elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Java / Duda lista de de datos y objetos en: 6 Marzo 2009, 11:49 am
Bien, estoy haciendo un programa que solicita al usuario una serie de datos y con cada uno de estos, tomando uno de ellos como referencia, crea un objeto.

El problema es el siguiente, usando un bucle yo creo tantos objetos como datos introduzca el usuario, pero, cuando el usuario acabe de introducir todos los datos, quiero que imprima, los datos y operaciones efectuadas en cada nueva clase por separado.

No sé como hacerlo ya que los objetos estan creados en un bucle y no tengo la certeza de cuantos son, como podría declarar una clase independiente para cada uno de ellos y que imprima el valor de las operaciones que deba hacerse en cada uno.

PD. Las operaciones en cada uno de los objetos que se deben crear, son las mismas.

Un saludo! Agradecería muchisimo una orientación, simplemente una idea de como podría hacerlo,  porfavor, no pongais codigos. Gracias de antemano.

42  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 13:37 pm
SOLUCIONADO:

Código
  1. import java.util.*;
  2. class Ejercicio2{
  3. public static void main(String args[]){
  4.   String [] nombres={"Pedro","Francisco","Roberto","Manuel","Vicente","Luis","Juli","Aaron","Carlos","binladen"};
  5.   int [] puntuacion={10,3,2,6,2,3,4,5,2,3};
  6.  
  7.  
  8.   for(int j=0;j<puntuacion.length;j++){
  9.  
  10.   System.out.println(" "+puntuacion[j]+ ""+nombres[j]);
  11.  
  12.  
  13.                      }
  14.  
  15.   }
  16. }
43  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 13:31 pm
Pero al separar, en 2 bucles los 2 printf saldra las puntuaciones y despues abajo los nombres, todo dato por linea... quiero dejarlos unidos,

USUARIO PUNTUACIÓN

no...

User 1
User 2
User 3

Puntuación1
Puntuación2
Puntuación 3

Así quedaría separados los 2 bucles... con un print en cada uno...
44  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 13:01 pm
A pesar de ese error me sale cada una de las puntuaciones con todos los users.

Ej.

Pedro 10
Francisco 10
Roberto 10
Manuel 10
Vicente 10
Luis 10
Juli 10

.....

y luego con otra puntuacion,... asi



edito: El objetivo es sakarlos para lelamente como ahora y que cada puntuacion y usuario sea única, es decir para cada usuario su puntuacion.

Saludos!
45  Programación / Java / Re: Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 12:25 pm
Entonces como sería, un bucle para cada vector?.

Aver, yo entiendo los 2 bucles tipo array bidimensional, va leyendo y le va asignando ... ej. posición 1, con posición 1 etc...

Por tanto sería hacer un bucle imprimiendo los nombres y otro imprimiendo puntuaciones?

El objetivo seria

Pedro 10
Francisco 3
Roberto 2
Manuel 6
Vicente 2
Luis 3
Juli 4
...
Aaron
46  Programación / Java / Problema al imprimir 2 vectores, con 2 bucles en: 2 Febrero 2009, 11:07 am
Tengo un problema con el siguiente codigo:

Código
  1. import java.util.*;
  2. class Ejercicio2{
  3. public static void main(String args[]){
  4.   String [] nombres={"Pedro","Francisco","Roberto","Manuel","Vicente","Luis","Juli","Aaron","Carlos"};
  5.   int [] puntuacion={10,3,2,6,2,3,4,5,2,3};
  6.  
  7.  
  8.   for(int j=0;j<puntuacion.length;j++){
  9.  
  10.   for(int i=0; i<nombres.length;i++){
  11.  
  12.  
  13.   System.out.println(" "+puntuacion[i]+ ""+nombres[j]);
  14.  
  15.   }
  16.                      }
  17.  
  18.   }
  19. }

El siguiente codigo quiero que ejecute, la correspodiente matriz unidimensional(vector) con cada uno de los nombres. Por ej. Pedro tendria la puntuación 10,  Francisco el 3, Roberto el 2, Manuel el 6... y que se impriman en dos columnas contiguas.


Me da fallo y el resultado del programa es una combinación de cada nombre con cada una de las puntuaciones. Tiene que ser algun fallo de concatenación de los dos bucles o algo por el estilo, pero que no soy capaz de dar con ello. Aver si alguno puede darme una orientación

Un saludo! Gracias de antemano
47  Programación / Java / Re: Duda (Parar bucle con dato boolean) [bucle while] en: 17 Diciembre 2008, 17:43 pm
bueno bueno, no os tireis al cuello tampoco es pa tanto xDDD

@-Ramc-, tienes razón eso es un fallo que no me di cuenta, que lo escribi rapido, thx por avisar ahora edito :)

@juancho77: Gracias por responder. No eske no supiera de su existencia o que no supiera komo va, sino que, me rayé me ize un lio, y ya esta y no veia claro el tema... no creo que sea para tanto no?.

Gracias de todas maneras, saludos
48  Programación / Java / Re: Duda (Parar bucle con dato boolean) [bucle while] en: 16 Diciembre 2008, 13:15 pm
Ya he estado probando lo que me has dicho, lo he solucionado dejando asi:

boolean seguir;
seguir=true;

Luego en el while, he puesto while(seguir) y cuando llega el momento seguir=false.

Lo de == true no creo que te deje ya que, cuando tu utilizas en un condicional ==, lo que le asignas es el valor de una variable, caracter etc. es igualdad... nose como explicarlo, es comparación ==...nose como decirlo... por ello salta error el compilador:)

Saludos! Solucionado, gracias Flakito81
49  Programación / Java / Duda (Parar bucle con dato boolean) [bucle while] en: 16 Diciembre 2008, 12:32 pm
Bien tengo un gran codigo, normalmente no uso boolean asike no tengo practica con este, pero este programa me lo "requeria" aunke ya he conseguido arreglarlo, me gustaría entender el uso de estas expresiones. Les pondre un pequeño ejemplo.

Código
  1. import.java.util.*;
  2. class foro{
  3. public static void main (String args[]){
  4. Scanner leer=new scanner(System.in);
  5. int a;
  6. boolean seguir=true;
  7.  
  8.          while(seguir==true){
  9.                 System.out.printf("Hola mundo");
  10.                 System.out.printf("Probamos de nuevo?");
  11.                 System.out.printf("pulsa 1 para seguir, y cualquier tecla para terminar
  12.                                              el programa")
  13.                  a=leer.nextInt();
  14.  
  15.               if(a=1){
  16.                  seguir=true;
  17.               }
  18.               else{
  19.                System.out.printf("Fin de la aplicacion")
  20.                seguir=false;
  21.  
  22.                }
  23.           }
  24.      }
  25.  
  26. }
  27.  

Es un codigo rapido que se basa en la impresion por pantalla de hola mundo, posteriormente te pregunta que si quieres seguir el programa, si pulsas 1, se vuelve a imprimir hola mundo y te vuelve a preguntar si kieres seguir, y si pulsas cualquier otra tecla se supone que acaba el bucle, al cambiar el valor boolean a false y no cumplir la condición while.

Pues en el codigo tan grande que poseo es un ejemplo de como lo utilizo, hay muchos metodos mas, hay un chorro de lineas pero no entiendo porke no me para el bucle, es decir con este ejemplo, se constituye un bucle infinito.

Alguien podría explicarme mas o menos como funciona? El problema esque he buscado bien pero no me a aclarado mis dudas, siempre veo valores booleanos introducidos en metodos etc. Pero asi como lo he hecho yo, nosé si existirá siquiera.
 
-------

Finalmente solucione el problema metiendo donde pone seguir=false en la ultima parte del codigo con un break; pero en mi programa lo unico que necesitava en una parte era crear un bucle que se repitiera hasta que el usuario no quisiera. asique no se me ocurrio otra cosa que sustituir el seguir=false por break; , y me va todo perfecto el programa y tal, solo que cuando mande el codigo para su correcion nose si le gustará mucho ver un valor booleano declarado y en la condicion while (seguir=true) para acabarlo con un break. Esto es correcto o tb podría hacer algo mas concreto para eliminar el valor boleano o dejarlo también estaría bien?

Saludos y gracias de antemano!
50  Media / Multimedia / Instalar portatil-altavoces y reproducir 2 canciones a la vez en: 30 Noviembre 2008, 19:03 pm
Weno! El caso ske viene el cumpleaños de un colega y keremos montarla grande y nose, keremos "jugar" un pokito con la musica con el virtual dj y tal.

Dudamos como hacerlo: La duda consiste en como conectar el portatil a un conjunto de altavoces.

De momento entre nosotros emos pensao lo siguiente:

-Cadena con usb---> al portatil

-Coche: que tiene bombo, altavoces, tapa de potencia etc con un caset con usb al portatil.

-La tapa de potencia de un coche al portatil y de la tapa a los altavoces.

-Altavoces--->Amplificador(guitarra electrica por ej.) ---> portatil

No se nos ocurre nada mas, el caso sería que para esto, nos haría falta un cable con dos machos usb. Y eso no se si es factible o si funcionará. Pero gente que puede hacernoslo la conocemos solo que no sabemos si funcionará bien.

Ideas, opiniones, consejos?

------------------

Otra duda, es usando el virtual o cualquier otro programa multimedia que me reproduzca un archivo de salida del portatil a unos altavoces, como puedo conseguir, reproducir otro archivo en paralelo pero que se reproduzca en unos cascos del portatil. Osea , mientras se oye una canción con otra sonando en un auricular conectado al portatil tb.

-------------------
-------------------

Descarto totalmente el uso de mesas de mezclas y demás que contienen amplificadores etc. Lo queremos hacer sin gastar recursos un poco chapucilla pero que kede bien.


Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines