elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / PHP / Re: Función System() exec() passthru() Buscando codigo en: 4 Enero 2010, 22:58 pm
xDDDD...

haber claramente, quiero subir un archivo php que ejecute ese codigo system() y tiene capá esa opción, quiero ver el codigo e intentar modificarlo para que no detecte la función y haga algo parecido.

Sé que es bastante dificil pero aun asi...

Nosé si sabes por donde voy..
2  Programación / PHP / Re: Función System() exec() passthru() Buscando codigo en: 4 Enero 2010, 22:52 pm
Porque el servidor no me deja utilizar esas funciones esta capado.. Por eso quiero el codigo de system() o algo parecido para intentar modificarlo y que no me lo cape.
3  Programación / PHP / Función System() exec() passthru() Buscando codigo en: 4 Enero 2010, 21:07 pm
Estoy buscando los codigos para las siguientes funciones... hacemos siempre las llamadas pero me gustaría modificar esa función para ejecutarla en un servidor remoto.

Aunque me pregunto que si modifico esa función estaría modificada localmente y en un equipo remoto no...

Pero si cojo el codigo de system() por ej. y lo modifico como un source para ejecutar algo concreto...

Saludos!!

p.d. busqué en php.net la función pero no me salia el codigo exacto... salia acerca de su utilización y demás
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Geshi y SMF incompatibles? en: 3 Enero 2010, 22:01 pm
Muy graciosos... si..
5  Programación / Java / Re: Array y bucle for en: 3 Enero 2010, 20:11 pm
Vale, una pregunta ahora..

Tengo un pequeño fallo que es en el metodo de imprimir la matriz... que imprime otra matriz normal, creada sin arraylist... y me da error al mandarle 2 variables relacionadas con arraylist a ese metodo... tengo que crear un método alternativo que reciva Arraylist nombresD1000 y sueldosD1000¿

No podría ese metodo hacerlo compatible para que lleguen simplemente dos matrices, normales y que sea compatible con los 2 arrayList?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Geshi y SMF incompatibles? en: 3 Enero 2010, 13:33 pm
Extraoficialmente, y por privado nadie sabe forma de instalarlo? xD
7  Programación / Java / Re: Array y bucle for en: 3 Enero 2010, 00:06 am
Postealo si no te importa porfavor.

@LEYER: Lo digo porque esto es un ejemplo tonto de un programilla que tengo que hacer para clase y nada intento hacerlo lo mas simplificado posible ya que se valora el tema de orden de complejidad y demás lios... intento poner los menos bucles posibles :D
8  Programación / Java / Re: Array y bucle for en: 2 Enero 2010, 23:50 pm
que yo me entere, creas una variable,  que pueda calcular la longitud con contadores y demás. y una vez calculada la longitud tienes ya todo. Para hacerlo normal...

No se podría hacer en un solo bucle verdad? Daría error al completar nombre2 y dinero2 no?
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar mensajes en: 2 Enero 2010, 23:34 pm
Grácias.
10  Programación / Java / Re: Array y bucle for en: 2 Enero 2010, 22:42 pm
Este es el post bueno.

Por la sencilla razón de que la dimensión de la matriz nueva no es igual que la de la matriz antigua, me explico:

Si tu tienes 20 empleados con 20 nombres y con 20 sueldos... y quieres saber cuales de ellos pasan de 1000 euros... Tu no sabes cuantos hay, creas un programa para saberlo.

Por tanto no tienes forma de inicializar antes con 10 o 12 o 15 empleados ...

Comprendes?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines