elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como puedo usar un iPhone 3GS comprado en EUA en: 10 Febrero 2011, 22:51 pm
Hola,

Para desbloquear tu teléfono necesitas un programa llamado Ultrasn0w.

Ese programa tienes que instalarlo en tu iPhone, pero para poder instalarlo primero tienes que desbloquearlo, lo que se llama "jailbreak". Hay muchísima información al respecto por Internet; si tienes Windows y quieres hacerlo rápido prueba redsnow 0.9.6b4 (recomendable que uses el modo de compatibilidad de Windows)

Como te he dicho, en Internet hay multitud de explicación, y depende mucho del modelo de terminal, la compañía, la versión del software instalado, el sistema operativo de tu PC y el baseband del teléfono.

Para terminar, y como consejo general, intenta no actualizar el software del iPhone hasta que hayas leido un poco al respecto de la liberación: hay versiones del iOS y determinados basebands que no son compatibles.



2  Programación / Scripting / Re: ¿Error en mi BAT? Multiplicar números [Solucionado] en: 10 Febrero 2011, 22:45 pm
Muchas gracias, ya me funciona y estoy leyendo sobre la expansión retardada de variables.

Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer subredes (subneting) en: 10 Febrero 2011, 22:16 pm
¡Muchas gracias! Todo aclarado, muy buena explicación :)
4  Programación / Scripting / ¿Error en mi BAT? Multiplicar números [Solucionado] en: 10 Febrero 2011, 22:15 pm
Buenas, estoy empezando, leyendo tutoriales y cosas así, pero no consigo entender por qué no me funciona éste código (es bastante simple)

Código
  1. @echo off
  2. echo tabla del 3
  3. for /l %%x in (0, 1, 10) do (
  4. set /a total=%%x*3
  5. echo 3 X %%x = %total%
  6. )
  7. pause>nul

¿Qué he hecho mal?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: se puede crer un exe desde vb6? en: 6 Febrero 2011, 00:49 am
De todas formas, si tan secreto tiene que ser, deberías investigar sobre Debuggers (como SoftIce o el Olly) porque puede ser sencillísima de saltar esa seguridad que sugieres con ese "sistema vip" con un PIN.

Un saludo
6  Comunicaciones / Redes / Hacer subredes (subneting) en: 6 Febrero 2011, 00:44 am
Buenas, estoy haciendo un ejercicio para clase, y aunque me he documentado un poco, no me aclaro, no se me da muy bien.

El ejercicio dice lo siguiente: "Dada la IP 73.0.0.0, crear 5 subredes"

Segun mis apuntes, lo lógico sería coger 3 bits de esa dirección y utilizarlos para crear dichas subredes, de modo que se puedan aprovechar el resto de bits para hosts.

¿Alguien me puede decir si voy bien encaminado? Gracias.

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevos usuarios en: 27 Enero 2007, 08:43 am
A mi me salen 134712, Matrix_Soul creo que has contado mal

xDDD



8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 08:41 am
Ya el foro va bien!  :D

Yo también soy de los que opinan que responder con lo mismo es un poco infantil, hay que atacar utilizando otros medios.

Citar
¿Quiénes son exactamente?
Buena pregunta.

Un saludo
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivos con nombres diferentes y aleatorios ?? en: 25 Enero 2007, 16:39 pm
Lo primero que tienes que hacer es meter tu code dentro de un subprograma, para poderle pasar como parámetro el nombre de archivo a crear.

Código:
Public Sub CrearArchivo(Nombre as string)
Set v1 = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set v2 = v1.CreateTextFile("C:\" & Nombre & ".txt")
v2.WriteLine "####################################"
v2.WriteLine "                                    "
v2.WriteLine "LO QUE ESCRIBAS AQUI"
v2.WriteLine "SE IMPRIME DENTRO DEL ARCHIVO TXT"
v2.WriteLine "-----------FIN-------"
v2.Close
End Sub

Lo segundo, es hacer un código que genere cadenas de caracteres aleatorias. Simplemente basta con crear un numero aleatorio utilizando Rnd, y a partir de una cadena de caracteres llena de letras, coja sólo una:

Código:
Public Function TextoAleatorio(longitud As Integer)
abc = "yvwxyzabcdefghijklmnopqrstyvwxyz"
For i = 1 To longitud
Randomize
r = Int((Rnd * 61) + 1)
TextoAleatorio = TextoAleatorio & Mid(abc, r, 1)
Next i
End Function

Luego, en tu programa solo tendrías que llamar a la función CrearArchivo, pásandole como parámetro el texto aleatorio, todas las veces que quieras.

Con esto haces 1000 archivos con nombres distintos.

Código:
for n = 0 to 1000
CrearArchivo NombreAleatorio(8)
next n

Un saludo

P.D: Si hay algun error en el codigo lo siento, lo he hecho sin usar el IDE de Visual Basic.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: opinen sobre mi nueva firma en: 21 Enero 2007, 19:32 pm
Lo menos que me gusta son las letras.

Me explico: la firma parece estar bastante trabajada y el fondo contrasta muchísimo con letras, que solo tienen una simple sombra.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines