elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Desarrollo Web / Re: No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 20:28 pm
la pagina web la estoy haciendo en dreamweaver cs3, y en la carpeta de raiz de la web, tengo varias subcarpetas como flash, imagenes, css....etc...etc... y al insertar un boton flash predeterminado que trae dreamweaver le doy una vinculacion en la ventana donde estan los botones predeterminados y no me deja vincular ninguna web que esta en la carpeta de raiz, porque el boton flash no esta en la carpeta de raiz sino en una subcarpeta. Y anteriormente tengo una web donde lo hice y si me dejo hacerlo y asi lo tengo todo ordenado es decir cosas de flash en la carpeta flash, las imagenes en carpeta imagenes...etc..etc... eso es todo, gracias un saludo ;).
72  Media / Diseño Gráfico / Re: No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 20:23 pm
Hola, no aparece el boton, pero, si busco el boton en la carpeta flash si aparece pero no puedo enlazar ninguna pagina que ya tenga hecha, por ejemplo:

DREAMWEAVER CS3
Le doy a insertar>media>boton flash. En esa nueva ventana que aparece elijo el boton flash que quiero para la web y guardo el boton en la subcarpeta flash, y luego le añado el vinculo que esta en la carpeta de raiz donde esta el index, contacto, y las subcarpetas como flash, imagenes, etc... Pues lo que sucede es que le doy a agregar el vinculo de cualquier pagina que tenga hecha por ejemplo contacto, y le doy a aceptar, y me sale un pantallazo diciendome:

EL OBJETO FLASH NO SE PUEDE CREAR PORQUE LOS VINCULOS RELATIVOS AL DOCUMENTO NO FUNCIONAN EN TODOS LOS NAVEGADORES SI LA PELICULA FLASH NO ESTA GUARDADA EN LA MISMA CARPETA QUE EL DOCUMENTO HTML.

Y eso antes no me salia ya que hice una web donde lo hice asi con sus subcarpetas y todo bien ordenado y organizado y aora no me deja.

PD: este es el codigo de uno de los botones:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="100" height="22" title="Contacto" onclick="MM_goToURL('parent','/contacto.html');return document.MM_returnValue">
    <param name="movie" value="flash/Contacto.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="transparent" />
    <embed src="flash/Contacto.swf" width="100" height="22" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
  </object>
73  Programación / Desarrollo Web / No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 17:05 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema, estoy haciendo una web, y lo tengo todo organizado  en sus carpetas correspondientes es decir:

imagenes>carpeta img
codigos css>carpeta css
flash>botones flash

Bueno mi problema es que si guardo el boton flash en la carpeta flash no me deja poner vinculo a la pagina que esta antes de esa carpeta es decir:

las webs se guardan en la carpeta propia del sitio web que creas con dreamweaver CS3, y dentro de esa estan las subcarpetas dichas anteriormente, y dreamweaver al poner un boton flash dice de poner un vinculo y le doy para poner la pagina "Contacto" u otra pagina que este en la carpeta de "Raiz"y aora me sale un pantallazo donde dice, que no se puede crear el boton porque no esta en la carpeta  de raiz donde esta la web, cuando anteriormente hice una web y si me dejo y aora no, alguien me podria ayudar, perdon si me lie con la explicacion.

PD: Hace poco que actualice el explorador de INTERNET EXPLORER de XP ¿tendra algo que ver?, gracias a tod@s de ante mano, un saludo ;).
74  Foros Generales / Foro Libre / Salidas HDMI en: 29 Septiembre 2010, 13:49 pm
Hola amig@s foreros, tengo una preguntiya senciya, un familiar tiene un portatil notebook, HDMI y tiene un tv con hdmi también, mi pregunta es si compra un cable hdmi y conecta el portatil y el tv por HDMI  se veeria lo del portatil en el tv como si fuera una salida de tv de imagen.....:S, espero respuestas gracias y un saludo ;).
75  Media / Diseño Gráfico / No me funcionan los botones flash en: 29 Septiembre 2010, 13:46 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema, estoy haciendo una web, y lo tengo todo organizado  en sus carpetas correspondientes es decir:

imagenes>carpeta img
codigos css>carpeta css
flash>botones flash

Bueno mi problema es que si guardo el boton flash en la carpeta flash no me deja poner vinculo a la pagina que esta antes de esa carpeta es decir:

las webs se guardan en la carpeta propia del sitio web que creas con dreamweaver, y dentro de esa estan las subcarpetas dichas anteriormente, y dreamweaver al poner un boton flash dice de poner un vinculo y le doy para poner la pagina "Contacto" y aora me dice un pantallazo donde dice, que no se puede crear porque no esta en la carpeta  de raiz donde esta la web, cuando anteriormente hice una web y si me dejo y aora no, alguien me podria ayudar, perdon si me lie con la explicacion.

PD: Hace poco que actualice el explorador de INTERNET EXPLORER de XP ¿tendra algo que ver?, gracias a tod@s de ante mano, un saludo ;)
76  Foros Generales / Foro Libre / Duda con portatil en: 8 Septiembre 2010, 17:12 pm
Hola amig@s foreros, tengo una pequeña duda ya que nunca e tenido un portatil, mi duda es que mi novia tiene un portatil un EasyNote PackardBell, y lo compro y al parecer no le vino ningun cd de instalacion de windows 7 ni los cds de los drivers, ymi duda es si eso es normal porque si quisiera formatearlo no trae los drivers que no es algo grave ya que se bajan de internet pero el windows ya que tiene la lisencia.

Otra cosa, he buscado en internet y dicen que ya los portatiles no traen los cds que solo ponen una particion donde dejan un punto de restauracion o que hay un programa que viene conel portatil que lo hace, y me gustaria saber si yo le formateo el portatil me gustaria saber como hacer un punto de restauracion de ese tipo ya sea para el portatil o para mi propio pc de sobre mesa, gracias un saludo ;).
77  Programación / Desarrollo Web / Cambiar directorio un archivo en: 5 Julio 2010, 18:48 pm
Hola amig@s forer@s, tengo un problemilla , y es que estoy haciendo una web en dreamweaver cs3, e añadido en unos botones flash y el archivo flash se guarda dentro de la carpeta donde esta el "INDEX" pero quiero guardar esos archivos en una carpeta llamada "FLASH" porque quiero tenerlo todo ordenado, y el problema es el siguiente si cambio la ruta de esos archivos en que parte del codigo tengo que cambiar para que busque esos botones en dicha carpeta porque a mi me sale este codigo pero no dice donde esta el archivo, espero que me podais ayudar, gracias un saludo.

CODIGO QUE ME SALE:
<div id="servicios">
  <script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0','width','147','height','34','title','Servicios','src','button2','quality','high','pluginspage','[url]http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','wmode','transparent','movie','button2'[/url] ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="147" height="34" title="Servicios">
    <param name="movie" value="button2.swf" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="wmode" value="transparent" />
    <embed src="button2.swf" width="147" height="34" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" ></embed>
  </object>
</noscript></div>
78  Programación / Desarrollo Web / Codigos CSS en: 24 Mayo 2010, 19:40 pm
Hola amig@s foreros. os comento, estoy haciendo un curso de diseño web con dreamweaver cs3, y estamos con los codigos css y dreamweaver tiene monton de codigos como background color, margin...etc...etc, hasta ahi bien y yo lo que me gustaria conseguir es un manual con todos los codigos css que contiene dreamweaver y saber para que sirve cada uno, eh estado mirando en internet buscando en google, pero solo me salen unos pocos, espero que me podais ayudar, muchas gracias, un saludo.
79  Media / Multimedia / Montaje de fotos y videos en: 19 Marzo 2010, 15:59 pm
Hola amig@s foreros, mi pregunta es senciya, me gustaria que me aconesejarais  sobre un programa  para acer montajes con videos y fotos algo parecido al windows movie maker, pero que a la vez que pueda poner musica de fondo con fotos y demas poner videos pero elegir el tiempo de los videos para  elegir el pedazo de video que quiera poner, si me podeis ayudar lo agradeceria a poder ser que sea algo facil de usar ya que no puedo poner el premiere que mipc no lo awanta... un saludo y gracias ;).

PD: Lo que intento hacer es un Highlight, gracias
80  Media / Juegos y Consolas / Paginas de descargas de juegos en: 28 Mayo 2008, 12:17 pm
Hola amig@s, me gustaria saber paginas de descarga de juegos tanto por bittorrent, como por descarga directa (megaupload, rapidshare, etc...) yo tan solo conozco una sola pagina de bittorrent pero no hay muchas fuentes, espero que me podais ayudar, muchas gracias ;).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines