elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles?  (Leído 4,284 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles?
« en: 29 Enero 2012, 13:20 pm »

Hola amig@s forer@s bueno como dice mi pregunta me gustaria saber donde puedo descargar manuales de servicio tecnico de portatiles, me exlico hay muchos portatiles y cada portatil tiene su forma por ejemplo de sacar el teclado para cambiarlo, y me gustaria saber si existe alguna pagina donde poder descargar dicho manual de X portatil para saber la forma correcta de sacar el teclado u ota cosa como cambiar la pantalla y demas, un amigo me paso justo un manual en pdf de servicio tecnico de un packard bell easy note lj65 y estaba muy interesante, por eso me gustaria saber si hay alguna pagina para conseguir dichos documentos, muchas gracias y perdonen si me e liado, gracias de antemano un saludo ;).


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2012, 13:33 pm »

Buscando. Lo primero que tienes que hacer es revisar los manuales de dicho portatil en la pagina del fabricante. Luego puedes buscar por videos si quieres verlo mas claro a la hora de desmontar algun modelo de portatil en concreto (youtube, tienes a patadas).

Tienes también páginas dedicadas a reparaciones de portatiles, las cuales se dedican a colgar tutoriales con imagenes sobre como solucionar problemas tipicos en ciertos modelos de portatil.

Igualmente no suele ser dificil quitar una pantalla o sacar un teclado, suele ser casi el mismo proceso, no tiene tampoco mucha historia.


Saludos!


« Última modificación: 29 Enero 2012, 13:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Re: Donde descargar manuales de servicio tecnico de portatiles?
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2012, 21:58 pm »

Gracias Aprendiz-Oscuro pero lo de los videos en youtube si se que hay muchos y he mirado un par de ellos pero justamente del portatil packard bell easynote lj65 no abia ninguno y un amigo me paso un manual de servicio tecnico de como cambiar  teclados pantallas etc..etc.. de ese portatil pero no recuerda de donde lo bajo ya que todo lo que encuentra interesante lo descarga, y por eso pregunte sobre paginas asi, muchas gracias, un saludo ;).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Álgun servicio tecnico de confianza[chile]
Hardware
flacc 4 2,873 Último mensaje 27 Febrero 2011, 20:08 pm
por flacc
Seguridad ante servicio tecnico
Seguridad
rolo91 3 2,772 Último mensaje 26 Julio 2012, 17:13 pm
por int_0x40
Por qué no tiene sentido cambiarse de ADSL por el servicio técnico
Noticias
wolfbcn 0 1,197 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 02:56 am
por wolfbcn
Conviene el servicio tecnico oficial de Apple
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Proweb 0 1,954 Último mensaje 29 Marzo 2014, 16:55 pm
por Proweb
¿estan bien mis precios de servicio técnico?
Dudas Generales
megaerikivan 8 4,635 Último mensaje 25 Febrero 2016, 05:56 am
por Cuickof
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines