elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Comunicaciones / Redes / duda con Hub, Switch, puente, puntos inalambricos y dispositivo multiproposito en: 12 Diciembre 2010, 16:06 pm
Hola amig@s foreros tengo una duda sobre el funcionamiento de los Hub, switch, puentes, puntos de acceso inalambricos, y dispositivos multiproposito, he buscado en internet sobre este tema pero sigo sin entender bien para que sirve cada uno, ya que no ponen ejemplos especificos para que sirve cada uno, si me pudierais explicar explicitamente  y la funcion de cada uno con algunos ejemplos me vendria genial, muchas gracias.
52  Informática / Hardware / Re: PC multimedia con grafica ampliable en: 11 Diciembre 2010, 19:40 pm
Gracias por vuestras respuestas,  en cuanto al limite de la grafica nose de cuanto es el limite porque el de la tienda no me lo dijo y no viene especificado en el folleto, pero estabien para lo que yo quiero este pc, ya que sera para hobby porque tengo un amd phenomII x4 todo full y lo uso para trabajo de diseño grafico multimedia etc..etc..

E pensado en poner XP SP2 64Bits pero pide minimo 1GB de ram y despues la grafica me xuparia X ram segun la q yo le ponga en la bios, entonces mi pregunta era esa de si ponia el de 32bits q si cogia la grafica de el Giga sobrante sin tocar los 3GB del sistema, porque a mi entender si funciona asi me iria full por el tema que tendria los 3GB maximos permitidos por xp 32 bits y asta 1GB de grafica que seria el otro giga sobrante, ¿que opinais?

PD: Tambien e pensado en meterle el 64 bits para ver como tira y seguramente lo are para ir probando ;). Pero ahora mismo lo que me intersa es que la grafica no me coja ram de los 3GB del sistema, gracias ;).
53  Informática / Hardware / PC multimedia con grafica ampliable en: 11 Diciembre 2010, 13:59 pm
Hola amig@s foreros, tengo una pequeña duda, resulta que me voy a comprar un pc multimedia de fabrica por 299€ intel core duo  con 4GB de ram ddr3, y la grafica esta integrada en placa, hasta aki va bien la cosa, lo que sucede es que, yo voy a ponerle el XP sp2 32 BITS, por lo que solo me cogera 3GB de ram, y se va a kedar 1GB ahi sin hacer nada, entonces mi pregunta es la siguiente:

Al ser una grafica ampliable ¿cogera la memoria de la ram que no se esta utilizando que es 1GB, o de la que reconoce el sistema que es de 3GB?

eso es todo muchas gracias un saludo ;).
54  Informática / Hardware / Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda) en: 2 Diciembre 2010, 17:36 pm
Hola simorg mi tarjeta grafica es esta: http://omarberrio.com/images/gigabyte%20hd4670%201gb%20con%20zalman.jpg
con respecto a la configuracion  ya la e mirado y no hay nada de HDMI ni detectar forzosamente el tv si ayuda uso windows7 ultimate 64 Bits, y tngo un witch dond tngo conectado dos torres en la misma pantaya teclado y raton, y ya lo e desenxufado dl switch y sigue sin funcionar y en la tv, voi al modo HDMI y dice que no hay señal.....:S
55  Informática / Hardware / Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda) en: 2 Diciembre 2010, 16:30 pm
he hecho todo lo que esta en mi mano para arreglar esto y es q el cable lo compre ayer y lo enchufe y nada y e mirado en la configuracion de ati catalyst y no me dice nada de hdmi ni forzar la deteccion de tv y nose, depues e encontrado esto que dice o da a entender que se conecta por conector DVI con un adaptador DVI a HDMI, esta es la pagina : http://support.dell.com/support/edocs/video/p173344/sp/tvout.htm#tvandhdtv

espero respuestas y perdonen por insistir pero me urge urgente, gracias ;).
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: FAT32 en: 2 Diciembre 2010, 15:33 pm
en el caso de que no quieras convertir el pendrive a formato NTFS, coge la imagen ISO y partela en partes con el Winrar u otro programa como el "file splitter &joiner" eliges el tamaño maximo de las partes por ejemplo: 1,5GB cada parte y esa imagen ISO se te kedaria en 3 partes u 4 ya despues con el programa mencionado o el winrar lo unes y listo, un saludo ;).
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escritorio Remoto en: 2 Diciembre 2010, 13:31 pm
Gracias newbie_hacker_slab justo era eso lo que faltaba muchas gracias;).
58  Informática / Hardware / Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda) en: 2 Diciembre 2010, 00:45 am
he estado mirando en la configuracion de ATI que tengo el catalisis ese hidravision y nose dond activarlo si me podeis ayudarlo agradeceria, un saludo ;).
mi grafica es la gigabyte ati radeon 4670hd 1gb ddr3.
59  Sistemas Operativos / Windows / Escritorio Remoto en: 1 Diciembre 2010, 20:13 pm
Buenas, estoy intentando acceder por escritorio remoto a un pc viejo que tengo y al acceder mepide nombre de usuario y contraseña y en el pc al que intento acceder no tengo contraseña, y el SO es el XP alguien podria exarme una mano, gracias.
60  Informática / Hardware / Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda) en: 1 Diciembre 2010, 20:11 pm
lo e puesto en HDMI y no recibe señal se keda la pantaya en azul y el cuadradito de que no hay señal lo pongo en PC y en AV y nada igual....:S
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines