elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Software / Licenciamiento BSD-3 GPL LGPL en: 21 Julio 2018, 22:29 pm
Buen dia compañeros

Espero que sea este el lugar apropiado para hacer esta consulta, en fin aqui va.
Suponiendo que tengo una aplicación hecha con Visual Studio 2015 Community que utiliza una base de datos postgresql y quiero licenciarlo bajo alguna licencia de software libre por ejemplo MIT o BSD-3 o GPL o LGPL es factible o hay conflicto?.

Gracias por su apoyo
2  Programación / Programación C/C++ / El IDE mas adecuado para c++ en Freebsd en: 23 Octubre 2016, 20:46 pm
Hola amigos

Me preguntaba cual es el mejor IDE para C/C++ en caso use como OS de desarrollo un FreeBSD, en lineas generales ya saben tener todo lo necesario para un desarrollo eficiente y eficaz y que sea de licencia BSD de preferencia.

Habia pensado en Codeblocks y CodeLite, pero me gustaria consejos

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Imagen en PostgreSQL en: 27 Septiembre 2016, 00:12 am
Hola okik

Probe cambiando a 2.5 el ado y nada, debe ser lo que dices el OS o el VS.Net como tengo Win10 y VS2015CE pero bueno use otra solucion y es guardar la imagen como cadena en la bd y luego la reconstruyo desde la cadena.

Luego lo veo con mas trankilidad porque estoy contra el tiempo.
Igual comento la solución en breve

Gracias amigos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Imagen en PostgreSQL en: 26 Septiembre 2016, 17:11 pm
Hola okik

Gracias por responder pero ya habia probado ese ejemplo igual no me funciona.
Estoy intentando usar

Código:
rs("Foto").AppendChunk arrImagen()

pero igual tambien me da error 3219 la operacion no esta permitida en este contexto

Alguna pista amigos?
Gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Guardar Imagen en PostgreSQL en: 25 Septiembre 2016, 11:27 am
Hola amigos

He intentado guardar una imagen en postgresql desde vb6 y no consigo grabar. Estoy usando PostgreSQL 9.3.14, enmi tabla tengo el campo foto tipo bytea, lei que este era el campo para almacenar imagenes.

Estoy usando estas lineas:

Código:
  Dim lRst  As ADODB.Recordset
  Dim lImg  As ADODB.Stream
 
  Set lRst = New ADODB.Recordset
  Set lRst.ActiveConnection = m_cnn.Conexion
  lRst.Open "select * from tb_imagenes", , adOpenDynamic, adLockOptimistic
  Set lImg = New ADODB.Stream
  lImg.Type = adTypeBinary
  lImg.Open
  lImg.LoadFromFile m_ruta_imagen
  lRst.AddNew
  lRst!id = m_id + 1
  lRst.Fields("foto").Value = lImg.Read    'Aqui me salta error
  lRst.Update
  lRst.Close
  Set lRst = Nothing
  lImg.Close
  Set lImg = Nothing

Alguna pista para solucionarlo?
6  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Que opinan de FreeBSD? en: 5 Septiembre 2016, 08:25 am
Soy usuario de GNULinux/Debian desde la version 6, pero a la par he usado freebsd desde su version 8 y por esa epoca por aqui era novato pero te puedo decir que me gustan ambos uso Debian actualmente para escritorio y freebsd como server pero tambien uso freebsd como escritorio de vez en cuando. Lo puedes personalizar como mejor te parezca y si una instalacion ligera de freebsd puede tomar unos pocos megas y con fluxbox tienes una gui aceptable visualmente sin consumir muchos recursos.

Ambos son muy buenos y por aca el maestro Foxy Rider es un trome en temas de FreeBSD

Saudos gente
7  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / FreeBSD 10 - Noip2 no inicia desde el arranque como servicio en: 4 Agosto 2015, 19:44 pm
Amigos

Recurro a uds. después de mucho jejeje y bueno esta vez porque estoy volviendo a FreeBSD esta vez con la version 10 use hace un tiempo la vesion 8 pero como no tenia continuidad pues como que me hace falta me ayuden con este tema.
El asunto es que instale noip2 desde los ports: cd /usr/ports/dns/noip2 && make install, y lo configure make conf y todo bien hasta alli.

Cuando quiero que inicie desde el arranque, le puse en rc.conf
noip_enable="YES".

luego lo cambie por noip2_enable="YES"

Pero no inicia, luego lei x alli que debo crear un script noip que debe estar en /usr/local/etc/rc.d, el cual debe tener lo siguiente:

#######################################################
#! /bin/sh
# . /etc/rc.d/init.d/functions # uncomment/modify for your killproc
case “$1″ in
start)
echo “Starting noip2.”
/usr/local/bin/noip2
;;
stop)
echo -n “Shutting down noip2.”
killproc -TERM /usr/local/bin/noip2
;;
*)
echo “Usage: $0 {start|stop}”
exit 1
esac
exit 0
#######################################################

lo guarde y di permisos de ejecucion: chmod 555 noip
luego reinicie y no inicia en el arranque
hago un listado de procesos con: ps -aux | grep noip
y nada le doy noip2 -S para ver el status y me aparece que no hay nada ejecutandose

Espero me puedan echar una mano
Esto del noip lo uso para acceder a ssh desde fuera de mi red y a mi servidor postgresql

Gracias por adelantado
Saludos
9tnix
8  Programación / Java / Ayuda con Java ME en: 21 Mayo 2015, 07:12 am
Estimados amigos

Volviendo al foro despues de muucho, y el motivo es para consultar sobre Java ME, como agregar el proyecto Java ME en Netbeans.

He buscado en internet antes de preguntar aqui y he logrado instalar el sdk y el plugin para netbeans pero cuando hago un nuevo proyecto de Java Me hay un momento en el que me pide el Emulator Platform y en Device y no me aparce nada en la lista.

https://drive.google.com/open?id=0B68Teq8jYmATRWlwNUstZHZBYTQ&authuser=0

A la espera de sus comentarios

Gracias amigos
Salu2
9tnix
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian Wheezy - Problema con Red Statica en: 19 Diciembre 2013, 00:00 am
Estimados Amigos

Creo que al principio no me explique, pero este es el caso.
Tengo una PC casera Procesador Core2Duo, HD 80GB, RAM 2GB y mi salida a internet es ADSL de telefonica. Mi proposito es montar un servidor que pueda conectar desde fuera de mi red LAN.
Asi que instale Debian Wheezy con lo mas basico y solo configure mis sources.list y la red esta con dhcp y actualize debian.
Luego instale openssh-server y openssh-client y bueno me funciona dentro de mi red LAN, pero me falta configurarlo para que pueda conectarse desde cualquier punto a traves de internet y asi pues poco a poco montar un servidor que ofrezca otros servicios.
Si gustan despues de configurarlo con su ayuda podemos usarlo para pruebas de paso aprendo y aprenden otros.

Y bueno entonces por ahora solo esta con dhcp pero quiero configurar ip estatica y luego la conexion desde fuera de mi red LAN.

A la espera de sus comentarios

Saludos
9tnix
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian Wheezy - Problema con Red Statica en: 17 Diciembre 2013, 00:15 am
Estimados amigos
Hoy he montando mi servidor con debian/gnu linux wheezy y resulta que me falta configurar mi red con ip estatica ya que por ahora esta con dhcp, resulta que cuando configure la ip estatica de la siguiente manera en mi archivo /etc/network/interfaces

Código:
# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
# allow-hotplug eth0
# iface eth0 inet dhcp

# Static IP address
auto eth0
iface eth0 inet static
        address 192.168.1.100
        netmask 255.255.255.0
        gateway 192.168.1.1

En mi /etc/resolv.conf tengo
Código:
nameserver 200.48.225.130
nameserver 200.48.225.146

Pero nada, no hay red.
Que puede estar sucediendo favor tengo el servidor ssh y funciona pero me fatla establecer la ip estatica y configurarlo para conectar desde fuera internet :D.

Saludos
9tnix
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines