elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Informática / Software / Re: Pharmakon - Programa para Farmacias/Boticas en: 24 Abril 2012, 15:09 pm
Hola compañeros

Solo es Software no source, me gustaria mejorarlo con sus observaciones en base a su experiencia. En cuanto al source pues antes de postear este programa habia pensado en donar parte del codigo a la comunidad.

Por favor posteen o escriban preguntas o dudas

Saludos
9tnix
22  Informática / Software / Pharmakon - Programa para Farmacias/Boticas en: 24 Abril 2012, 08:58 am
Hola amigos

Quiero compartir con Uds. un programa que hice para Farmacias/Boticas y me gustaria que por favor le echen un vistazo y puedan darme su opinion al respecto en cuanto como se puede mejorar. No soy un gran profesional de la programación pero si muy entusiasta y bueno al grano aqui les pongo la dirección.

El archivo esta comprimido .rar deje una breve explicacion pero si hay dudas escribanme un mail interno o a  :(

Acabo de editar la dirección ahora si se puede descargar
https://skydrive.live.com/?cid=C7487906A6D3476C&id=C7487906A6D3476C!173#cid=C7487906A6D3476C&id=C7487906A6D3476C!135

Saludos
9tnix
23  Sistemas Operativos / Windows / Sin acceso a internet en: 15 Abril 2012, 16:19 pm
Hola amigos

Escribo porque no se como darle solucion a este problema he googleado para tratar de solucionarlo pero me dan alternatvias que no funcionan como:

1. Desactivar un servicio de msconfig de apple inc.
2. Eliminar los perfiles de red de las conexiones inalambricas, etc...

Estoy en una notebook HP-G42 465LA con Windows 7 Profesional 32bits y tengo usando la red cableada. Y el icono de red me sale con un triangulo amarillo al acercame me dice "Sin acceso a internet".

Yo sospecho que esto es raiz de mi problema principal que es la de intentar conectar remotamente a mi notebook al servidor SQL Server Express que escucha en puerto 1433 para lo cual ya he abierto un puerto en router y estoy usando el servicio no-ip correctamente configurado pero no me funciona imagino que es por este tema de sin acceso a internet. Antes ya lo tenia configurado y funcionaba bien pero ahora que estoy en otro lugar y el router no es el mismo pues lo he configurado y nada de nada.

Espero sus comentarios
Saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filtrar en Datagrid mientras se escribe en textbox y ... en: 29 Marzo 2012, 23:15 pm
Hola amigos depues de tanto reintentar la forma que funcione por fin di con la solucion.
La solucion estaba en que despues de la linea:

Set dg.DataSource=RstData

Yo le daba formato y ocultaba algunas columnas, claro si lo haces no permite hacer este truco, pero aqui les dejo mi solucion, espero que sea de ayuda para alguien:

Código:
Private sub txtData_Change()
  Set RstLista = gCnn.Execute("Select IDProducto,Laboratorio,Nombre,U_Medida,PCom,PVen,PFra,Stock_F as Stock From
VProductos Where Nombre like '" & Trim(txtPro.Text) & "%' And Activo='SI'")
  If RstLista.RecordCount > 0 Then
    dg.Visible = True
    Set dg.DataSource = RstLista
    dg.Columns(0).Width = 900: dg.Columns(0).Caption = "ID"
    dg.Columns(1).Width = 4000
    dg.Columns(2).Width = 8100
    dg.Columns(3).Width = 1800
    dg.Columns(4).Width = 1000: dg.Columns(4).Alignment = dbgCenter
    dg.Columns(4).NumberFormat = "#,##0.00"
    dg.Columns(5).Width = 1000: dg.Columns(5).Alignment = dbgCenter
    dg.Columns(5).NumberFormat = "#,##0.00"
    dg.Columns(6).Width = 1000: dg.Columns(6).Alignment = dbgCenter
    dg.Columns(6).NumberFormat = "#,##0.00"
    dg.Columns(7).Width = 1000: dg.Columns(7).Alignment = dbgCenter
    dg.SetFocus
  Else
    Set dg.DataSource = Nothing
    dg.Visible = False
  End If
End Sub

Private Sub txtDato_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
  If KeyCode = vbKeyDown Then
    If dg.Visible Then
      RstLista.MoveNext
      If RstLista.EOF Then
        RstLista.MoveLast
      End If
      dg.SetFocus
      KeyCode = 0
    End If
  ElseIf KeyCode = vbKeyUp Then
    If dg.Visible Then
      RstLista.MovePrevious
      If RstLista.BOF Then
        RstLista.MoveFirst
      End If
      dg.SetFocus
      KeyCode = 0
    End If
  End If
End Sub

Private Sub dg_GotFocus()
  dg.Refresh
  If txtDato.Enabled Then
    txtDato.SetFocus
  End If
End Sub


Me falta para usar las teclas Av. Pag y Av.RePag

Saludos
9tnix
25  Programación / Programación Visual Basic / Filtrar en Datagrid mientras se escribe en textbox y ... en: 29 Marzo 2012, 13:08 pm
Hola amigos

Escribo para que me den una mano con como hacer para que al escribir en un textobox se filtre los datos en un datagrid y estando en el textbox al pulsar las teclas flecha arriba, flecha abajo, repág, avpág se desplace en las filas del datagrid (ojo sin salir del textbox).

Yo lo he hecho pero el tema es que no se ve que la fila completa del datagrid se pinte indicando que esta seleccionada una fila, espero dejarme entender. Les mostrare mi codigo y por favor ayudenme a como mejorarlo o que estoy haciendo mal.
Código
  1. Private sub txtData_Change()
  2.  If trim(txtData.Text) <> "" Then
  3.    Set RstData = Cnn.Execute("Select * From Productos Where Nombre Like '" & Trim(txtData.Text) & "%'"
  4.    Set dg.DataSource=RstData
  5.    If RstData.RecordCount > 0 then
  6.      dg.visible = True
  7.      dg.SetFocus
  8.    Else
  9.      dg.visible = False
  10.    End If
  11.  End if
  12. End Sub
  13.  
  14. Private Sub dg_GotFocus()
  15.  'Refresco el DataGrid y Regreso el Foco al txtData
  16.  dg.Refresh
  17.  txtData.SetFocus
  18. End Sub
  19.  
¿Que me esta haciendo falta o que estoy haciendo mal?, ayudenme por favor

Saludos
9tnix


Siempre usar etiquetas [code](codigo)[/code]
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como llamar a una función en otro formulario? en: 14 Marzo 2012, 15:56 pm
Hola amigos

Tengo 2 Forms FrmClientes y FrmClientesBuscar, en FrmClientes es una venta con unos botones para Agregar, Editar, Buscar registros y debajo tengo un DataGridView ademas e incluido una funcion para listar clientes segun un filtro dado aqui el codigo:

public bool ListarRegistros(String vFiltro)
    {
      bool resp = false;
      dgv.DataSource = _regs.Buscar(vFiltro);
      fila = dgv.Rows.Count - 1;
      dgv.Rows[fila].Selected =true;
      resp = (dgv.Rows.Count > 0);
      return resp;
    }

Ahora bien FrmClientesBuscar es una ventana que tiene 2 cajas de texto para hacer la busqueda por DNI y la otra por Nombre de Cliente y 2 botones Buscar y Cancelar ahora vamos al punto. Al hacer click en el boton Buscar del formulario FrmClientesBuscar quiero que se ejecute la función que esta en FrmClientes que se llama ListarRegistros.

Esta es mi pregunta sres. como lo haría.

Saludos

Ricardo Torres
27  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / FreeBSD9 - Como instalar los paquetes desde el ISO en: 30 Enero 2012, 18:08 pm
Hola amigos

Hace poco descargue el iso de FreeBSD 9 lo instale segun la guia de instalacion, pero como hago para instalar el resto de paquetes como gnome u algun otro desde el mismo iso?

Saludos amigos
28  Programación / Programación General / Recomendacion para programar con PostgreSQL en: 24 Enero 2012, 21:38 pm
Hola amigos

Escribo por motivo de saber segun sus experiencias acerca de cual es el mejor lenguaje de programacion para usarlo con acceso a datos al servidor PostgreSQL y crear reportes desde los mas simples hasta los mas complejos.
Estuve intentando con C# con postgreSQL pero para hacer reportes simples se puede hacer con ciertos artificios pero para hacer los mas complejos pues la verdad no pude. Por tal motivo les escribo en base a sus experiencias.

Saludos amigos
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 6 -Can't start hardware abstraction layer - please ensure dbus is running en: 12 Enero 2012, 00:30 am
Hola amigos

Les escribo porque no se que hacer frente a esta situacion y aunque he googleado un poco pues no doy con la solucion. Sucede que al iniciar Debian Squeeze empieza cargando los daemons pero llega a un parte donde sale lo siguiente:

Código:
starting avahi mDNS/DNS-SD Daemon: avahi-daemon... failed
....
cant start hardware abstraction layer - please ensure dbus is running... failed

He intentado reiniciar dbus y hal pero no hubo resultadios
Código:
/etc/init.d/dbus restart
/etc/init.d/hal restart

Lo ultimo que hice antes de que sucediera esto fue que estaba viendo una pelicula y deje la portatil hasta que se descargo la bateria luego la conecte a la corriente y la encendi y se restauro supuestamente hiberno antes de que se acabe la bateria pues asi lo configure.

En este momento estoy escribiendo gracias a que tengo un disco de ubuntu Live-CD y no puedo cargar debian en modo grafico solo modo texto. No puedo reinstalar debian porque no tengo el DVD de Debian de no encontrar la solucion tendre que instalar ubuntu para continuar con mis trabajos.

Saludos amigos, espero me echen la mano

Atentamente
9ttnix
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers en Debian en: 5 Diciembre 2011, 18:10 pm
hola amigos

Pense que el tema ya estaba zanjado pero cuando me fui a un cyber cafe pues no pude  conectarme a la red via el cable de red (quiero acotar que wireless si me funciona), entocnes hice un lspci para ver lo que tengo y pues me arrojo lo siuguiente:
Código:
thavo@debian:~$ lspci | grep Ethernet
03:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02)
Entonces fui a la pagina de Realtek y me baje el driver Realtek PCIe r8101-1.021.00.tar.bz2, lo descargue y lo instale segun lo que me decia el readme que viene en el comprimido pero aun asi no logro acceder a la red Ethernet podrian echarme la mano a que se debe?. Recordando que soy usuario nuevo en Linux recien llevo menos de 7 dias con Debian en la portatil

Saludos
Gracias por adelantado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines