Diciembre 2013, 22:16 pm
¡Hola familia! (Qué cutre quedó esto)

Una preguntita muy simple.

Un formulario, que envia los datos a traves de PHP, metodo POST (Aunque esto último es irrelevante supongo).

Almaceno lo introducido en el formulario en una variable.

Código
  1. $ejemplo = $_POST['dato1'];
  2.  

Si yo me salto la url donde está el formulario, y me voy directamente al .php, la variable $ejemplo no está definida, y PHP tira este error.

Código
  1. Notice: Undefined index: user in C:\xampp1\htdocs\PHP\Pruebas\bd.php on line 5
  2. Campos vacios
  3.  

¿Cómo evito que PHP muestre los errores a todo el quisqui que entre ahí? O en concreto ése error.

Primero, porque queda feo.
Segundo, porque estoy dando información al usuario, como que en la linea 5 hay algo que no está definido...

Un saludo, y... ¿Feliz 2014? 2 horitas ;_;

129  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto algoritmo mezcla cifras y letras (RETO REMUNERADO) en: 31 Diciembre 2013, 19:47 pm
Buenas...

Primero que nada, tú pierdes 600-800 pavos, ¿Por qué sí?

¿O las tarjetas de regalo te van a dar más beneficio que los 600-800 pavos? Por qué para eso, nos quedamos nosotros las tarjetas, a fin de cuentas nos beneficia más ¿no?

Espera... ¿Y sí es para hacerte a ti el trabajo por el qué te pagarán?  :¬¬

En fin, pásate un rato por las normas del foro, dar dinero por trabajos está prohibido ;P

(O eso creo :|)

¡Saludos!

PD
. Todo con humor, no pretendo ofenderte.
130  Programación / PHP / Re: Fuerza bruta método POST [PHP] en: 31 Diciembre 2013, 18:02 pm
Tu script funciona a la perfección @drvy, una lástima que entienda muy poco por no decir nada del código, todo será aprender Curl.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo >.<'

 ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines