elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Software / Re: como crear disco personalizado de XP? en: 10 Febrero 2012, 15:09 pm
gracias  por los comentarios pero tengo una duda, como es que hay en paginas webs descargas de un disco de xp que le han añadido programas y actualizaciones como el IE8 y varios programas que al formatear un pc e instalar el sistema operativo con ese cd ya se instala atuomaticamente.....:S:S:S, gracias un saludo ;).
22  Informática / Software / como crear disco personalizado de XP? en: 8 Febrero 2012, 21:37 pm
Hola amig@s foreros me gustaria saber como crear un disco de XP personalizado y desatendido, con lo de personalizado me refiero a coger  y añadirle programas para que cuando formatee mi pc e inserte el disco de instalacion personalizado ya instale el firefox el messenger winrar etc...etc... y que sea desatendido, e probado con el programa nlite pero no sirve para añadir programas, espero respuesta, saludos y muchas gracias ;).
23  Informática / Hardware / Re: Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles? en: 29 Enero 2012, 21:58 pm
Gracias Aprendiz-Oscuro pero lo de los videos en youtube si se que hay muchos y he mirado un par de ellos pero justamente del portatil packard bell easynote lj65 no abia ninguno y un amigo me paso un manual de servicio tecnico de como cambiar  teclados pantallas etc..etc.. de ese portatil pero no recuerda de donde lo bajo ya que todo lo que encuentra interesante lo descarga, y por eso pregunte sobre paginas asi, muchas gracias, un saludo ;).
24  Informática / Hardware / Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles? en: 29 Enero 2012, 13:20 pm
Hola amig@s forer@s bueno como dice mi pregunta me gustaria saber donde puedo descargar manuales de servicio tecnico de portatiles, me exlico hay muchos portatiles y cada portatil tiene su forma por ejemplo de sacar el teclado para cambiarlo, y me gustaria saber si existe alguna pagina donde poder descargar dicho manual de X portatil para saber la forma correcta de sacar el teclado u ota cosa como cambiar la pantalla y demas, un amigo me paso justo un manual en pdf de servicio tecnico de un packard bell easy note lj65 y estaba muy interesante, por eso me gustaria saber si hay alguna pagina para conseguir dichos documentos, muchas gracias y perdonen si me e liado, gracias de antemano un saludo ;).
25  Comunicaciones / Redes / Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan en: 27 Noviembre 2011, 14:49 pm
Gracias por el manual pero es asi como yo lo hago y nada otra cosa curiosa es que en el pc de winxp en herramientas opciones de carpeta>ver marco la ultima casilla de utilizar uso compartido simple de archivos recomendado, y le doi  a compartir y seguridad a la carpeta y marco la casilla que dice COMPARTIR ESTA CARPETA EN LA RED y le doy a aceptar, entonces desde el portatil si me entra sin pedirme contraseña de red pero si lo hago por uso compartido avanzado me pide la contraseña de red y lo dicho antes en el portatil voy a inicio ejecutar y pongo\\IP me entra sin pedir contraseña, muchas gracias y perodnen si los mareo con este tema pero es que me gustaria saber el problema, muchas gracias y un saludo.
26  Comunicaciones / Redes / Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan en: 27 Noviembre 2011, 13:48 pm
otra cosa curiosa es que desde el portatil si voy  a RED y le doy al ekipo que tiene XP me pide contraseña de red, pero si voy a inicio ejecutar y pongo \\IP me entra sin pedir contraseña, no entiendo esto porque con un pc con windows7 entra todo bien y con el porttil por wifi no accede bien al pc que tiene XP, saludos.
27  Comunicaciones / Redes / Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan en: 27 Noviembre 2011, 13:33 pm
jajajajajajaja no pasa nada, sorry, a ver tengo 3 ordenadores conectados en red a un mismo grupo de trabajo, dos de los cuales son torres y el tercero es unportatil, una torre usa XP y la otra windows 7 ultimate64bits y el portatil usa win7 home premium 64bits, y me pasa lo siguiente, he compartido una carpeta en cada pc, y del pc con XP puedo entrar a la torre  y al portatil sin que me pida contraseña de red, de la otra torre con win7 puedo acceder al portatil y a la torre con XP sin que me pida también contraseña de red, pero desde el portatil me pasa lo siguiente y es que puedo acceder a la torre con win7, pero a la torre que tiene XP me pide contraseña de red, y mi pregunta es el porque sucede si tiene la misma configuracion, muchas gracias.
28  Comunicaciones / Redes / Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan en: 27 Noviembre 2011, 12:46 pm
Hola gracias por lanformacion, si solo quiero que tengan lectura, y me eta pasando algo curioso, tengo 3 ordenadores conectados aora mismo dos sobremesa y un portatil por wifi, el pc 1 tiene XP y puedo acceder alos datos de ambos pc´s el pc2 igual puedo acceder a los datos sin que me pida contraseña de red, pero con el portatil puedo acceder al pc2, pero al pc1 que tiene XP me pide contraseña de red, mi pregunta es porque? si el pc2 tiene windows 7 igual q el portatil y no me pide nada, espero respuesta muchas gracias un saludo.
29  Comunicaciones / Redes / Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan en: 27 Noviembre 2011, 12:03 pm
Hola en permisos   puse todos y en seguridad puse todos, de todas formas aqui te dejo unas imagenes:
http://imageshack.us/photo/my-images/196/dibujosse.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/72/dibujo0v.png/

y otra cosa yo comparto la carpeta y por ejemplo yo tengo un nombre de cuenta diferente al que tiene mi novia en su portatil pues eya si quiere conectarse le pide nombre de usuario y contraseña de red y eso que esta en mi red, pero luego cree en su portatil una cuenta de usuario con el nombre de mi cuenta y accedio sin pedir ninguna contraseña de red, como hago para que diferentes nombres de cuenta que esten en mi red puedan acceder sin problemas?, saludos y gracias.
30  Comunicaciones / Redes / Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan en: 26 Noviembre 2011, 11:20 am
Gracias, he hecho lo que me dijistes de agregar tambien la cuenta invitado, pero tengo una duda, resulta que si yo comparto una carpeta que este por ejemplo en el escritorio e intento acceder a ella en el pc con windows7, me dice que no se puede acceder a dicha carpeta que no tengo privilegios, pero si copio esa carpeta en "DOCUMENTOS COMPARTIDOS" entonces si entra directamente, entonces mi pregunta es, ¿cada vez que quiera compartir algo tengo que meterlo en documentos compartidos?, muchas gracias y un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines