elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 me reconoce otro equipo de otro grupo de trabajo en: 25 Junio 2013, 20:15 pm
Hola amig@s forer@s tengo el siguiente problema tengo un portátil con Windows 8 y el nombre de grupo de trabajo es el que viene por defecto WORKGROUP y tengo un Sobremesa con XP y su nombre de grupo de trabajo es CASA y con permisos TODOS y COMPARTIDO PARA TODOS pero solo pueden LEER y me gustaría saber poque windows8 puede ver el grupo de trabajo de XP y el de XP a Windows 8 no se ve, espero que me puedan ayudar muchas gracias un saludo;)
2  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre capa fluida en dreamweaver cs6 en: 2 Febrero 2013, 17:33 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda que me gustaria resolver y es que estoy haciendo una web adaptativa en dreamweaver cs6 y tengo el siguiente problema el logotipo quiero que sea diferente en los distintos dispositivos es decir en un ordenador o portatil que el logotipo se vea grande pero en el tablet se vea uno diferente y en el movil se vea otro mas pequeño pero cada uno son imagenes diferentes y el problema esta en que en la capa fluida al insertar una imagen dentro de la capa fluida se añade en los 3 dispositivos y se va redimensionando y nose como hacer para conseguir lo que quiero hacer, espero que me podais ayudar porque me gustaria saber hacerlo ya que para mi seria un paso bastante grande en el aprendizaje y tambien poder hacer la web mas bonita y profesional muchas gracias espero respuestas un saludo.

PD: He probado en lugar de insertar una imagen ir al css de la capa fluida y añadir el background-image y he conseguido hacerlo pero resulta que si cojo el navegador y lo voy reduciendo la imagen del logotipo de escritorio no se va ajustando sino que se corta el logotipo hasta llegar a la resolucion del tablet que cambia la imagen.
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cual es la version final de windows 8? en: 10 Enero 2013, 17:03 pm
Hola amig@s forer@s tengo esta pequeña duda ya que he visto por internet que la version final de windows 8 es la build 9600 y resulta que me dejaron por reyes el disco de windows 8 pro original en su envoltorio plastificado ydemas con sus dos discos de x32 y x64 y al instalar windows 8 pro x64 presione la tecla windows+R y en ejecutar puse winver y me salio que tengo la version 9200 y me gustaria saber si en realidad esta es la version final definitiva y otra cosa es que no se me divide la pantalla para tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo directamente se abre la que quiera poner es como si no tuviera esa opcion, ¿alguien sabria el motivo? o podria ser por la gráfica ya que cuando enciendo el pcme sale un error de aplicacion de la gráfica pero en el administrador de dispositivos aparece correcta y es el ultimo driver actualizado mi grafica es una ati radeon hd4600, bueno eso es todo muchas gracias y espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, un saludo;).
4  Programación / Desarrollo Web / Re: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar en: 19 Diciembre 2012, 01:10 am
muchas gracias drvy | BSM era eso exactamente lo que andaba deseando muchas gracias por tu ayuda ;)
5  Programación / Desarrollo Web / Re: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar en: 19 Diciembre 2012, 00:54 am
ok sorry, bueno lo primero que hice es con la pagina html en blanco ir a propiedades de pagina y en apariencia html añadir una imagen y en apariencia css poner repeat-x y se me crea la siguiente etiqueta en el codigo:
body {
   background-repeat: repeat-x;
}

y a partir de ahi yo le he puesto background-position: 100px; o background-top: 100px; e incluso le puse el padding y padding-top pero la imagen no baja los 100px que me gustaria, ¿como lo puedo hacer?
6  Programación / Desarrollo Web / duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar en: 18 Diciembre 2012, 23:13 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda ya que intengo hacer una cosa y no me sale y es lo siguiente, os cuento, estoy añadiendo una imagen en el body  algo asi parecido como las webs de tuenti y facebook que tienen el fondo azul en el top pero a mi me gustaria poderlo cambiar de lugar es decir ponerlo por ejemplo  100px mas abajo para asi poder añadir el logo encima y la verdad que e intentado el margin top el padding top etc... y no cambia la imagen de lugar simplemente se queda arriba alguien podria decirme como cambiarla de lugar a mi antojo, muchas gracias un saludo.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿como crear mi web para dispositivos moviles? en: 14 Diciembre 2012, 13:48 pm
muchas gracias drvy | BSM por tu respuesta pero me gustaria tener un manual de como hacerlo desde cero ya que hay paginas como por ejemplo softonic que accediendo desde mi movil android se ve una pagina totalmente diferente a la que aparece tanto en el tablet y en el pc y nose como se hace eso exactamente, otra cosa que me gustaria saber ya que busco por internet pero no aparece nada es que ya tengo una pagina web con html4 y css2 hecha hace ya 3 años y me gustaria saber como puedo hacerla adaptable sin tener que volver a hacerla desde cero muchas gracias un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / ¿como crear mi web para dispositivos moviles? en: 13 Diciembre 2012, 22:13 pm
Hola amig@s foreros me gustaria saber como hacer mi pagina web para dispositivos moviles he mirado en paginas de empresas que pagando un minimo de 9€ pues puedes crear la web para dispositivos moviles, y tambien he mirado las cuadriculas fluidas de dreamweaver cs6 y no hay muchos tutoriales que expliquen como  puedes poner un contenido en la version para pc y que ese contenido no se vea en el movil y salga otro contenido mas optimizado y bueno me gustaria saber como hacerlo ya que en dreamweavercs6 si pongo un menu en un sitio se adapta pero si lo cambio de lugar en la vista de movil tambien se cambia en la vista de tabletas y pc y bueno eso  es lo que me gustaria saber hacer que cambiando un contenido no afecte al resto y que se vea diferente en diferentes dispositivos muchas gracias y un saludo ;).
9  Programación / Desarrollo Web / Como crear sugerencias o noticias en dreamweaver en: 2 Diciembre 2012, 14:06 pm
Hola amig@s forer@s bueno el asunto no se si es el correcto porque la verdad que nose como se le llama  en realidad pero lo que me gustaria hacer es como lo que esta en las paginas de vodafone y movistar que tienen una imagen que va cambiando y puedes darle para adelante y para atras y es como que ponen las novedades para que lo veas mas claro y me gustaria saber hacer eso en dreamweaver cs6, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho, muchas gracias y un saludo.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo crear menu con varios estados? en: 9 Agosto 2012, 17:48 pm
hola spider-net gracias por tu respuesta pero me podrias expilcar mejor como hacerlo porque no tengo ni idea del jquery si me pudieses pasar un videotutorial o un manual y a que he mirado opr la web pero no encuentro nada que me ayude, muchas gracias un saludo ;).
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines