elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Guest additions en FreeBSD 8.2 en: 5 Septiembre 2011, 06:40 am
Hola vertex@Symphony

Disculpame si no respondi pronto tenia varias cosas pendientes pero probe y casi todo me salio OK sino fuera por el casi y te explico porque, pues el mouse no lo detecta como debe ser segun la pagina antes mencionada deberia editar el archivo /etc/rc.conf y dejarlo asi...

Section "InputDevice"
        Identifier "Mouse0"
        Driver "vboxmouse0"
EndSection

pero nada no puedo usar el mouse a que crees que se deba?

Gracias por adelantado
92  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Guest additions en FreeBSD 8.2 en: 2 Septiembre 2011, 14:39 pm
Hola vertex@Symphony

Gracias por responder lo probaré espero que ya no me tire mas errores la instalacion de las Guest additions para no molestarlos muy a menudo.

Salu2
93  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Guest additions en FreeBSD 8.2 en: 2 Septiembre 2011, 13:53 pm
Hola amigos

Estoy empezando a usar FreeBSD recientemente y con la ayuda de san google he aprendido a instalarlo y dejarlo con gnome en español e instalar algunas aplicaciones basicas de uso domestico pero mi interes es aprender a programar con bases de datos como postgresql sin embargo como vengo de Win... entonces como que la transicion no es muy alegre que digamos y bueno decidi ponerme virtualbox en win7 y FreeBSD como invitado hasta alli todo OK, pero estoy buscando como instalar Guest additions en FreeBSD 8.2 y bueno lei esta pagina http://wiki.freebsd.org/VirtualBox sin embargo me salta un error al poner en la terminal lo siguiente.

# cd /usr/ports/emulators/virtualbox-ose-additions && make install clean
  --> virtualbox-ose-additions-4.0.12 requires kernel sources

Alguien podria ayudarme?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines