elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Software / Duda Acronis true Image Home 2011 en: 15 Septiembre 2011, 20:26 pm
Hola amig@s forer@s mi duda es que acabo de crear una particion de recuperacion booteable con acronis pero me gustaria saber si se puede ocultar la particion creada por acronis ya que  no me sale como particion del sistema como puede ser la unidad "C" y en mi pc me sale en "OTROS"  y me gustaria poder ocultarlo, muchas gracias un saludo.
42  Informática / Software / VMDK en Norton Ghost v14 en: 8 Septiembre 2011, 12:59 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda o "curiosidad" tengo norton ghost v14 en mi equipo con winXP y en herramientas hay una opcion que dice "Convierte un punto de recuperación existente en un formato de disco virtual, como un archivo VMware VMDK".
Bien mi duda es si yo le doy ahi y convierto una imagen de recuperacion a un formato de disco virtual se me creara un disco duro virtual como los que traen muchos portatiles para restaurar el sistema operativo como de fabrica que durante el post pulsas la tecla F11 "por ejemplo" y se te restaura todo como de fábrica, y mi pregunta es si esa seria la funcion de MDKV de Norton Ghost, espero respuesta y muchas gracias de antemano ;).
43  Comunicaciones / Redes / Duda Wake On Lan en: 31 Agosto 2011, 18:51 pm
Hola amig@s forer@s, tengo una pequeña duda sobre wake on lan, tengo una placa base asrock modelo G41M-VS3 y las caracteristicas es que soporta wake on lan, en las especificaciones "LAN" y mi duda es, si la tarjeta de red esta integrada en placa no hace falta el cable de 3 pines ¿no, o si? y si solo hay que activar el wake on lan en la bios, o tengo que poner otra tarjeta de red para asi poner el cable de 3 pines conectado desde la tarjeta de red a la placa base, eso es todo amig@s espero respuestas y gracias de antemano, un saludo, y perdon si no me explique muy bien ;).
44  Comunicaciones / Redes / Como configurar la conexion remota desde windows? en: 14 Marzo 2011, 15:49 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema, quiero que accedan a mi equipo a traves de la conexion remota de windows, y ya he abierto los puertos del router "3389" tanto TCP como UDP y tengo puesto en remoto  permitir el acceso remoto y en el firewall de windows lo tngo marcado y tngo puesto también que tenga acceso desde internet el puerto tcp 3389, tengo windows xp y probando con un amigo para ver si funciona para que acceda a mi equipo le dice que no se puede, y el tiene win7, quisiera que me ayudasen para configurarlo y que me funcione para en un futuro tanto para que accedan a mi pc o yo configurar el de alguien y acceder para ayudar, eso es todo y no me interesa ningun programa como teamviewer, quiero aprender a hacerlo con el escritorio remoto de windows muchas gracias, un saludo ;).
45  Informática / Software / Re: Cómo crear una particion RECOVERY??? en: 22 Febrero 2011, 15:51 pm
Hola .::The Last::. lo de norton ghost si lo se hacer y ya lo he hecho y todavia lo hago, pero megustaria saber hacerlo mas que nada para ampliar mis conocimientos, y sino también me gustaria saber hacer una particion que tenga el norton ghost y que esta particion sea booteable para recuperar los archivos ya que seria una particion donde también tendria los puntos de restauración y asi no estar siempre con el CD, gracias un saludo ;).
46  Informática / Software / Cómo crear una particion RECOVERY??? en: 22 Febrero 2011, 15:16 pm
Hola amig@s foreros, me lleva picando la curiosidad de como crear una particion RECOVERY como los que tienen algunos portatiles que restauran el sistema y lo dejan como de fabrica y me gustaria saber como se hace para hacerlo en XP SP2 y en windows 7 ultimate 64 bits ya que es algo que me gustaria aprender y he estado mirando en interenet pero no veo nada de interés espero que me puedan ayudar, muchas gracias un saludo ;).
47  Comunicaciones / Redes / Caida conexion router de PPP en: 7 Febrero 2011, 15:51 pm
Hola amig@s foreros tengo un problema reciente y es quetengo dos ordenadores conectados al mismo teclado pantalla y raton y un router inalambrico pero los dos ordenadores estan conectados por cable RJ45 UTP CAT5 el problema es que basta que encienda la torre mas FULL que es un AMD PHENOM II X4 y aunqueno este conectado el cable de red, se me va la conexion de internet se apaga la luz PPP del router, mi router es de telefonica, y solo me pasa con este ordenador en concreto e conectado portatiles y no pasa nada, espero que me puedan ayudar muchas gracias y un saludo ;).
48  Informática / Software / Problema con clonacion de disco duro con norton ghost en: 3 Febrero 2011, 20:17 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problema desde hace ya unos dias atras y es que quiero clonar mi disco duro, porque tengo el disco duro primario donde esta el SO es SATAII  de 500GB y tngo uno secundario IDE de 300GB y quiero tener el de 300GB como primario con el SO y el SATAII pues tenerlo secundario, el problema esta en que con norton ghost v14 e hecho copias de seguridad de mi pc y de mis archivos y también eh clonado el disco duro entero en otras ocasiones y cuando conecto el disco duro IDE con la paticion primaria hecha y con la clonacion hecha, y me sale al encender el pc y despues de hacer el post me sale en ventana negra y letras blancas "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECT BOOT DEVICE AND PRESS A KEY".

También he accedido a la BIOS y esta el disco duro IDEcomo maestro y primario, y segundo BOOT esta la grabadora dvd y probando le di a F10 para guardar los cambios realizados y me salio la ventana de winlogon.exe de xp pero no me cargo la pantalla de bienvenida se reinicia el pc y me sale para elegir modo seguro, iniciar sesion normalmente etc...etc...

Espero que me puedan ayudar muchas gracias, un saludo ;)
49  Informática / Software / Re: Problema con Norton Ghost V14 en: 16 Enero 2011, 01:25 am
Hola Randomize, puedes explicar mejor lo de que el hardware ha de ser el mismico antes, si mepuedes ayudar lo agradeceria, muchas gracias, un saludo ;).
50  Informática / Software / Problema con Norton Ghost V14 en: 15 Enero 2011, 19:46 pm
Hola amig@s foreros, tengo un pequeño problemilla con el norton ghost, y es que quiero hacer una clonacion del disco duro, y he hecho una copia de restauracion de mi pc y de los archivos y e instalado otro disco duro y e instalado dicha restauracion, pero no cuando arranco el pc se mequeda la pantalla en negra con letras blancas como diciendo que no hay sistema operativo, y la verdad es que lo tiene todo estan todas las carpetas y archivos, si me pudierais hechar una mano lo agradeceria porque quisiera clonar el disco duro, gracias un saludo ;).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines