elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Java / Re: Duda && en sentencia while en: 14 Noviembre 2008, 12:21 pm
Solucionado! Gracias a todos :D
62  Programación / Java / Re: Duda && en sentencia while en: 11 Noviembre 2008, 20:58 pm
Vale, sorry, nada que ver con while, me dice que el operador ">" no se puede aplicar a boolean, int, while expresión... y tal.

Pero no lo comprendo...  :-\ si ahi el comparador ... nose...
63  Programación / Java / Re: Duda && en sentencia while en: 11 Noviembre 2008, 20:42 pm
Entonces porque me da error, es un fallo de sintaxis o que? :s
64  Programación / Java / Duda && en sentencia while en: 11 Noviembre 2008, 19:05 pm
Veamos, al grano. Al hacer un programa y usar while, la condición que posee este, puede llevar 3 subcondiciones?

es decir

a>x, b<x  y z=0 por ej.

En el caso de ser posible como sería?

while (a>x && b<x && z==0){

while (a>x & b<x & z==0){

while (a>x && b<x) && (z==0)){


Y mil cosas mas se me ocurren, pero todo mal, alguien puede darme una orientación, en realidad eske toy haciendo a lo bruto, porke lo unico que quiero es verificar los numeros que hay entre a y b y que una operación almacenada en la variable z sea = 0. Aunke se os ocurra otra forma de hacerlo y me lo digais contestarme si con && se pueden usar varias condificiones en la misma sentencia.

Gracias de antemano.!
65  Programación / Java / Re: Alguien me podría explicar por qué sucede esto :S en: 9 Noviembre 2008, 14:59 pm
Ostras, antes entendi mal lo que me decias y puse una cosa que no venia a cuento, aver prueba con esto, que ahoramismo yo no puedo probar el codigo.

Código
  1. public class Operador {
  2.  
  3. public static void main (String []args){
  4.  
  5. int a,b;
  6. boolean t;
  7. a = 3;
  8. b = 8;
  9.  
  10. t = (a <= b) || (b > a);
  11.  
  12. System.out.println("t:" + t);
  13.  
  14. }
  15. }
  16.  
  17.  


El "o" logico se representa mediante el operador ||, el "Y" mediante &&, etc

Saludos, pruebalo y dime




Edit!

tEstED! Right!

Citar
C:\>javac Prueba2.java

C:\>java Prueba2
t:true

C:\>
66  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 22:56 pm
oPs, no me di cuenta jeje de que ya lo solucione y no e posteao...

Bueno ya está todo solucionado voy a resolver unos problemas en cuanto a operaciones y tal que no me sale los numeros exactos que deben salirme y ya está.

Un saludo y gracias da todos de nuevo
67  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 21:51 pm
Ya esta solucionado con:

Variable=(char)System.in.read();

Ahora me da otro error xDDD:

Citar
Exception in thread "main" java.lang.NumberFormatException: For input string: ""

        at java.lang.NumberFormatException.forInputString(Unknown Source)
        at java.lang.Integer.parseInt(Unknown Source)
        at java.lang.Integer.parseInt(Unknown Source)
        at Ejercicio7.main(Programa7.java:28)

Linea 28: km1=Integer.parseInt(leer.readLine());
68  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 21:16 pm
Perdon, e estao sin conexión unas horas.

Veamos: efectivamente, el else ese ahi escrito esta mal, fallo mio lo de ; fue un error que no me di cuenta.

Muchas gracias a todos y en especial a juancho77 me ayudo con unos errores que vamos que me hubiera costado encontrarlos, ya que toy empezando con el lenguaje y demas...

Ahora tengo un par de dudas asi rapidas :)

@juancho77: Lo de declarar variables tipo Precio que la declaraba dentro de ellos era para declararlos allí directamente y que el programa no tuviera que subir a ver las variables declaradas y tal nose si me comprendes.

y una corrección que me hizistes que hay algo que no me aclaro o nose me explike mal.

@para todos: En el comienzo de mi programa, yo tengo 2 variables x e y por ej. y a x le tengo asignada el caracter A, y a y tengo asignado el caracter T:

Bien pues cuando le pido que introducca el caracter A o T para hacer una cosa u otra, lo hago mediante la correción que me hizo juancho77:

Via=(char)Integer.parseInt(leer.readLine());

Mediante esta linea se crea un molde, por lo tanto al almacenar los caracteres A y T, como es lógico me da fallo. Ya que acepta numeros como 1, 2, 0 etc.. entonces el programa se me descontrola, como podría yo, sin cambiar a tipo numerico que el caracter A o T se me almacenara en la variable Via para posteriormente compararla y ir a una condición o a otra.

Nose si me explico,

Gracias de antemano.
69  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 18:41 pm
Aver que me aclare un poco.

Veamos yo sé que lo tengo mal al escribir esto:

Código:
else (transporte=='T');//Por el contrario si la elección es el Tren, sigue el mismo patron pero con un descuento del 30%

al poner una condición tras el else, pero ske si pongo else if, me salen 27 errores! de "cannont find the symbol" y la mayoría apuntando a las variables es decir por ej. a transporte o demas, y el resto de errores, errores de precisión de float y double, facil de atajar, pero no se porke poniendo else if y la condición me da mas errores, si fue con else con el que metí el buen huevo y se me olvido el if. Debería dar mas con la primera forma no?. Weno... recomiendan? meto el if e intento arreglar todos los errores... pero ... lo del symbol que es? alomejor si tengo una variable en una operación x= y * 2    me pone lo del simbol en la y por ej. y digo lol que es esto aki?

Saludos, gracias de antemano
70  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 18:29 pm
ohk, eso fue fallo mio por no explicarme bien, si lo tengo como tu dices x=='A' y x=='B'


juancho77 lo sé. El problema ske usando el else if, me tire el compilador de java 27 errores nose que hacer me toy haciendo un lio, ske no quiero postear el codigo porke es de un trabajillo y solo tengo fallo en la maldita linea

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines