elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC multimedia con grafica ampliable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC multimedia con grafica ampliable  (Leído 2,178 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
PC multimedia con grafica ampliable
« en: 11 Diciembre 2010, 13:59 pm »

Hola amig@s foreros, tengo una pequeña duda, resulta que me voy a comprar un pc multimedia de fabrica por 299€ intel core duo  con 4GB de ram ddr3, y la grafica esta integrada en placa, hasta aki va bien la cosa, lo que sucede es que, yo voy a ponerle el XP sp2 32 BITS, por lo que solo me cogera 3GB de ram, y se va a kedar 1GB ahi sin hacer nada, entonces mi pregunta es la siguiente:

Al ser una grafica ampliable ¿cogera la memoria de la ram que no se esta utilizando que es 1GB, o de la que reconoce el sistema que es de 3GB?

eso es todo muchas gracias un saludo ;).


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: PC multimedia con grafica ampliable
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 17:49 pm »

Qué gráfica integrada lleva? En mi opinión deberias ponerle Windows XP 64 bits mejor.

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: PC multimedia con grafica ampliable
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 17:52 pm »

Dependiendo el límite que tenga la placa de video, puede que te los reconozca el GB, pero los va a tomar diréctamente de los 4 GB, es decir que si te toma 1 GB, vas a poder tener los 3 GB para windows XP 32 bits.

Pero, xq no te ponés un windows 64 bits? Yo realmente, la próxima vez que formatee mi pc voy a poner uno de estos, no creo que tengas problemas de compatibilidad, aprovecha mucho mejor los recursos y tenés una mayor performance con programas de 64 bits.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Re: PC multimedia con grafica ampliable
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2010, 19:40 pm »

Gracias por vuestras respuestas,  en cuanto al limite de la grafica nose de cuanto es el limite porque el de la tienda no me lo dijo y no viene especificado en el folleto, pero estabien para lo que yo quiero este pc, ya que sera para hobby porque tengo un amd phenomII x4 todo full y lo uso para trabajo de diseño grafico multimedia etc..etc..

E pensado en poner XP SP2 64Bits pero pide minimo 1GB de ram y despues la grafica me xuparia X ram segun la q yo le ponga en la bios, entonces mi pregunta era esa de si ponia el de 32bits q si cogia la grafica de el Giga sobrante sin tocar los 3GB del sistema, porque a mi entender si funciona asi me iria full por el tema que tendria los 3GB maximos permitidos por xp 32 bits y asta 1GB de grafica que seria el otro giga sobrante, ¿que opinais?

PD: Tambien e pensado en meterle el 64 bits para ver como tira y seguramente lo are para ir probando ;). Pero ahora mismo lo que me intersa es que la grafica no me coja ram de los 3GB del sistema, gracias ;).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar un cd multimedia protegido (Mecanografia Multimedia)
Software
napaji 1 2,577 Último mensaje 18 Febrero 2005, 09:51 am
por Ner0n
CD multimedia
Multimedia
OssoH 2 2,779 Último mensaje 2 Septiembre 2009, 16:10 pm
por OssoH
Bruteforce final! Rompe MD5 de 3 caracteres (ampliable) « 1 2 »
Java
Debci 10 5,996 Último mensaje 15 Julio 2010, 16:49 pm
por Debci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines